Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

123
Yo use mucho las polainas.
Teníamos de algodón, de terciopelo, de punto...

Le ponía una polaina con el boa y encima la camisita de batista y para salir le ponía encima uno de los mil jersecitos de punto que teníamos.

Para estar en casa los primeros días siempre estaba en polainas. No me gustaba tenerla en pijama

124
Yo en casa siempre en pijamita. Incluso si vamos a salir a una vuelta rapida no le cambio.

Como mi hija nació en verano, le llevaba con body de tirantes y ranitas para salir. Y los dias muy calurosos sin body.
Ahora le pongo polainas, body (zara tiene uno de plumeti precioso por ejemplo, de ese estilo) y jersey de punto. Si la ocasión lo merece, tambien capotita a juego con el jersey.

Los monos sin pies me parecen cuquis pero no tengo. Me parece mas comodo que tenga pies.

Por cierto yo tampoco pondria body de manga larga con camiseta de manga corta, haría lo que dice Sumac.

125
Xihara escribió: 24 Sep 2019, 08:10 Yo use mucho las polainas.
Teníamos de algodón, de terciopelo, de punto...

Le ponía una polaina con el boa y encima la camisita de batista y para salir le ponía encima uno de los mil jersecitos de punto que teníamos.

Para estar en casa los primeros días siempre estaba en polainas. No me gustaba tenerla en pijama
Pues cojo tu idea. He mirado lo de camisa batista, que no sabía que era :jiji: y tengo unos cuantos bodies-camisas con volantes :red: Así estará ideal por casa

126
Yo cuando era bebé bebé solo usaba polainas (poner leggings más calcetines me parece muy incómodo) + body con cuello de batista/camiseta de batista+ chaquetita de punto e iba ideal y cómoda.

A veces en las tiendas veo la ropa tan chiquitina y tan mona que me da como pena de no volver a tener un bebé pero luego enseguida pienso en el trabajo que supone y me hago esto a mi misma.... :bash2:

129
Yo también de muy pequeño muchas veces lo sacaba a la calle en pijama. En casa estaba mucho en pijama, y si coincidía que iba a salir y casualmente estaba limpio pasaba de cambiarle de ropa. Si estaba guarrete pues ya le ponía ropa de calle.
Última edición por comment el 24 Sep 2019, 22:44, editado 1 vez en total.

130
Yo los pijamas se los ponía solo para dormir.
Por la mañana la levantaba y ya le ponía un body con su polaina y su jersecito.

Teníamos polainas en cantidades industriales!

En la ropa de recambio del carro siempre llevábamos alguna blanca de algodón que nos ha sacado de más de un apuro.

Los bodys camisas las seguimos usando mucho.
Tanto los de algodón que llevan solo el cuello de camisa como las que son casi enteras de plumeti menos la parte de abajo.

133
Sumac escribió: 24 Sep 2019, 22:19 Yo igual que Xihara. Los pijamas para dormir, por la mañana cuando nos vestiamos nos poníamos "ropa de calle" y luego para estar en casa ,"ropa de casa" (body+polainas de algodón de Zara+jersey de algodón).
:lol: :lol: :lol: Yo eso lo hacía con mi hijo mayor. Al pequeño directamente en pijama todo el día, total lo sacaba a pasear y no se le veía metido en el saco de invierno del cuco :lol: :lol:
Eso sí, le compraba los pijamas en sergent major que eran como pijamitas de vestir y parecían un dos piezas

138
Berenice escribió: 30 Sep 2019, 08:36 Venta flash en neck&neck. Hay cosas tiradas de precio :guiño:
Me tienen frita. Compré hace un mes y medio dos conjuntitos y me han debido de perder el paquete, he reclamado no sé cuántas veces, siempre me dicen que el paquete está localizado pero nada, ni me devuelven el dinero, ni me dicen dónde cojones está el paquete. No vuelvo a comprarles nunca más.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

139
abril_zaragoza escribió: 01 Oct 2019, 07:17
Berenice escribió: 30 Sep 2019, 08:36 Venta flash en neck&neck. Hay cosas tiradas de precio :guiño:
Me tienen frita. Compré hace un mes y medio dos conjuntitos y me han debido de perder el paquete, he reclamado no sé cuántas veces, siempre me dicen que el paquete está localizado pero nada, ni me devuelven el dinero, ni me dicen dónde cojones está el paquete. No vuelvo a comprarles nunca más.
Has escrito en sus RRSS?... En esos casos las marcas suelen contestar.

140
Sumac escribió: 01 Oct 2019, 07:20
abril_zaragoza escribió: 01 Oct 2019, 07:17
Has escrito en sus RRSS?... En esos casos las marcas suelen contestar.
He escrito en RRSS, a atención al cliente, he ido a la tienda... Nada.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism