Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juguetes de nuestra infancia

121
Yo tenía trauma porque no tuve Barbie, pensaba que la Sindy era una versión chinesca. Y años después me enteré que era la británica, seguramente me la trajeron de allí unas amigas de mi madre.

También me regalaron unas muñecas estilo barriguitas mulatas, con vaqueros y todo, super modernas. Era un lujo porque nadie tenía nada parecido y me compensaba porque yo tuve pocas muñecas comparada con algunas de mis primas.

123
Yo era más de Sindy, me flipaba. Los comics que había de ella los tengo guardados. También me hice del club y me tocó una toalla, que aún conservo por ahí y unos patines.

Mi hermana tenía mil Polly Pockets, varios de los que habéis puesto por aquí como la mansión, que tenía luces y todo.

También tuvimos época de los Pin y Pon, tuvimos una lago o parque creo que era que era imantado y se movían los muñecos solos
Imagen

124
La muñeca mis peinados preferidos la pedí 1 o 2 años y no la tuve, luego con los años me dijeron que recuerdan buscarla y siempre agotada.

Casa maletín de nancy.
Imagen

Al ver la barbie rain or sun recordé que tenia la violeta.
Imagen

El único muñeco que conservo es este,el amarillo, me encantaba porque pesaba bastante y el cuerpo era blandito,para mí con esa edad era más real que los de plástico jajaja ni idea de donde lo tengo, fue el último que tuve y mi madre lo guardó por ahí porque estaba perfecto y le daba pena regalarlo.
Imagen

125
¿Nadie tuvo el My first Sony? Yo lo guardo aún y me encanta. Y aún funciona, es fantástico :cuore:

Imagen

También tuve esta tienda de campaña de la Pantera Rosa! La niña esa podría ser perfectamente yo :wow:

Imagen

Y mi hermano y yo tuvimos este coche eléctrico de Suzuki :wub: Buff me estoy poniendo ñoña :triste: Aún lo tengo en el trastero, no podría desprenderme de él

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

127
Maud escribió: 08 Abr 2019, 16:38 ¿Nadie tuvo el My first Sony? Yo lo guardo aún y me encanta. Y aún funciona, es fantástico
Ese no, pero me has recordado que tuve un walkman de Bambi que todavía tengo hoy

Imagen

Me lo regaló mi hermano y me encantaba. Hace poco se lo enseñé a mi sobrino (14 años) y alucinaba y más cuando le dije como funcionaban las cintas, que había que rebobinarlas, cambiarles de cara... Me sentí tan mayor.

Luego tuve también un discman como este

Imagen
Imagen

131
cerocero escribió: 08 Abr 2019, 17:44
Eponine escribió: 08 Abr 2019, 17:43 Ya ves, mi último discman lo compré con 21 años xD
Yo en el 2002 con 24, me acuerdo porque justo fue cuando me vine a Madrid. Y no lo usé mucho porque en el 2004 me regalaron el primer iPod que salió
Mi último discman, que aún funciona, lo compré cuando empecé la uni, hace unos 17 años. Era de los que admitía ya mp3 y un archivo específico de Sony. Y al igual que tu a los 2 años o así lo cambié por el iPod, que aún conservo pero no arranca. El mío era el primero que admitía video, anda que no le saqué partido cuando iba a la universidad, aun me acuerdo que un día me pegué una buena llorera en el tren viendo un capítulo de Anatomía de Grey :hide1:
Última edición por LittleWing el 08 Abr 2019, 20:23, editado 2 veces en total.
Imagen

134
Me encanta este post, me pone súper nostálgica :wub: :wub: :wub: aunque también me da pena porque me gustaría conservar algunas cosas (sólo tengo peluches). Yo también tenía algunas de las cosas que ya habéis dicho por el post. Mención especial para las pollypocket que sólo tuve 1 y eso me creó una especie de trauma porque las quería todas xD Cuando me hice mayor y decidí comprar alguna vi que las habían cambiado totalmente y no lo he superado aún. Eso si, el que tenía molaba demasiado :angel1: Era el castillo de Cenicienta y se iluminaban las torres.

Imagen

Imagen

Por poner algunas cosas que tuve y que (creo) no tenían foto por el post... Tuve la casa de PinyPon y la amaba :wub: Conservo un muñeco como recuerdo:

Imagen

Tuve esta caravana de Barbie (la 1ª, aunque cerraba quedaba parecida a la 2ª):

Imagen

Imagen

Barbie Pocahontas, le salían dibujos en el vestido con el sol, creo que conservó al colibrí:

Imagen

Barbie Esmeralda, conservo el pañuelo de la cintura. Sí, como véis soy como una abuela que intenta quedarse con lo que puede xD

Imagen

Barbie Anastasia. Antes de que preguntéis, conservo los prismáticos y molan mucho:

Imagen

También tuve esta de la cual no me acordaba pero la he visto en Google:

Imagen

Y esta que me encantaba porque amaba las sirenas :wub:

Imagen

No recuerdo más Barbies. La profesora pero ya la habéis puesto. Tengo este peine que estoy 99% segura que venía con una Barbie pero no se cual:

Imagen
Imagen

135
[mention]Keren[/mention] ese peine es de la Barbie Island Fun

Imagen

Yo tenía el bungalow

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

137
Ayyy, qué bonito todo lo que enseñáis :cuore:

Yo de Barbie lo tenía todo, la mansión, el piso de soltera, la caravana, el coche, un armario lleno de los vestiditos que se vendían aparte... mis hermanas lo destrozaron todo :’(

También muchas cosas de Polly Pocket, aunque de eso me acuerdo menos.

Tengo trauma con el barco pirata de Playmobil, lo quería y fijo que no me lo compraron porque “eso es de niños”.

No sé, reconozco un montón de cosas como la casa de pin y pon, aunque recuerdo que cuando mejor lo pasaba era cuando hacía cosas con arcilla, jugaba a los tenderos con la báscula y fruta de verdad... yo que sé, de mi infancia sobretodo le tengo apego a mi osito, el resto de cosas no sé dónde están, el osito duerme conmigo:cuore:

Ah!, me acuerdo de los tamagotchis, Dios guarde en su gloria al mío, qué mala madre fui
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

139
Keren escribió: 08 Abr 2019, 21:29
Shirley escribió: 08 Abr 2019, 21:24 @Keren ese peine es de la Barbie Island Fun
Pues no recuerdo la muñeca para nada pero tengo el peine en casa :loca:
Fíjate
Imagen

sería de las primeras que tuviste (bueno, en el caso de que fuera tuya, que igual no) porque las otras Barbies que has puesto son de al menos 5 años después.

Edito, mira no, es de la Barbie sirena que has puesto

Imagen

Imagen

Repitieron peine :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”