[mention]Maiden[/mention] mi experiencia es que el de GV siempre tiene cosas de HP. A veces hay más, a veces menos, pero siempre encuentras cosas de la marca. Yo si fuese tú entraría sí o sí porque no pierdes nada! Tanto en zona de ropa, como de pijamas como de cosas de cosa (están en plantas distintas ambas cosas).
Supongo que no podrás ir a otros, sino también te recomendaría ir a alguno de CC grande, tipo Plenilunio etc.
Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
122Gracias [mention]littleanchor[/mention] me pasare, como bien dices no pierdo nada....A centros comerciales no podemos ir. Vamos con el tiempo medido
123Yo el otro día estuve en el de Parque Corredor y había bastantes cosas. Nos volvimos con una camiseta para mi hija, calcetines para mí, alguna cosita para casa...
Acaba de caer la versión ilustrada de la piedra filosofal, auto regalo del día del libro, estoy deseando tenerlo en mis manos!
Acaba de caer la versión ilustrada de la piedra filosofal, auto regalo del día del libro, estoy deseando tenerlo en mis manos!
124Hoy salía el juego ese de Mistery no se qué, no? Alguna se lo ha bajado? Qué tal? No sé si bajármelo, entre que no soy yo muy de juegos y que últimamente no tengo nada de tiempo...
125Sii yoooo
Estoy empezando pero a mi me está entreteniendo
Estoy empezando pero a mi me está entreteniendo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
127Venía justo a comentar lo del juego!que rápidas sois, coñe
A la noche jugaré un ratillo, pero no pinta mal
A la noche jugaré un ratillo, pero no pinta mal
You know how to whistle, don’t you Steve?
128Ya he probado Hogwarts Mistery! No tiene mala pinta, es como si fueras tú quien va a Hogwarts, tienes que ir al Callejón Diagon a comprarte los libros y la varita, luego la ceremonia de selección y ya estás en Hogwarts y vas a clase. No he avanzado más todavía, pero está entretenido!
[mention]Kerasi[/mention] [mention]Serendipity[/mention] [mention]Leia Organa[/mention] [mention]Elei[/mention] a qué esperáis?
[mention]Kerasi[/mention] [mention]Serendipity[/mention] [mention]Leia Organa[/mention] [mention]Elei[/mention] a qué esperáis?
129Ya estoy jugando, tsssLunnaris escribió: 26 Abr 2018, 10:54 Ya he probado Hogwarts Mistery! No tiene mala pinta, es como si fueras tú quien va a Hogwarts, tienes que ir al Callejón Diagon a comprarte los libros y la varita, luego la ceremonia de selección y ya estás en Hogwarts y vas a clase. No he avanzado más todavía, pero está entretenido!
@Kerasi @Serendipity @Leia Organa @Elei a qué esperáis?
131Yo me descargué el juego pero es un poco lento... y cuando te quedas sin energía es aburridísimo tener que esperar.
132Alguien ha estado en el Primark de Gran Vía? Han puesto una zona sólo de Harry Potter, me muero de ganas de ir!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
134 Necesidad máxima!!!
You know how to whistle, don’t you Steve?
135Necesito mucho la cazadora vaquera que ha sacado Primark pero al único Primark que tengo cerca no ha llegado y me han dicho que dudan mucho muchísimo que llegue
136¡¡¡Que guay!!!
Mola mucho la zona HP de primark y mas cuando voy en unas semanas a madrid
Mola mucho la zona HP de primark y mas cuando voy en unas semanas a madrid
137La he conseguidothelovelybones escribió: 21 Jun 2018, 14:36 Necesito mucho la cazadora vaquera que ha sacado Primark pero al único Primark que tengo cerca no ha llegado y me han dicho que dudan mucho muchísimo que llegue
138LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
139Qué guay! En Primark Ruzafa,Valencia, hay un montón, si a alguien le interesa! También han llegado bastantes cosas de Harry Potter en general, zapatillas de estar por casa, pijamas, camisetas, bolsos, neceseres, pins de las casas, pulseras y pendientes y hasta cinturonesthelovelybones escribió: 08 Jul 2018, 22:35La he conseguidothelovelybones escribió: 21 Jun 2018, 14:36 Necesito mucho la cazadora vaquera que ha sacado Primark pero al único Primark que tengo cerca no ha llegado y me han dicho que dudan mucho muchísimo que llegue
140Han sacado una nueva colección acabo de verlo en Facebook. Tengo que ir al mío a ver si hay algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW