Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE

121
Pleyadde escribió: 16 May 2020, 20:01 Yo he comprado (hace mucho) en easyoarapharmacie y muy bien, y donde estoy comprando últimamente es es Farmacia Gómez Ulla. https://farmaciagomezulla.com/
De precio no se como andarán en general, como mínimo igual que otras, el envío es súper rápido (me ha llegado el pedido al día siguiente o al otro) y atienden fenomenal (tienen canal de IG).
De muestras bien e intentan que sean coherentes con lo que has pedido.

Seguramente probaré a pedir en MartaMasi porque son de Madrid (vivo en Madrid) y el envío en mi zona se reparte en el mismo día sin gastos de envío por lo que he visto, un punto a favor.
seguro que son gratis en MartaMasi? Antes sí pero ahora tienes que pagar; yo en Madrid he solido pedir a Farmacia Alegre Pérez https://www.farmaciaalegreperez.com/
Imagen

122
Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:46 A mí promofarma no me gusta, coge de varias farmacias y aún por encima si no haces pedido mínimo en una de ellas te cobran envío igual, para eso, hago los pedidos correspondientes en sucesivas farmacias.

Sigo a la gresca con Castro Farmacias, ni rastro del reembolso y me vuelve a tocar llamarlos el lunes, que a un cliente le hagan esperar por un producto para nada y que luego aún por encima se hagan de rogar para el reembolso han hecho que jamás les vuelva a comprar en la vida.

En cambio, Regolodos encantadores, un 10.
yo una vez pedí a Castrofarmacias y tras hacer el pedido me comunicaron que no les quedaba el producto, que si quería cancelar o esperar; decidí esperar y me regalaron un bono descuento de 5 euros;

Pues cuando recibí el producto, no les dije nada porque era la primera vez que compraba ese producto pero lo vi raro; después me di cuenta de que la bomba dosificadora estaba ROTA; y en el siguiente pedido que hice intente usar los 5 euros de descuento y no me dejaba... me quejé y no me respondieron.

lo del producto que estuviese roto no dije nada pero yo creo que estaba usado porque venía muy poco producto; era el age repair de isdin.
Imagen

123
paper_girl escribió: 19 May 2020, 15:11
Sugar Kane escribió: 16 May 2020, 19:46 A mí promofarma no me gusta, coge de varias farmacias y aún por encima si no haces pedido mínimo en una de ellas te cobran envío igual, para eso, hago los pedidos correspondientes en sucesivas farmacias.

Sigo a la gresca con Castro Farmacias, ni rastro del reembolso y me vuelve a tocar llamarlos el lunes, que a un cliente le hagan esperar por un producto para nada y que luego aún por encima se hagan de rogar para el reembolso han hecho que jamás les vuelva a comprar en la vida.

En cambio, Regolodos encantadores, un 10.
yo una vez pedí a Castrofarmacias y tras hacer el pedido me comunicaron que no les quedaba el producto, que si quería cancelar o esperar; decidí esperar y me regalaron un bono descuento de 5 euros;

Pues cuando recibí el producto, no les dije nada porque era la primera vez que compraba ese producto pero lo vi raro; después me di cuenta de que la bomba dosificadora estaba ROTA; y en el siguiente pedido que hice intente usar los 5 euros de descuento y no me dejaba... me quejé y no me respondieron.

lo del producto que estuviese roto no dije nada pero yo creo que estaba usado porque venía muy poco producto; era el age repair de isdin.

Madre mía,pues veo que no me ha pasado solo a mí este tipo de incidentes. No les pienso volver a comprar más.
Al final paypal me ha resuelto rapidísimo el caso, y me ha devuelto el dinero, si espero por ellos...

124
leonor escribió: 18 May 2020, 16:27
aldara escribió: 18 May 2020, 15:29 ¿Habéis pedido alguna vez a Marta Masi? Santamarina tiene un codigo de descuento en su farmacia y estoy por hacer un pedido. Me da bastante buena espina sobre todo en cosas de dermocosmética.
Yo unas tres o cuatro veces. La última con un descuento del 15%. También compré una vez en la tienda física.
yo muy bien, y envían muestras; y son muy rápidas

Pero me he dado cuenta de una cosa XD a veces hacen descuentos de 10% y así pero no te fíes porque yo he comprado cuando no tenían descuentos e incluso más barato que con el descuento promocional. No sé si me explico.
Imagen

127
paper_girl escribió: 19 May 2020, 15:26
leonor escribió: 18 May 2020, 16:27
aldara escribió: 18 May 2020, 15:29 ¿Habéis pedido alguna vez a Marta Masi? Santamarina tiene un codigo de descuento en su farmacia y estoy por hacer un pedido. Me da bastante buena espina sobre todo en cosas de dermocosmética.
Yo unas tres o cuatro veces. La última con un descuento del 15%. También compré una vez en la tienda física.
yo muy bien, y envían muestras; y son muy rápidas

Pero me he dado cuenta de una cosa XD a veces hacen descuentos de 10% y así pero no te fíes porque yo he comprado cuando no tenían descuentos e incluso más barato que con el descuento promocional. No sé si me explico.
Puede ser, pero antes de hacer un pedido me paso semanas añadiendo cosas a la cesta y mirando precios y no lo he notado.

129
paper_girl escribió: 19 May 2020, 15:05
Pleyadde escribió: 16 May 2020, 20:01 Yo he comprado (hace mucho) en easyoarapharmacie y muy bien, y donde estoy comprando últimamente es es Farmacia Gómez Ulla. https://farmaciagomezulla.com/
De precio no se como andarán en general, como mínimo igual que otras, el envío es súper rápido (me ha llegado el pedido al día siguiente o al otro) y atienden fenomenal (tienen canal de IG).
De muestras bien e intentan que sean coherentes con lo que has pedido.

Seguramente probaré a pedir en MartaMasi porque son de Madrid (vivo en Madrid) y el envío en mi zona se reparte en el mismo día sin gastos de envío por lo que he visto, un punto a favor.
seguro que son gratis en MartaMasi? Antes sí pero ahora tienes que pagar; yo en Madrid he solido pedir a Farmacia Alegre Pérez https://www.farmaciaalegreperez.com/
Pues tienes razón, ahora hay que pagarlos o recoger en farmacia. Jo.
Me apunto tu recomendación, que me parece mejor . Muchas gracias. :ok:
:urock:

130
Mi último pedido de mifarma ha tardado 10 días! Puedo entender que por la situación tarde algo mas, pero ellos en la web siguen manteniendo el mismo plazo de entrega y no avisan de retrasos en la preparación del pedido.
Lo que más me ha jodido es que no han dado señales de vida ni por teléfono mail ni rrss...
Me pensaría no comprar más pero es que en productos de higiene dental tienen una diferencia de precios con otras muy muy grande.

133
Yo anoche pedí a Farmacia Morlán, nunca he tenido problemas con ellos, la verdad y tienen muy buenos precios, aunque suelen mandar pocas muestras.
Estoy a la espera de decidir qué protector solar comprar, si el age repair o el water fusion (que es el que uso desde hace años) y viendo los precios creo que probaré con Charrodesdecasa.

134
Voy a probar www.farmaciaribera.es, son de Valencia y es donde actualmente está más barato Solgar pelo piel y uñas, y necesito reponer. Cuando me llegue os digo qué tal.

Edito, acabo de comprar, 5% al registrarte, envío gratuito a partir de 49 euros con MRW y admite paypal.

Me he cogido las cápsulas de Solgar pelo-piel-uñas de 120 cápsulas por 19,54 € :supercool:

En otras cosas no merece mucho la pena, aunque tiene algo de cosmética natural.

135
Yo llevo esperando un pedido de farmaferoles dos semanas. No sé ni donde está, les llamo al teléfono y es un contestador automático, al mail tampoco me han contestado (escribí hace dos días). Me he metido en fb y hay varios comentarios quejándose de que son muy lentos y que solo contestan por el chat de Facebook, así que hoy les escribiré. Encima no pagué con PayPal porque cobraban comisión. Una y no más.
E-list

136
Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 08:23 Voy a probar www.farmaciaribera.es, son de Valencia y es donde actualmente está más barato Solgar pelo piel y uñas, y necesito reponer. Cuando me llegue os digo qué tal.

Edito, acabo de comprar, 5% al registrarte, envío gratuito a partir de 49 euros con MRW y admite paypal.

Me he cogido las cápsulas de Solgar pelo-piel-uñas de 120 cápsulas por 19,54 € :supercool:

qué tal lo de Solgar?notas efecto?
Imagen

137
paper_girl escribió: 02 Jun 2020, 10:37
Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 08:23 Voy a probar www.farmaciaribera.es, son de Valencia y es donde actualmente está más barato Solgar pelo piel y uñas, y necesito reponer. Cuando me llegue os digo qué tal.

qué tal lo de Solgar?notas efecto?
las tienes en amazon al mismo precio o un euro mas!!!

yo lo esty notando mucho pero solo en uñas,son rocas!!! pelo ahora no.Antes si.......llevo una semana q se me cae ma de lo normal.....es epoca de caida??

138
paper_girl pues llevo ya unos cuantos botes (a períodos, suelo comprarlos de 2 en 2y luego reponer cuando hay alguna oferta), pero es difícil de decir porque por alimentación y estrés se me cae el cabello. Ahora en la cuarentena se me acabaron las pastillas y he comido mejor y menos estrés, y sí que noto que mi cabello está más débil que cuando las tomo.

Así que en principio, aunque milagros a Lourdes, noto por lo menos que no está tan débil, y que me crece pelo nuevo tras la caída (me salen pelitos cortos). Pero en cuanto a crecimiento de largura, cero, no te crece más rápido (por lo menos a mí no) ni te da melenón.

Actualizo a Farmacia Ribera, he hecho el pedido a las 8 de la mañana y ya lo han enviado. :wow:

140
Yo suelo pedir marcas más caras aqui: https://cosmeticosoferta.com/
Muy buenas muestras y marcas más prestigioasas, Meseoestetic, Esthederm
Siempre les pillo el omega 3 de lavigor a muy buen precio
Lo malo es que la web es muy poco navegable

Y luego en precios para otras marcas me gusta https://www.easyparapharmacie.es/
Tiene otras marcas que uso tipo Bioderma, Neostrata
Pero lo de que para envio gratis tenga que ser punto pack es lo que menos me gusta
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/