Re: SERIES ROMÁNTICAS
121Ay, Miranda, qué jartón de reír. El capítulo en que van su madre y ella al psicólogo/psiquiatra es canela en rama
Sinopsis:
Serie de TV (2021). 10 episodios. En busca de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny, y su madre Georgia, se mudan a otra ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia ponen en peligro su intento. (Filmaffinity).
Llevo 5 capítulos y lo más fuerte de todo es que sí que podría definirse de esa manera.La bienvenida versión oscura y salvaje de 'Gilmore Girls' (...)
Creo que la "comparación" viene porque la relación que tienen madre e hija es diferente a la habitual; es una relación mas de amigas que de madre e hija. Además, Georgia también tiene a su hija adolescente, el padre no está presente... Pero para mí, ahí acaban los puntos en común. Las Gilmore es una serie mucho más blanca mientras que en G&G hay un misterio que alarga toda la trama. Además que le faltan los personajes adorables.Tam escribió: 10 Mar 2021, 14:27 Es que las Gilmore es mucha serie... A mí me dan ganas de verla por curiosidad, pero voy con las expectativas bajas, la verdad.
A mí me lo parece, es una de mis series favoritas. Pero entiendo que no es para todo el mundo.
Para mí (y para muchas paragüeras) es LA SERIE. Si te animas y puedes, mucho mejor en V.O.
All the Ways Netflix's Ginny & Georgia Reminds Us of Gilmore Girls
If Netflix's Ginny & Georgia reminds you of Gilmore Girls, you're not alone. See all the parallels we spotted between the two shows.
https://www.eonline.com/au/news/1241161 ... more-girls
El ir con las expectativas bajas es lo mejor que puedes hacer a la hora empezar a ver una serie. Empiézala y si no te engancha o no te gusta tras uno o dos capítulos, abandona. Pero como veas. Obviamente la elección es tuya.Tam escribió: 10 Mar 2021, 14:27 Es que las Gilmore es mucha serie... A mí me dan ganas de verla por curiosidad, pero voy con las expectativas bajas, la verdad.
Vamos a la chicha!! jajajajatanne escribió: 09 Mar 2021, 19:09 Ay que bien! Alguien con quién comentarla.
@Siennabristol
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados