Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: PEDERASTIA

121
Y al final

El juez envía a prisión al fotógrafo donostiarra Kote Cabezudo por abusos s***ales
http://www.eitb.eus/es/noticias/socieda ... -cabezudo/
Esta es la décima petición de ingreso en prisión realizada contra el fotógrafo, quien en las nueve oportunidades anteriores había continuado en libertad por decisión tanto de la Audiencia de Gipuzkoa como de la magistrada Ana Isabel Pérez Asenjo, encargada de instruir el caso hasta hace pocas fechas pero que se inhibió recientemente después de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) admitiera parcialmente una querella en su contra presentada por el letrado de la acusación particular.
La Audiencia de Zaragoza rebaja la pena al vi0lad*r de una menor porque estaba borracho
https://www.eldiario.es/aragon/Audienci ... 73799.html
El artículo 179 del Código Penal, el que contempla el delito de agresión s*xual, prevé penas de entre 6 y 12 años. El condenado sólo pasará cinco años entre rejas, gracias a que había bebido cuando violó a la menor.

Agreden a un hombre que salió en defensa de una niña a la que pretendían violar
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14745.html
«Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer». Un testigo escuchó comentarios de este tipo pronunciados por un grupo de cuatro jóvenes, aparentemente ebrios, que se encontraban de madrugada en una hamburguesería de Burjassot cuando entró en el local una menor de siete años junto a su madre.
Los arrestados pasaron ayer a disposición judicial. Tras acogerse a su derecho a no declarar, la jueza de Instrucción número uno de Paterna acordó su libertad con la obligación de acudir a firmar dos veces al mes y les impuso una orden de alejamiento de 300 metros respecto de la menor, de su madre y del hombre que salió en defensa de estas.

Pese a la gravedad de los hechos no estuvo presente en la comparecencia el Ministerio Fiscal. Se les imputan los delitos de lesiones, contra la libertad s*xual, daños –por destrozar la valla de protección de las vías de FGV– y de amenazas, ya que amenazaron de muerte a los policías que los detuvieron. «No paraban de gritar: "Queremos a la niña, esa es para mí"», recuerda la madre de la pequeña, todavía con el miedo en el cuerpo.
Imagen

122
Las verdaderas víctimas :drunk:
Imagen

124
He visto hoy esto retwitteado del año pasado:

Siete años de cárcel por abusar de dos niñas y contagiar un herpes genital a una de ellas
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 76262.html
La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a siete años de cárcel a Jorge Rafael B. P., de 36 años, por haber abusado sexualmente de la hija de su expareja y de una amiga de la pequeña, que cuando ocurrieron los hechos, en 2016, tenían nueve y siete años respectivamente. El hombre contagió a una de ellas una enfermedad de transmisión s*xual, el herpes genital, infección producida por un virus que persiste durante toda la vida en el organismo y que se manifiesta físicamente a través de lesiones genitales y anales de forma recurrente. No existe, a día de hoy, un tratamiento eficaz contra esta dolencia.

El tribunal considera probado que Jorge Rafael B. P., que mantenía una relación desde hacía siete años con la madre de E. y que vivía con la menor desde hacía dos años y medio, aprovechó que su pareja no estaba en casa y, al quedarse solo con E. y con una amiga de la pequeña, les pidió que se quitaran la ropa interior. Entonces rozó con los dedos los genitales de las niñas y les pidió que le hicieran una felación, a lo que ambas se negaron. También les mostró vídeos p**no y, posteriormente, les compró una gran cantidad de chucherías, algo que raramente hacía, para que guardaran el secreto.

Los hechos sucedieron en marzo de 2016, pero las niñas no contaron lo ocurrido hasta abril, cuando la madre de la amiga de E. llevó a su hija al médico porque la pequeña se quejaba de picores en los genitales. Le diagnosticaron una lesión hérpica que le había sido transmitida por Jorge Rafael B. P. La Audiencia Provincial considera que el condenado, que desconocía que era portador, no pretendía causar lesiones a las niñas, por lo que le ha absuelto del delito de lesiones del que le acusaba la Fiscalía.

