Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
121[mention]choco[/mention] pero ella usa el de la ducha, yo en el de la bañera no tengo ni me gusta, pero en la ducha me parece una cosa indepensable.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Si lo usa me calloRuliña escribió: 12 Jul 2019, 10:18 @choco pero ella usa el de la ducha, yo en el de la bañera no tengo ni me gusta, pero en la ducha me parece una cosa indepensable.
Porque en Ikea no venden y en Leroy Merlin no las hay con cristales rosa.leonor escribió: 12 Jul 2019, 08:49Y por qué no tiene? Tampoco es algo caroRuliña escribió: 11 Jul 2019, 23:38 Supuestamemte Mayka, una yorkshire se le murió y creo que falta otra gata.
A mi lo que me alucina es que lleva muchos años en ese piso, es propiedad de ellos y no tiene mampara en la ducha, en el que utilizan, en la de la bañera tiene un pase, pero en la ducha no lo comprendo.
(edito, Alabama subió el post de Zizou, el gato que me faltaba)
No mujer, es que se está quitando la cerca de las orejas con el agua a presión.GirlAboutTown escribió: 16 Jul 2019, 23:35 Además que está del revés o algo raro, ¿no? Me da que es un posado
+100000
Si. Se lo he preguntado por privichoco escribió: 17 Jul 2019, 15:48 Jo qué? Me parece denunciable que llaméis joya a eso
Se lo has preguntado por privado
Cuando se marcó un Josefa dijo creo que al novio le pasaba algo o había tenido algo.Libby escribió: 17 Jul 2019, 11:40No mujer, es que se está quitando la cerca de las orejas con el agua a presión.GirlAboutTown escribió: 16 Jul 2019, 23:35 Además que está del revés o algo raro, ¿no? Me da que es un posado
+100000
A mí el novio me parece... como diferente, algo lento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados