A eso me refería, sí.
Re: Yira Porcar @yiracesinporcar
122Esta mujer de qué vive? Supongo que es una mantenida porque se pasa la vida de vacaciones y en el gym.
123Creo que han comentado que ahora es camarera. Antes tuvo una dura vida de darle al exSel y casada con un señor al que parece que no queriacrazy-makeup escribió: 01 Sep 2020, 15:54 Esta mujer de qué vive? Supongo que es una mantenida porque se pasa la vida de vacaciones y en el gym.
124Pero vive en Canarias?Serotonina escribió: 03 Sep 2020, 07:15Creo que han comentado que ahora es camarera. Antes tuvo una dura vida de darle al exSel y casada con un señor al que parece que no queriacrazy-makeup escribió: 01 Sep 2020, 15:54 Esta mujer de qué vive? Supongo que es una mantenida porque se pasa la vida de vacaciones y en el gym.
126¿Y cómo lo hace con la pequeña? En teoría si el padre no quiere no se la puede llevar...
127Por eso mi dudacrazy-makeup escribió: 03 Sep 2020, 15:05 ¿Y cómo lo hace con la pequeña? En teoría si el padre no quiere no se la puede llevar...
128A mi (ojo, no tengo ni idea eh, son especulaciones mias) me da la sensacion de que esta solo con la mayor y la pequeña ha ido ahora a visitarle.
129Entonces, ¿la peque vive con su padre?Serotonina escribió: 03 Sep 2020, 23:45 A mi (ojo, no tengo ni idea eh, son especulaciones mias) me da la sensacion de que esta solo con la mayor y la pequeña ha ido ahora a visitarle.
130Doy por hecho que si, es que ayer precisamente salio la niña en su instagram y le estaban haciendo trencitas y luego piscina, y hasta ahora diria que no habia salido. La mayor si, sale bastante mas.abril_zaragoza escribió: 04 Sep 2020, 09:30Entonces, ¿la peque vive con su padre?Serotonina escribió: 03 Sep 2020, 23:45 A mi (ojo, no tengo ni idea eh, son especulaciones mias) me da la sensacion de que esta solo con la mayor y la pequeña ha ido ahora a visitarle.
Pero ojo que esto son todo especulaciones mias desde la barra del bar eh
131Acaba de abrir un pregunta lo que quieras en instagram y ha dicho que ha sufrido maltrato emocional. Vaya cara dura que tiene!
133Por lo que da a entender, la niña pequeña de momento está con su padre pero a medio / largo plazo parece que se la va a llevar a Tenerife, ¿no?
134Eso parece pero , puede hacerlo?abril_zaragoza escribió: 10 Sep 2020, 09:12 Por lo que da a entender, la niña pequeña de momento está con su padre pero a medio / largo plazo parece que se la va a llevar a Tenerife, ¿no?
136Que grababa mucho para huir de lo infeliz que era y el daño emocional que sufría. Si es que ella es una víctima. Me puedo imaginar perfectamente el speech que soltará ahora mientras conoce a gente nueva y dejó su vida de cenicienta atrás.
Me acuerdo perfectamente del día que grabó a Etna llorando mientras le hacía burla.
Me acuerdo perfectamente del día que grabó a Etna llorando mientras le hacía burla.
138Que casualidad que lo pasó tan mal con su ex que Justo solo sube las fotos de recuerdos de los sitios a los que la llevó él
En fin, parece que vive en un estudio, se ve un sofá cama abierto. ¿De dónde sacará la pasta esta tipa para gym, comer fuera, pelu, tatuajes y dos niñas?
En fin, parece que vive en un estudio, se ve un sofá cama abierto. ¿De dónde sacará la pasta esta tipa para gym, comer fuera, pelu, tatuajes y dos niñas?