Re: Sugerencias a la administración
123Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarsekerkyra escribió: 15 Feb 2018, 10:14 Sabéis que pasa, que ésto, además de vuestro gusto personal, depende de vuestras pantallas, dispositivos y navegadores, y es imposible que a todas os guste lo mismo y sinceramente no podemos estar que si reduciendo 10 pixeles o aumentando 5 porque no os vais a poner de acuerdo y a la mayoría de la gente le da lo mismo. Lo que es importante es que el foro se ve muy clarito y bien, y además funciona rápido, mejor que el difunto, al menos hasta que lo petemos, así que dejémoslo estar aquí.
Con respecto al color de los nick, lo que me diga Lamala, pero tened en cuenta que en el diseño elegido tenemos una paleta cromática reducida, y si hay que cambiarlo de color en todo caso se tendría que poner en ese rojo/granate que igual parece más de baneo que el negro, porque no le vamos a poner un Azul que no pega ni con cola.
124No hace falta, en las dimensiones del avatar habrás puesto el máximo que son 200x180 pero eso puedes cambiarlo, ves reduciendo y probando hasta que quede el tamaño que te guste.mevacor escribió: 15 Feb 2018, 15:53 Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse
125ah pos también. Yo de verdad que parece que vengo de las cavernas, en el voug ya estaba todo hecho y ahora estoy perdidaDarcy escribió: 15 Feb 2018, 15:59No hace falta, en las dimensiones del avatar habrás puesto el máximo que son 200x180 pero eso puedes cambiarlo, ves reduciendo y probando hasta que quede el tamaño que te guste.mevacor escribió: 15 Feb 2018, 15:53 Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse
126Como [mention]Bergen[/mention] y yo, somos muy ordenadas y limpias, si es posible queremos que los mensajes de las notificaciones se puedan borrar, que no se queden de por vida... A quién corresponda...
127Yo lo que quiero es que las menciones no aparezcan en rojo, por favor, algo mas eye friendly.
128Cierto (lo del tamaño), pero lo del color de los nicks siempre han sido granates (en el foro vogue) y de ahí que nos extrañe y nos choque tanto en este, y es la misma paleta de color. Igual que los títulos cuando entrabas al post.kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 10:14 Sabéis que pasa, que ésto, además de vuestro gusto personal, depende de vuestras pantallas, dispositivos y navegadores, y es imposible que a todas os guste lo mismo y sinceramente no podemos estar que si reduciendo 10 pixeles o aumentando 5 porque no os vais a poner de acuerdo y a la mayoría de la gente le da lo mismo. Lo que es importante es que el foro se ve muy clarito y bien, y además funciona rápido, mejor que el difunto, al menos hasta que lo petemos, así que dejémoslo estar aquí.
Con respecto al color de los nick, lo que me diga Lamala, pero tened en cuenta que en el diseño elegido tenemos una paleta cromática reducida, y si hay que cambiarlo de color en todo caso se tendría que poner en ese rojo/granate que igual parece más de baneo que el negro, porque no le vamos a poner un Azul que no pega ni con cola.
129A mi me gustan negros
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
131Ah bueno, si es por gusto nada.... yo lo decia pq lo de la gama de color y tal, pq es justo la misma que la del voje...
Y todo negro? títulos y nicks? ni un poquito de color?
134El negro es colorKate escribió: 15 Feb 2018, 19:58Ah bueno, si es por gusto nada.... yo lo decia pq lo de la gama de color y tal, pq es justo la misma que la del voje...
135Uy me salen los hilos muuuy separados ahora. Me gustaban más antes ahora en el móvil hay que hacer mucho scroll :(
Here comes the sun
136yo quisiera dar las gracias a todas las personas que habéis hecho posible que se vuelva a abrir este foro, a muchas personas que como yo que no pasamos por buenos momento nos hacéis mucha compañía. Gracias
137Entre eso y la ampliación de letra se hace grande, sí.Nutty escribió: 15 Feb 2018, 21:35 Uy me salen los hilos muuuy separados ahora. Me gustaban más antes ahora en el móvil hay que hacer mucho scroll :(
PPP Wikiforer@
138Pero es la ausencia total de luz y en lila o rosa? también combinan bien con el gris.... :silbar:lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 21:23El negro es colorKate escribió: 15 Feb 2018, 19:58Ah bueno, si es por gusto nada.... yo lo decia pq lo de la gama de color y tal, pq es justo la misma que la del voje...
139A ver si mañana te vas a despertar y te vas a encontrar el foro totalmente rosa
140Bueno tampoco nos pasemos que no soy daltónicalamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 22:34 A ver si mañana te vas a despertar y te vas a encontrar el foro totalmente rosa