Re: Dibujo, pintura, foreras artistas!
121Yo suelo comprar en https://www.artemiranda.es/ y en https://www.arte21online.com/es/
Moderador: shastha
Te entiendo total, pero seguro que en papel de acuarela te sale mucho mejor!babyX escribió: 15 May 2020, 20:12 Pues te han quedado chulas.
A mí me da miedo probar las acuarelas en papel de acuarela. Hasta ahora estoy en plan "bueno, te sale un ñordo porque el papel no es para eso". Así que si pierdo esa excusa, qué me queda?
Estuve a punto de comprarme ese mismo libro. Si al final lo compras, dime qué tal estaba...ThunderBell escribió: 25 May 2020, 21:50 Me apetece empezar con el lettering pero no tengo ni idea como.
Había pensado en empezar con un cuaderno como este, así voy aprendiendo tipos de letras y me voy obligando a hacer un poco cada día (porque yo soy muy de procastinar y empezar algo y acabar dejándolo)
Que os parece? O me recomendais otra forma de empezar?
También tengo duda, que rotus son mejores para empezar?
Yo hace un par de años hice un bullet journal, pero me quitaba mucho tiempo, así que empecé con las cartas (penpal). Ahora estoy como tú, con la acuarela. He hecho la primera hace unos días (aún la tengo a medias), pero la verdad es que ha sido un desastre, no me ha gustado nada el resultado. Tendré que seguir aprendiendo... Mis amigos empezaron un par con la acuarela con esos mismos cursos y ahora están muy contentos intentando dibujar y aprender.Maih escribió: 02 Jun 2020, 13:59 Buenas chicas, aquí una aficcionada a todo lo que sea artístico. Actualmente me estoy adentrando en el mundo de la acuarela y del bullet journal.
En cuanto a acuarela voy a empezar a aprender, me he comprado dos cursos en doméstika, que no sé si merecen la pena (qué opináis?), por supuesto también miro en youtube. Alguien me recomienda algún pincel bueno de tamaño medio?
Quiero llegar a hacer cosas decentes para poner el la pared, pero por el momento me siento totalmente inútil y que no lo estoy haciendo bien.
Yo el bullet lo estoy haciendo minimalista, sin ningún tipo de dibujo, lo que si estoy usando es tombow para subrayar o escribir titulos, y uso los micro pen esos para escribir y tal.Piper escribió: 02 Jun 2020, 16:53
Yo hace un par de años hice un bullet journal, pero me quitaba mucho tiempo, así que empecé con las cartas (penpal). Ahora estoy como tú, con la acuarela. He hecho la primera hace unos días (aún la tengo a medias), pero la verdad es que ha sido un desastre, no me ha gustado nada el resultado. Tendré que seguir aprendiendo... Mis amigos empezaron un par con la acuarela con esos mismos cursos y ahora están muy contentos intentando dibujar y aprender.
Yo hice mucho dibujo, mucho tracker... Y al final es un trabajazo. Y luego que encima luego no hago ni caso... Eso sí, rotus no podía usar porque traspasaban, así que todo con lápices.Maih escribió: 02 Jun 2020, 22:22Yo el bullet lo estoy haciendo minimalista, sin ningún tipo de dibujo, lo que si estoy usando es tombow para subrayar o escribir titulos, y uso los micro pen esos para escribir y tal.Piper escribió: 02 Jun 2020, 16:53
Yo hace un par de años hice un bullet journal, pero me quitaba mucho tiempo, así que empecé con las cartas (penpal). Ahora estoy como tú, con la acuarela. He hecho la primera hace unos días (aún la tengo a medias), pero la verdad es que ha sido un desastre, no me ha gustado nada el resultado. Tendré que seguir aprendiendo... Mis amigos empezaron un par con la acuarela con esos mismos cursos y ahora están muy contentos intentando dibujar y aprender.
De los cursos que cogi en domestika dos los recomiendo, (es que había comprado un tercero pero fatal, no sirve de nada). Pues a ver si vamos aprendiendo, seguro que conseguimos hacer algo chulo jeje.
Me molaría ir a un taller presencial pero ya se que ahora mismo no es posible. Alguien es de Galicia?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados