Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

121
Un abogado proxeneta que defiende violadores con argumentos machistas hacia las víctimas...parece una mala película pero no.

Espero que lo expedienten a él y a otros tantos, no todo vale excusádose en el derecho a la defensa, las víctimas también tienen derecho a no ser vejadas.

123
Astrid escribió: 22 Abr 2018, 19:38 :blink: :shock: :blink2: :eyebrow: :dload:

Absolvieron a un acusado de viola***n porque la víctima "es obesa"
http://www.perfil.com/noticias/sociedad ... besa.phtml
Un hombre llegó a juicio denunciado por su expareja, quien aseguró que la había abusado sexualmente en la provincia de Chubut. Sin embargo la defensora oficial puso en duda el hecho dado que la víctima tiene sobrepeso. El tribunal a cargo del caso decidió absolver al acusado.

El hecho. Según la investigación judicial el delito contra la integridad s*xual ocurrió en 2016 cuando la víctima estaba en su domicilio y se presentó su expareja y padre de su hijo. Luego de una discusión, el hombre llevó por la fuerza a la mujer hasta el dormitorio y la obligó a mantener relaciones s*xuales, denunció la víctima.

Los exámenes forenses dieron resultado positivo y el caso fue calificado como abuso s*xual con acceso carnal por parte de la Fiscalía.
Pero eso ha sido en Argentina, no? Que da el mismo asco sea donde sea, pero nuestro sistema judicial/código penal no necesita más mierda, bastante tenemos ya.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

125
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

129
Es que es muy fuerte la pantomima de condenado a 3 mil millones de años y que luego salga sabiendo que puede reincidir

Las otras sentencias donde no hubo violencia
http://blogs.publico.es/otrasmiradas/13 ... violencia/
Como casos más recientes, recordamos aquella jueza (que no recibió sanción) tras preguntar a la víctima de una viola***n si había cerrado bien las piernas. Lástima que no se le viniera a la mente haber preguntado al agresor por qué no mantuvo cerrada la cremallera de su pantalón. O también recordamos la negación de violencia en un abuso s*xual de una niña de 5 años porque ella “no opuso resistencia”.

En una búsqueda rápida, localizo en 2009 un absuelto de viola***n porque la víctima mostró “pasividad”. No bloqueo, ojo, dice pasividad porque “no exteriorizó de forma clara su falta de consentimiento” y entonces “reforzó la equivocada idea del acusado de que estaba dispuesta a seguirle su juego s*xual”. Todo esto ocurre en la consulta de un osteópata. Sería bueno que alguien aclarara que no acudimos al osteópata en busca de “juegos s***ales”, aunque parezca obvio.

Parecida fue esta otra sentencia con condena por abuso, pero no agresión porque “la víctima no precisó un ataque a su libertad s*xual que verifique un acto de heroicidad o una oposición firme, mantenida y permanentemente a los deseos libidinosos”. Además de agredidas, nos piden heroínas...
Todas las noticias enlazadas dentro
Imagen

131
A mí me hace gracia cuando recurren al determinismo biológico los zientiphikos psicólogos evolucionistas porque no se dan cuenta que si la única explicación es que "nacen así" estos infraseres deberían ser eutanasiados para mantener la paz y la sana convivencia pero dada la falsedad no lo puedo evitar, nací así la conclusión es por tanto me has de tolerar en lugar de voy a hacer un favor a todos y me voy a tirar por el precipicio.

(Y otro privilegio masculino, no solo no necesitar aclarar que #notallmen sino directamente afirmar que #yesallmen :banana: )

Lo mejor es que la testosterona (que tenemos tod@s) la abandona enseguida para hablar de adoctrinamiento de género sin llamarlo por su nombre. Además Víctor, o eres un macho auténtico, frío, psicópata sin sentimientos o eres un no-macho sensible (aunque hable de envidia e inseguridad a las que llama sensibilidad), también conocido como mujer, ambas cosas no.

Imagen

¿Por qué violan los hombres? Víctor Lapuente tiene las claves
http://www.jessicafillol.es/2018/04/por ... as-claves/
Traducción: la masculinidad herida y la baja autoestima lleva a los hombres a agredir mujeres con más éxito que ellos. Una tesis que sin duda compartiría Enrique de Diego cuando afirma que en España nunca se había matado mujeres hasta que llegó el feminismo. :wirr: :bash2: :chincha:
Imagen

132
Si fuese tío me ofendería un montón ese texto. Trata a todos los tíos de violadores en potencia que a duras penas consiguen reprimir insitintos como si fuesen además más parecidos a un mono que a un humano con una autoestima más frágil que el cristal (las mujeres con éxito, dónde se ha visto eso?) Es lamentable.

133
El vi0lad*r que va a salir en libertad, afirmando él mismo que no está reinsertado, ¿no se le puede internar en un centro? No entiendo que tengan lugar este tipo de hechos, ¿es necesario que haya una nueva víctima para que vuelva a ser encarcelado? De verdad, ¿eh?!!!!!!!!!
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

135
Al leerlo me he acordado de esta historia (que estaba buscando) que viene a invalidar lo que Víctor dice ya no en humanos sino en babuinos

Traducciones google
http://bobsutton.typepad.com/my_weblog/ ... study.html
Los biólogos Robert Sapolsky y Lisa Share han seguido a una tropa de mandriles salvajes en Kenia durante más de 20 años, comenzando en 1978. Sapolsky y Share los llamaron "La tropa de basurero" porque obtuvieron gran parte de su comida de un pozo de basura en un albergue turístico . Pero no a todos los mandriles se les permitió comer en el pozo a principios de la década de 1980: los hombres agresivos y de alto estatus de la tropa se negaron a permitir que los varones de menor estatus o cualquier otra hembra comieran la basura. Entre 1983 y 1986, la carne infectada del vertedero provocó la muerte del 46% de los machos adultos en la tropa. Los machos más grandes y malos murieron. Como en otras tropas de babuinos estudiadas, antes de morir, estos machos de alto rango mordían, intimidaban y perseguían rutinariamente a hombres de estatus similar e inferior, y ocasionalmente dirigían su agresión a las mujeres.

Pero cuando los machos alfa murieron a mediados de la década de 1980, la agresión de los (nuevos) mejores mandriles bajó drásticamente, con la mayor agresión ocurriendo entre mandriles de rango similar, y poco dirigida a machos de menor estatus, y ninguno en todo dirigido a las mujeres. Los miembros de las tropas también pasaron un mayor porcentaje del tiempo preparándose, se sentaron más juntos que en el pasado, y las muestras de hormonas indicaron que los varones de menor estatus experimentaron menos estrés que los subalternos en otras tropas de mandriles. Lo más interesante es que estos efectos persistieron al menos hasta finales de la década de 1990, mucho después de que todos los hombres "más bondadosos" originales se hubieran extinguido. No solo eso, cuando los varones adolescentes que crecieron en otras tropas se unieron a la "Tropa de Basura, también se involucraron en un comportamiento menos agresivo que en otras tropas de mandriles. Como dijo Sapolsky: "No entendemos el mecanismo de transmisión ... pero los chicos nuevos y desiguales obviamente están aprendiendo: no hacemos cosas así por aquí". Así que, al menos para los estándares de babuino, la tropa de basura se desarrolló y hizo lo que yo llamaría una "regla de no g*lipo**as"
Traduce male como hombre, varón y macho alfa como hombre de mayor estatus pero female es hembra claramente :loca:
Imagen

136
El asesinato de una niña por un vi0lad*r reincidente indigna a Francia
https://www.20minutos.es/noticia/332833 ... a-francia/
El brutal asesinato de una niña de 13 años ha generado una oleada de indignación en Francia, pues el presunto autor es un vi0lad*r reincidente ya condenado en 1996 por viola***n a una menor de 15 años.
El asesino confeso, un hombre de 45 años y padre de dos hijos, podría ser condenado a cadena perpetua debido a las acusaciones de secuestro, viola***n y asesinato de un menor de 15 años, aseveró Pocquet, quien dio detalles del asesinato de la pequeña.

Después de forzarla a prácticas s***ales, Angélique fue "estrangulada" por el sospechoso, quien había tomado píldoras para la erección y bebido cerveza unas horas antes.
Imagen

140
auberch escribió: 03 May 2018, 22:11
undi escribió: 03 May 2018, 21:43 Uf... Lo del vi0lad*r ese que han soltado da mucho miedo
Dímelo a mi que vivo a dos manzanas
Hoy salía en la mañana de la 1 un hombre llorando porque tenía miedo por su nieta de 18 años. Que angustia vivir así