Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: La Vecina Rubia

121
Anda calla, que iba ayer con mi padre por el Carrefour y veo una cafetera rosa pastel diviiinaaaaa. Casi la engancho bajo el brazo sobre la marcha cuando leo "la vecina rubia". Me cago en Satanás, de verdad, es que es imposible librarse de esta peña. Ni de coña les doy un duro a ninguna de estas sacamantecas.
Imagen

122
Pinkdemia escribió: 14 Nov 2021, 15:12 Anda calla, que iba ayer con mi padre por el Carrefour y veo una cafetera rosa pastel diviiinaaaaa. Casi la engancho bajo el brazo sobre la marcha cuando leo "la vecina rubia". Me cago en Satanás, de verdad, es que es imposible librarse de esta peña. Ni de coña les doy un duro a ninguna de estas sacamantecas.
Me pasó lo mismo! Estaba haciendo la cola para la caja, la vi me enamoré y cuando veo lo de lvr ya bajé los brazos para cogerla xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

123
Pinkdemia escribió: 14 Nov 2021, 15:12 Anda calla, que iba ayer con mi padre por el Carrefour y veo una cafetera rosa pastel diviiinaaaaa. Casi la engancho bajo el brazo sobre la marcha cuando leo "la vecina rubia". Me cago en Satanás, de verdad, es que es imposible librarse de esta peña. Ni de coña les doy un duro a ninguna de estas sacamantecas.
si te cuento que la tengo bloqueada en todas mis RRSS porque no soportaba ver su publicidad :susto:
Imagen

124
El color rosa no es santo de mi devoción pero, la “mujer” quiere ser la versión cutre de Paris Hilton con todo lo que vende… solo falta que nos venda la moto, darla tiempo🤣
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

128
Sra_Heisenbeer escribió: 12 Oct 2021, 00:02 A esta señora nunca la he tragado, tengo amigas que la siguen pero es que de verdad, qué cansina con la ortografía y sus citas misteriosas con famosos buenorros. Total, su cara está rulando por ahí desde hace un montón de tiempo. Isabeeeeeel que te han calao!
Esto yo no lo sabía. Antiguamente hubiese tenido la curiosidad, porque me parecía graciosa y con buenas intenciones, pero hace un tiempo ya que me parece super repetitiva.
Imagen

132
Qué más da cómo sea en persona, si es un personaje inventado, ficticio no? Como si ponemos una foto del diseñador de Mickey Mouse diciendo que no se parecen. No tiene sentido. Es una tía rubia, bueno, como podría ser un señor calvo de Murcia, el contenido que genera con su storytelling de personaje de fantasía de rubia graciosilla es su empresa, su trabajo.
Última edición por MissMell el 03 Mar 2022, 17:17, editado 1 vez en total.

135
sunwaves escribió: 03 Mar 2022, 17:16 No entiendo la insistencia de poner su foto en ningún lado.
Yo tampoco lo entiendo.

Por lo de la edad, eso lo decían mucho en el otro foro pero la verdad...a mi siempre me ha dado la impresión que estaba rondando unos años más que yo, osea ahora tendrá sobre 40¿?

Y también leí quejas sobre su físico, que ya sí que me parecen la bomba, gente que se sentía engañada porque no era "guapa" o tan guapa como pensaban, vaya.

En fin, que me cae últimamente fatal, pero es que la gente puede ser muy absurda.