Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Labiales molones, esta boca es mía.

122
Yo también tengo el Arabian nights y le doy bastante uso. El Fbomb de UD también es en ese plan, y tengo otro de Lipstick quee, con el envase amarillo, que es lo mimo... este último deja la boca como si me hubiese comido una piruleta de corazón.

Aquí puedes comprarlo:

https://laconicum.com/products/tinted-lip-conditioner

Lo hay en muchas tiendas online, y sino amazon siempre tiene respuestas ;)
Denantes mortos que escravos.

124
Clementine24 escribió: 19 Feb 2018, 13:18 Otra enamorada del Dragon,ya lo comenté en el nuevo voje,era mi favoritisimo,junto al "Luxemburg" es el que más utilizo,intento alternarlo con otros(como este finde),pero no hay manera,si me voy de viaje,lo llevo en el neceser,salgo a comer/cenar,lo llevo en el bolso,para mi se ha convertido en un básico como "Malaga Wine" de OPI,con ellos me veo vestida,últimamente ya utilizo base y el Dragon,le tengo en las últimas y me veo comprandolo por palets para tenerlo de reposición.
Dragon y Luxemburgo, mis dos favoritísimos :enamorados:

125
Sera escribió: 19 Feb 2018, 17:00 Gracias!!!
De lipstick Queen tengo el verde y me gusta mucho, pero a veces me queda rosa fosforito jajaja
http://www.sephora.es/Maquillaje/Labios ... s/P2504008

Es este. En mi Sephora lo compré por 12e. Y hay unos packs de tres labiales que trae un saint, un sinner y otro que no recuerdo cuál es, por 25e. Tal vez lo haya también en el tuyo :)

Lo que no me gusta del de Ilia es que me huele raro... como a grasa o algo así, no sé.

126
Lana81 escribió: 19 Feb 2018, 16:01
Lana81 escribió: 19 Feb 2018, 15:32
Cupid escribió: 19 Feb 2018, 15:21 Hola, ultimamente me aparece mucha propaganda de lucia be y su famoso "red monday", q no es mas q una barra de labios roja con la que promete el oro y el moro y acabo de ver que vale 14 pavos. Alguna la tiene?? Q opinion teneis?? Tego curiosidad.
No la tengo, ni intención de tenerla. Pero es como casi todo lo que ella vende: camisetas y sudaderas de algodón muy normales, pero pagas que lleva el dibujito o la frasecita.
Hablo de la ropa y la bailarinas, que las comprará a granel y luego les pone la frase. Los tocados y sombreros sí que me parecen más currados y entiendo el precio que valen.
Que igual estoy equivocada y luego merece la pena, eh? Yo no lo he probado por lo que quizá no debería opinar. Si alguien lo tiene, que cuente!
Yo a Lucía Be le compraría un tocado, un sombrero.. que es por lo que se hizo famosa, vamos.
Para gastarme ese dinero en una barra de labios, prefiero gastarme un poco más e irme a lo seguro (MAC, Nars...).
Yo estoy de acuerdo, lo preguntaba por mera curiosidad porque me aparece mucho por instagram y pensé q nadie lo compraría por precio y porque parece de los chinos.

127
Yo el Dragon se lo acabé dando a una forera. A mí no me gustaba como me quedaba, creo que lo use ¿en dos ocasiones? Reconozco que el color es bonito, pero nunca me pareció para tanto al aplicarlo en mis labios. Sin embargo, adoro el Walkyrie, que es de la misma gama y hay mucha gente a quien le parece un color soso y apagado.

Estoy tentada con el Cruella, ¿es un rojo apagado? (creo que he preguntado ya esto como cinco veces)

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

129
Folle escribió: 19 Feb 2018, 17:40 Yo el Dragon se lo acabé dando a una forera. A mí no me gustaba como me quedaba, creo que lo use ¿en dos ocasiones? Reconozco que el color es bonito, pero nunca me pareció para tanto al aplicarlo en mis labios. Sin embargo, adoro el Walkyrie, que es de la misma gama y hay mucha gente a quien le parece un color soso y apagado.

Estoy tentada con el Cruella, ¿es un rojo apagado? (creo que he preguntado ya esto como cinco veces)
Por aquí otra fan incondicional del Walkyrie, no es el color mas cantoso de los velvets, pero me parece que es un color que favorece mucho
Tengo también el Dolce Vita y Never say never, me gusta mucho el formato, me veo super torpe pintándome los labios y con estos es facilísimo.

130
saltaconmigo escribió: 19 Feb 2018, 17:58
Folle escribió: 19 Feb 2018, 17:40 Yo el Dragon se lo acabé dando a una forera. A mí no me gustaba como me quedaba, creo que lo use ¿en dos ocasiones? Reconozco que el color es bonito, pero nunca me pareció para tanto al aplicarlo en mis labios. Sin embargo, adoro el Walkyrie, que es de la misma gama y hay mucha gente a quien le parece un color soso y apagado.

Por aquí otra fan incondicional del Walkyrie, no es el color mas cantoso de los velvets, pero me parece que es un color que favorece mucho
Tengo también el Dolce Vita y Never say never, me gusta mucho el formato, me veo super torpe pintándome los labios y con estos es facilísimo.
Para mí es EL NUDE. Me encanta. Y me voy a hablar del Walky a otro lado, que si no me vais a echar del hilo :manicure:

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

132
[mention]Folle[/mention] el Cruella es un rojo oscuro más bien apagado que tira al burdeos diría yo. A mí me queda flipante, cada vez que lo llevo me dice alguien que es precioso.
Jo siempre me ha llamado el Dragon pero teniendo el Ruby, me hace falta? los veo muy parecidos..
El Never say never me gustaba mucho y se lo compró una amiga el misma día que yo el Cruella pero a mí me quedaba fatal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

134

A mi el Cruella me parece precioso, y no lo veo apagado... aunque tal vez sea por el contraste de mi piel. De todos modos tienes el pack de Cruella y Dolce Vita en Sephora, por si no quieres arriesgarte con el grande... por 20e tienes los dos colores!

136
Folle escribió: 19 Feb 2018, 18:14 El Dragon y el Ruby son bastante distintos. Bueno, a ojo de buena vojera, porque un muggle los vería idénticos. A ver, el Ruby es más rojo-rojo y el Dragon tiene un punto más rosado/neón.

ostras pues viendo por google las primeras imágenes sí me parecen bastante similares aunque es verdad que tenía entendido que el dragón es más rosado
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”