El Ministerio Fiscal pedía 19 años de cárcel para el acusado. Finalmente, el tribunal ha condenado a Jorge Rafael B. P. a cuatro años de cárcel por un delito contra la libertad s*xual de E.; a tres años de prisión por otro delito contra la libertad s*xual de la amiga de E., y a seis meses de cárcel por haber mostrado material p**no a ambas. Además, le ha impuesto libertad vigilada durante cinco años, y será inhabilitado durante 10 años para cualquier profesión relacionada con menores. El hombre, que es insolvente, también ha sido condenado a pagar una indemnización de 18.000 euros a cada una de las niñas en concepto de daños morales.
Por dónde empezar...? :dload:
Imagen

126
Spica escribió: 10 May 2018, 15:33 Y a tenor de la pedarastia, la pedofilia tendría que estar más condenada a todos los niveles.
A qué te refieres Spica? Crees que hay permisividad con la pedofilia? Yo espero que cada vez se proteja más a los niños y adolescentes, es algo que me pone enferma :fourious:

127
Quinn escribió: 10 May 2018, 15:56
Spica escribió: 10 May 2018, 15:33 Y a tenor de la pedarastia, la pedofilia tendría que estar más condenada a todos los niveles.
A qué te refieres Spica? Crees que hay permisividad con la pedofilia? Yo espero que cada vez se proteja más a los niños y adolescentes, es algo que me pone enferma :fourious:
Pienso que sí, o no se condena tanto por todos los sectores cuando se trata de menores "mayores", edad de consentimiento s*xual qué es muy aleatoria, turismo s*xual (y España está a la cabeza en el ranking por desgracia, a la altura de Tailandia) y mil cuestiones más. Básicamente, mucho que tenga que ver con adolescentes- preadolescentes y adultos de mayoría de edad).

Además de que barajar el bajar la edad de aborto lo que hace es dar cancha a la pederastia.

Son relaciones de desigualdad, hipersexualidar la adolescencia sobretodo de la mujer, a mis ojos es un error y un fracaso. Obviamente, y sobra decirlo, un adulto ha de tenerlo claro como la patena, hay que yrabajar porque los adolescentes tambien lo tengan claro, y es algo que por desgracia no está pasando y de ahí las conductas de riesgo y las consecuencias.

Porque hay edades (los 12, 13, 14...etc) que bueno... están en la banda ancha en muchos aspectos.

128
[mention]Spica[/mention] Estoy de acuerdo contigo, las edades de 12-14 años son las "peores" en ese sentido, pues ya no son niñitos pero tampoco adultos por muy desarrollados que estén. Y sí, se ha hipersexualizado muchísimo la adolescencia, en mi opinión tienen mucha culpa los medios, televisión, mundo de la moda....

Es un tema que me horroriza

129
Spica escribió: 10 May 2018, 16:14 Además de que barajar el bajar la edad de aborto lo que hace es dar cancha a la pederastia.
Esto no lo entiendo. Quiero decir que me parecería bien que la edad de consentimiento se subiera a 18 porque creo que ahora son 16, y flipé cuando rechazaron el hacer que la gente se pueda casar a partir de los 18 porque ahora lo pueden hacer a partir de los 16 y no veo ninguna necesidad de que chavalas que aún deberían estar estudiando, se casen y se pongan a parir, porque esto está pensado para chicas y no chicos en su mayor parte.

Luego se puede trabajar a partir de los 16 pero votar y conducir a los 18 :loca:

Pero el aborto no tiene límite de edad, una vez menstruas, te puedes quedar embarazada y si eres menor necesitas el permiso de tus padres pero no te lo prohíben si ellos te lo dan, lo contrario sería una salvajada con niñas de 10, 11,... años como las de El Salvador, etc cuyo cuerpo (ya no digamos mente) no está preparado para un parto y arriesgan su vida.

El problema es que la mayoría de pederastas proceden den entorno de la víctima y esta tiene que pedir permiso al padre que la ha vi0la*o, al abuelo o quien sea. Y si es una niña prostituida tailandesa, pues también mejor que aborte ¿no?

¿O me he montado una película que nada tiene que ver?
Imagen

131
[mention]Astrid[/mention] Yo entiendo que el problema del aborto con menores, nos el hecho de que aborte, sino que una chiquilla se vea en esa situación y el médico no pueda preguntar o indagar por qué se ha producido, obviamente no para juzgarla o meterse en su vida, pero sí que podría destapar abusos.

Con respecto a la edad de consentimiento debe ser muy difícil legislar al respecto. En España hasta hace poco era demasiado baja, 12 si mal no recuerdo, aunque para mi sería más importante definir una diferencia de edad máxima que creo que en muchos países se hace. No tendría sentido penalizar a una persona de 18 años por tener relaciones con su pareja de 15, ahora si se triplican la edad...

132
Estaba intentando encontrar un artículo de Lidia Falcón que puse y ahora no veo :blink: donde explica como esas reformas que pusieron la edad a 12 años favorecieron a los pederastas obviamente.

