Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: DORAMAS - Series Asiáticas

123
Yo estoy de bajona de doramas, desde que abandoné Strong Woman Do Bong Soon no he vuelto a catar ninguno :faint: Estoy intentando finiquitar las series que tengo pendientes según mi TV Time antes de empezar algunos de los que habéis comentado por aquí :wirr:

126
Terminé Angry Mom y...
Imagen

...aunque ganó algún que otro premio y la gente suele ponerla por las nubes, le pongo peros. Es cierto que es una serie dura, pero lo es unos capítulos del principio y luego ya a partir del 10-11, entre medias hay una cantidad absurda de paja que no lleva a nada, en la que se da mil vueltas a lo mismo, no se avanza y aburre, aburre mucho. Personalmente pensé varias veces en abandonarla.

Después de verla completa os digo que esos últimos 6-7 episodios junto con los 2-3 del principio hacen que en teoría merezca la pena verla, se llora y se sufre, incluso sonríes con algún que otro actor por lo monoso que se comporta, pero claro, también toca sufrir la pereza de... ¿6 capítulos de aburrimiento?

El tema que trata está bien, de hecho ganó los premios que ganó porque son temas de mucha controversia, peso y actualidad allí (bullying, corrupción en los institutos, corrupción en las altas esferas, etc.), peeeeero...

No me atrevo ni a deciros que la veais ni a lo contrario.

[mention]anxa[/mention] Es que es remake casi casi al milímetro. Los personajes son calcados quitando al protagonista, el malo no lo veo tan malo, algunos casos son de sota caballo y rey, y encima la co protagonista en la recta final que se supone que siempre es sin aliento y blah blah blah está desaparecida. Eso sin contar que el resto de personajes de ese grupo están tipo floreros a no ser que sea para intentar matarlos o algo así, no nos muestran sus historias, nada.

Me decepcionó.

130
crema_astringente escribió: 16 May 2018, 22:46 Yo estoy a dos capítulos de acabar I'm Not a Robot.
Ufff. Son 32 capítulos :shocked:

Yo estoy viendo Lawless Lawyer, que está ahora mismo en emisión. Me apetecía ver algo de abogados o policiaca.
Bong Sang-Pil works as an attorney and has one of the highest win rates in the country. Bong Sang-Pil will take advantage of any loopholes in the law. He stands before the court for his mother’s revenge, opposing absolute power.

When Bong Sang-Pil (Lee Joon-Gi) was little, he lived with his mother in Gisung. His mother worked as a lawyer and she took on a case that Judge Cha Moon-Sook (Lee Hye-Young) got involved with. Judge Cha Moon-Sook was the most respected person in the city. One night, Bong Sang-Pil witnessed his mother get killed by Judge Cha Moon-Sook's subordinate (Choi Min-Soo). Bong Sang-Pil got out of Gisung and went to live with his gang boss uncle Choi Dae-Woong (Ahn Nae-Sang). Bong Sang-Pl decided to become a lawyer to take revenge on those responsible for his mother's death.

18 years later, Bong Sang-Pil works as a lawyer. He sees news on the TV that a detective was arrested for killing the mayor of Gisung. The detective holds a key to the murder of Bong Sang-Pil's mother. Bong Sang-Pil returns to Gisung for the first time in 18 years. He opens up a law office there.

Meanwhile, Ha Jae-Yi (Seo Ye-Ji) is a lawyer with integrity. She beats up a judge in court and gets her law license suspended. Ha Jae-Yi returns to her hometown of Gisung. There, Bong Sang-Pil approaches Ha Jae-Yi and gets her to work at his law office. Bong Sang-Pil holds a secret related to the death of Ha Jae-Yi’s mother.
¿Soy una malpensada o este tipo de escenas las meten a propósito?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

133
Si a mí no me importa que sean 100 capítulos, lo que me agobia mentalmente es la duración de cada capítulo, empiezo a pensar que me voy a ver una película (aunque ya no queden pelis de hora y media) y me da la pereza universal. Manías mías :lol:

134
Vengo a recomendar dos doramas.

Miss Hammurabi, que me está dando la vida ahora mismo. Trata del día a día de un grupo de jueces, y la verdad, son casos muy interesantes, no los grandes casos que se suelen ver en ficción, sino lo que viene siendo el día a día de un juez. Además, el romance me tiene living. El prota es encantador y buenísima persona. La prota es súper feminista, y tratan en la serie temas como la agresión s*xual con bastante delicadeza y acierto. Spoilers hasta el 1x06.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejo un gifset del 1x01, donde pone en su sitio a un tocón en el metro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y Lawless Lawyer, de la que ya escribí. Spoilers hasta el 1x08.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

135
[mention]AnbotokoMari[/mention] esos 2 dramas los quiero ver. Hay muy buenas opiniones sobre ellos. La de los jueces me tiraba para atrás por Go Arah, que suele ser una actriz muy flojita, por lo menos en lo que yo la he visto. Y la otra ya la iba a ver por Lee Joong Gi. A ver si encuentro hueco porque al final he caído y estoy viendo el clasicazo de You Are Beautiful.
Imagen

136
nobego82 escribió: 02 Jun 2018, 16:41 ¿Qué tal "Something in the rain"? La acaban de colgar en Netflix. Eso sí, es para cogerla con calma, cada capítulo dura hora y media...
- La duración es lo peor de los capítulos. 70 ú 80 minutos (e incluso 90) por episodio se me hacen muy pesados.

Yo la empecé y está bastante bien hasta donde he visto. Pero la tengo aparcada por el capítulo 11 ó 12, porque hubo un giro del argumento que se veía venir y no me apetecía nada y los capítulos se me hacían eternos y eso tampoco ayudaba.

Si alguien la termina, que me cuente como están los capítulos finales, que por ahora me da mucha pereza terminarla.

- Yo estoy viendo Meet Me At 1006, que es una serie taiwanesa con romance y misterio y termina de emitirse esta semana.

- Estoy saturada de series sobre jueces y abogados, pero he claudicado y he empezado Lawless Lawyer. De momento, está entretenida.

- Y hoy mismo se estrena What's Wrong with Secretary Kim?, que es un romance con comedia y es lo que más me apetece en este momento.

A ver qué tal? :ess38:

- También tengo en el punto de mira Are You Human Too?, que se ha estrenado esta semana, pero esperaré opiniones antes de empezarla.

:popcorn: :popcorn:
Imagen

137
La del Secretaria Kim evidentemente le he puesto el ojo por Park Seo Joon. Aparte Park Min Young es de las pocas actrices que me gusta. Así que caerá fijo. Ahora, no sé cuando. Quizá la vea en emisión o espere a que esté medio completa.

La de Something in the Rain no pasé del primer capítulo. Con esa duración de los capítulos es interminable, si aún me llamara la atención el prota pues hago el esfuerzo pero nada, no tiene ningún efecto sobre mí así que paso, por lo menos por ahora.
Imagen

138
anxa escribió: 06 Jun 2018, 08:15 @AnbotokoMari esos 2 dramas los quiero ver. Hay muy buenas opiniones sobre ellos. La de los jueces me tiraba para atrás por Go Arah, que suele ser una actriz muy flojita, por lo menos en lo que yo la he visto. Y la otra ya la iba a ver por Lee Joong Gi. A ver si encuentro hueco porque al final he caído y estoy viendo el clasicazo de You Are Beautiful.
Secundo las buenas opiniones. A mí me parece que Go Arah no está mal en esta serie, y he leído muchas reviews de la misma diciendo precisamente que también les parecía mala actriz pero que aquí lo hace bien. Pues si te gusta Lee Joon Gi vas a disfrutar mucho, tiene un papel muy versátil.

Por cierto, que en Lawless Lawyer el vestuario sartorial es increíble, ambos llevan unos trajes preciosos, con los de ella salivo porque los quiero todos para mí. Y en cambio, en Miss Hammurabi al prota le visten de traje normal, pero a Go Arah le ponen una ropa rarísima, como súper ancha. Es una chorrada, pero me saca un poco de quicio que esté dentro de la oficina trabajando y no se quite el abrigo/gabardina nunca :muro: He leído en Internet que había engordado y por eso la tapaban a propósito, pero espero que no sea eso, me parece surrealista. Con lo fácil que sería que ella también fuera en traje, que además, es lo lógico y normal en esos ambientes de trabajo, pero por alguna razón a los de vestuario no les debe gustar que lleve traje o no sé.
tanne escribió: 06 Jun 2018, 16:30
nobego82 escribió: 02 Jun 2018, 16:41 ¿Qué tal "Something in the rain"? La acaban de colgar en Netflix. Eso sí, es para cogerla con calma, cada capítulo dura hora y media...
- La duración es lo peor de los capítulos. 70 ú 80 minutos (e incluso 90) por episodio se me hacen muy pesados.

Yo la empecé y está bastante bien hasta donde he visto. Pero la tengo aparcada por el capítulo 11 ó 12, porque hubo un giro del argumento que se veía venir y no me apetecía nada y los capítulos se me hacían eternos y eso tampoco ayudaba.

Si alguien la termina, que me cuente como están los capítulos finales, que por ahora me da mucha pereza terminarla.

- Yo estoy viendo Meet Me At 1006, que es una serie taiwanesa con romance y misterio y termina de emitirse esta semana.

- Estoy saturada de series sobre jueces y abogados, pero he claudicado y he empezado Lawless Lawyer. De momento, está entretenida.

- Y hoy mismo se estrena What's Wrong with Secretary Kim?, que es un romance con comedia y es lo que más me apetece en este momento.

A ver qué tal? :ess38:

- También tengo en el punto de mira Are You Human Too?, que se ha estrenado esta semana, pero esperaré opiniones antes de empezarla.

Pues yo había leído muchas cosas buenas de Something in the rain, y tenía curiosidad, pero ya no, que será por K-dramas que no he visto :lol:

¿Alguna serie de jueces y abogados buena que recomiendes? Me apetece seguir viendo más :red:
Imagen

139
De fiscales está Pride and Prejudice con Choi Jin Hyuk. Pero yo no la he visto aún. He leído buenas críticas pero no sé cómo será.

El tema judicial y médico lo tengo aparcado y salvo series puntuales que me atraen como la de Lee Joong Gi, pocas veo de esa temática.
Imagen

140
AnbotokoMari escribió: 07 Jun 2018, 19:24 ¿Alguna serie de jueces y abogados buena que recomiendes? Me apetece seguir viendo más :red:
Algunas las he visto, otras no, pero se me ocurren (además de la que ha mencionado Anxa):

- Secret Forest / (En Netflix la han titulado Stranger)
- Defendant
- Whisper
- La versión coreana de Suits
- Suspicious Partner
- I Hear Your Voice

Son series de abogados con temáticas varias para que puedas elegir lo que más te apetezca en este momento.

Yo he empezado What's Wrong With Secretary Kim? y vengo a decir que el prota es muy arrogante, petardo y prepotente, pero tod@s sabemos como acaba eso así que... os dejo un fan service del 1er capítulo, porque usa Loreal en la ducha, y él lo vale.

:mrgreen: :guiño:

Imagen
Imagen