Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Re: Sugerencias a la administración

123
kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 10:14 Sabéis que pasa, que ésto, además de vuestro gusto personal, depende de vuestras pantallas, dispositivos y navegadores, y es imposible que a todas os guste lo mismo y sinceramente no podemos estar que si reduciendo 10 pixeles o aumentando 5 porque no os vais a poner de acuerdo y a la mayoría de la gente le da lo mismo. Lo que es importante es que el foro se ve muy clarito y bien, y además funciona rápido, mejor que el difunto, al menos hasta que lo petemos, así que dejémoslo estar aquí.

Con respecto al color de los nick, lo que me diga Lamala, pero tened en cuenta que en el diseño elegido tenemos una paleta cromática reducida, y si hay que cambiarlo de color en todo caso se tendría que poner en ese rojo/granate que igual parece más de baneo que el negro, porque no le vamos a poner un Azul que no pega ni con cola.
Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse :hide1:
Imagen

124
mevacor escribió: 15 Feb 2018, 15:53 Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse :hide1:
No hace falta, en las dimensiones del avatar habrás puesto el máximo que son 200x180 pero eso puedes cambiarlo, ves reduciendo y probando hasta que quede el tamaño que te guste.

125
Darcy escribió: 15 Feb 2018, 15:59
mevacor escribió: 15 Feb 2018, 15:53 Ok entendido. Yo tengo el avatar muy grande y no es que me gusta así pero no encuentro foto más pequeña y quiero poner ea que ya parece que no me veo con otra cosa aunque sea una p**a mierda. Así que aguantarse :hide1:
No hace falta, en las dimensiones del avatar habrás puesto el máximo que son 200x180 pero eso puedes cambiarlo, ves reduciendo y probando hasta que quede el tamaño que te guste.
ah pos también. Yo de verdad que parece que vengo de las cavernas, en el voug ya estaba todo hecho y ahora estoy perdida :lloro:
Imagen

128
kerkyra escribió: 15 Feb 2018, 10:14 Sabéis que pasa, que ésto, además de vuestro gusto personal, depende de vuestras pantallas, dispositivos y navegadores, y es imposible que a todas os guste lo mismo y sinceramente no podemos estar que si reduciendo 10 pixeles o aumentando 5 porque no os vais a poner de acuerdo y a la mayoría de la gente le da lo mismo. Lo que es importante es que el foro se ve muy clarito y bien, y además funciona rápido, mejor que el difunto, al menos hasta que lo petemos, así que dejémoslo estar aquí.

Con respecto al color de los nick, lo que me diga Lamala, pero tened en cuenta que en el diseño elegido tenemos una paleta cromática reducida, y si hay que cambiarlo de color en todo caso se tendría que poner en ese rojo/granate que igual parece más de baneo que el negro, porque no le vamos a poner un Azul que no pega ni con cola.
Cierto (lo del tamaño), pero lo del color de los nicks siempre han sido granates (en el foro vogue) y de ahí que nos extrañe y nos choque tanto en este, y es la misma paleta de color. Igual que los títulos cuando entrabas al post.
Imagen

138
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 21:23
Kate escribió: 15 Feb 2018, 19:58
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 19:56 A mi me gustan negros :histerica:
Ah bueno, si es por gusto nada.... yo lo decia pq lo de la gama de color y tal, pq es justo la misma que la del voje...

Y todo negro? títulos y nicks? ni un poquito de color? :hide1: :meparto:
El negro es color :hide1:
Pero es la ausencia total de luz :roll: y en lila o rosa? también combinan bien con el gris.... :silbar:
Imagen