Yo subía la edad de consentimiento, si los menores se distraen entre ellos muy bien, si una de 20 sale con uno de 17 pues también, no creo que nadie denuncie y si lo hacen ya verán los jueces, pero así se dificulta que una de 13, 15, 17 acabe con uno de 30, 40, 50...

Es que, como si no se pudieran esperar hasta los 18 y como si los 18 años fueran distintos los 17, :loca: pero en alguna edad se ha de poner el límite.

Lo del aborto sigo sin verlo porque si necesita el permiso de sus padres y la acompañan... y si es menor seguramente le pregunten cosas y si que indaguen, ¿no? no sé
Imagen

133
Astrid escribió: 10 May 2018, 19:14 Estaba intentando encontrar un artículo de Lidia Falcón que puse y ahora no veo :blink: donde explica como esas reformas que pusieron la edad a 12 años favorecieron a los pederastas obviamente.

Yo subía la edad de consentimiento, si los menores se distraen entre ellos muy bien, si una de 20 sale con uno de 17 pues también, no creo que nadie denuncie y si lo hacen ya verán los jueces, pero así se dificulta que una de 13, 15, 17 acabe con uno de 30, 40, 50...

Es que, como si no se pudieran esperar hasta los 18 y como si los 18 años fueran distintos los 17, :loca: pero en alguna edad se ha de poner el límite.

Lo del aborto sigo sin verlo porque si necesita el permiso de sus padres y la acompañan... y si es menor seguramente le pregunten cosas y si que indaguen, ¿no? no sé
Sí, pero en cuestiones de pederastia y/o pedofilia (no quedan descartadas las relaciones entre iguales desgraciadamente, puesto que no estan exentas de abusos y violaciones), creo que sería bueno ajustar bien los supuestos en caso de aborto y revisar el tema de la edad del consentimiento s*xual. No ajustarlo en estos casos sólo, sino en general pensando mucho en estos casos a la hora de ajustar.

134
Acabo de leer una noticia sobre marroquíes continuamente violadas en Huelva y como también han crecido los abortos, me acordé de feministas de 1º ola en contra de los métodos anticonceptivos porque facilitaban en acceso al cuerpo de la mujer sin consecuencias pero tampoco me parece solución prohibirlos junto con el aborto porque está claro que no va a frenar a hombres que vayan a abusar de mujeres y niñas. No me parece una solución.

Piden 45 años para un padre por violar a su hija y dos amigas fingiendo ahuyentar espíritus
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 588_0.html
La Sección Segunda de la Audiencia de Barcelona juzgará el próximo jueves a un padre por violar a su hija de 15 años y a dos amigas suyas de forma continuada durante dos años engañándolas diciendo que tenían que ahuyentar espíritus malignos.

También se sentará en el banquillo de los acusados la esposa del procesado, ya que era conocedora de los abusos y consentía las prácticas s***ales de su marido con las menores, una de ellas hija suya, ya que se encontraba en el domicilio cuando sucedían, llegando incluso a preguntarles "cómo les había ido", afirma el fiscal.

El Ministerio público pide una condena de 45 años de cárcel para el presunto vi0lad*r, que estuvo en prisión preventiva entre el 17 de enero y el 3 de febrero de 2014, por tres delitos continuados de agresión s*xual a menores, y nueve para ella como cómplice por omisión.

La 'Orden de Odín'
Para ambos solicita una medida de alejamiento a menos de un kilómetro de las menores hasta un año después del tiempo de condena y siete años de libertad vigilada, además de que el procesado deberá indemnizar a cada víctima con 50.000 euros.

Según su escrito de acusación, el acusado Javier G.D. engañó a las tres menores aprovechándose de su condición de padre de una de ellas "para lograr una mayor persuasión" y les hizo creer que pertenecía a la 'Orden de Odín' y que tenían espíritus malignos en su interior.

Les aseguró que la única manera de sacar dichos espíritus era practicando un ritual s*xual, llegando a advertirles de que si no transigían en realizar dichos actos con él sus familiares estarían en peligro y les ocurrirían cosas malas, y a una de las menores le llegó a decir que si no acudía a la cita con él su hermana menor moriría.
Imagen

135
Desarticulada una red que prostituía a menores a las que obligaba a delinquir
https://elpais.com/ccaa/2018/05/16/madr ... rsoc=TW_CC
Desarticulada una organización criminal que explotaba sexualmente a menores a las que también obligaban a delinquir. Agentes de la Policía Nacional, junto con la Policía Municipal de Madrid, han llevado a cabo la operación, que se ha saldado con la detención de 41 ciudadanos búlgaros acusados de un delito de trata de seres humanos. Han sido liberadas 14 víctimas en España, 12 de ellas menores de edad, así como otras 4 menores en distintos países europeos.
Los investigadores detectaron que la organización ocupaba inmuebles pertenecientes a entidades bancarias que estaban ubicados en la capital madrileña y desde allí dirigían el entramado criminal. Las víctimas, mujeres jóvenes y niñas, residían hacinadas en estas viviendas. Eran traídas desde Bulgaria con falsas promesas y una vez en España eran preparadas para obedecer las instrucciones delictivas que ordenaba el cabecilla. Pagaban en función de la pericia que tuvieran robando

En algunas ocasiones estos :eyebrow: menores eran traídos desde Bulgaria con autorizaciones realizadas por sus propios padres. La organización compraba las niñas a sus propios familiares a cambio de una cantidad económica acordada, efectuando el pago en dos abonos, uno en el país de origen y otro una vez en España y en función de la pericia delictiva que mostraran las menores.
Del 2016:

¿Seis años de cárcel por violar diez veces a una niña?
http://cadenaser.com/programa/2016/07/0 ... 02262.html
La Fiscalía y la acusación particular han rebajado de 42 a 6 años la pena para un cura pederasta que ha reconocido los hechos en la recta final del juicio celebrado en la Audiencia de Palma. El sacerdote ha admitido las acusaciones: violó en diez ocasiones a la niña, la obligó una veintena de veces a practicarle felaciones, la sometió a continuados tocamientos... La niña tenía entonces 10 años.
Del 2013:

Sheikh Abdullah Daoud, Saudi Arabian Cleric Issues Fatwa Calling For Female Babies To Wear Burkas
https://www.huffingtonpost.co.uk/2013/0 ... 13803.html
Imagen

137
Sex with 10yo not rape, Finnish court rules in migrant’s case
https://www.rt.com/news/425925-finland- ... rant-10yo/
En un caso que ha desencadenado indignación pública, un importante tribunal finlandés ha confirmado un fallo que establece que las relaciones s***ales entre un solicitante de asilo y una niña de 10 años no constituyen viola***n. Los críticos están pidiendo sentencias más duras por abuso infantil.

La Corte Suprema de Finlandia rechazó una solicitud de la fiscalía para apelar el jueves el mandato de cárcel de tres años para un hombre de 23 años. Los medios de comunicación finlandeses lo identifican como Juusuf Muhamed Abbudin, un solicitante de asilo, pero no revelan su país de origen.

El hombre fue condenado por abuso s*xual agravado, aunque la fiscalía había pedido una sentencia más dura por los cargos de viola***n agravada. Sin embargo, el tribunal no modificó el veredicto original.
Los tribunales no reconocieron el incidente como viola***n, diciendo que la niña no fue forzada a un acto s*xual o vencida por el miedo. Los jueces también ordenaron al hombre pagarle al niño € 3,000 ($ 3,600).
De abril en Nueva Zelanda:

Rapist back in prison for plotting to train girl as a prostitute
https://www.stuff.co.nz/national/crime/ ... prostitute
Una prostituta que tramó con un cliente para entrenar a una niña de 10 años para la esclavitud el comercio s*xual ha sido enviada a la cárcel.

La ex entrenadora deportiva Morgana Platt, de 56 años, ha sido encarcelada anteriormente por viola***n, y regresó a la corte el viernes después de planear entrenar a la niña para que pueda ser violada contratada.

También le envió a su cliente un libro que había escrito sobre niños que se prostituían y actuaban para el entretenimiento de adultos.

Platt solía ser conocido como Malcolm John Platt, pero ahora se identifica como una mujer.
Platt fue encarcelada en 2009 por violar y violar sexualmente a una niña de 16 años en Christchurch. La adolescente luego se quitó la vida, lo que indica que la ofensa de Platt fue la razón por la cual, de acuerdo con los documentos de la Junta de Libertad Condicional.
Y le dejaron suelto claro.
Imagen

138
Obispo de Rancagua hace mea culpa por "conductas impropias" del párroco Luis Rubio: "Quiero pedir perdón por mi actuar en este caso"
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... este-caso/
Una serie de pruebas presentadas por la ex coordinadora de Pastoral Juvenil, Elisa Fernández, acusando al párroco Luis Rubio por "conductas impropias", fueron desestimadas por el obispo de Rancagua, Alejandro Goic, quien señaló que no existió una investigación porque no hubo una "denuncia formal".

"No estudié para ser detective, estudié para ser pastor", dijo Goic en su momento :largate: , consultado por T13. Hoy la historia es distinta. El obispo se ha visto obligado a pedir perdón.
"Se ponía detrás de mí mientras yo tocaba el piano y me manoseaba"
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... as-6829516
"¿Qué te tocaba el profesor?", preguntó en diciembre del 2006 una psicóloga a la chica, que entonces tenía 16 años. "Acabamos antes si te digo lo que no me tocó", respondió la joven. Ella fue la primera en denunciar abusos s***ales por parte de Andrés Díez, su profesor de música en el colegio concertado madrileño Valdeluz, dirigido por religiosos agustinos y que cuenta con unos 1.700 alumnos. Doce años después, su caso y el de otras trece chicas sienta desde este lunes en el banquillo de la Audiencia Provincial al docente, para quien el fiscal pide 69 años de prisión.

Los relatos de las alumnas describen episodios de abusos por parte de Díez a lo largo de once años, entre el 2002 y enero del 2014, a niñas de entre seis y diecisiete años.
Imagen

139
Cómo proteger a tus hijos de depredadores s***ales
http://www.lavanguardia.com/vivo/201805 ... ium=social
Se estima que uno de cada cinco niños es víctima de violencia s*xual.
:dload:
Los posibles signos que debes tener en cuenta

– Cambios de comportamiento o de humor, como temor a estar solos, con determinados miembro de la familia o personas de su entorno. Asimismo, son significativos una alteración en los hábitos alimenticios, irritabilidad, llantos más frecuentes, rechazo al propio cuerpo, pesadillas y problemas de sueño, conductas regresivas como chuparse el dedo, tendencia a aislarse o dificultad en las relaciones sociales, un descenso en el rendimiento escolar o incluso autolesiones.

– A nivel emocional puede aparecer un miedo generalizado, sentimientos de vergüenza, culpa, ansiedad, agresividad o disminución de la autoestima. Mientras que en el plano s*xual, una precocidad impropia para su edad, rechazo de las caricias o de contactos físicos con adultos, problemas de identidad s*xual, exhibicionismo o mastur***** compulsiva.

– También pueden darse síntomas físicos como inflamación en las zonas genitales, pérdida del control de esfínteres, dolor o heridas en la zona genital o anal o enfermedades de transmisión s*xual en estas zonas.

Aún así el experto remarca que muchos de estos indicadores pueden estar relacionados con otro tipo de problemas que no estén vinculados a experiencias de abuso. No obstante, son útiles para que los padres puedan identificarlos, pregunten a los niños o acudan a un especialista (pediatra, psiquiatra, psicólogo…) y así les oriente o diagnostique las causas de estos cambios.
La Regla de Kiko
http://www.laregladekiko.org/Default_es.asp
Imagen

140
escribió: Detienen a un hombre de 34 años por mantener una relación sentimental con una niña de 12

Las pesquisas policiales también determinaron que tanto la madre del detenido como los progenitores de la víctima eran conocedores y consentidores de esta relación, que se mantenía en el domicilio del adulto. Los hechos tuvieron lugar en Málaga.

Los hechos se remontan al 30 de enero del presente año, cuando las dependencias policiales recibieron una comunicación del Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía en Málaga, notificando una llamada efectuada por una persona anónima a la Línea de Atención Telefónica a la Infancia y Adolescencia de Andalucía (900 851 818).

La investigación fue efectuada por la Policía Autonómica, en coordinación con el Servicio de Protección de Menores, Servicios Sociales Comunitarios, responsables educativos dependientes de la Delegación de Educación y Servicios de la Delegación de Salud, constatando que este vecino de Málaga, de 34 años, mantenía desde el verano del año anterior una relación sentimental con una niña que en aquel momento tenía 12 años.

Las pesquisas policiales también determinaron que tanto la madre del detenido como los progenitores de la víctima eran conocedores y consentidores de esta relación, que se mantenía en el domicilio del adulto, donde el autor de los hechos convivía con su madre y compartía la vivienda con sus dos hijos, también menores de un matrimonio anterior y testigos del posible delito.
https://www.tribunasalamanca.com/notici ... 1527166252
Los padres de la niña conocían y consentían la relación...¿cómo de mal hay que estar para que te parezca bien que tu hija de 12 años sea abusada de un hombre de 34?