También de esa raza?Candy Girl escribió: 10 May 2019, 21:32 Bruno y Berto creo que eran, se fue a Londres y no se supo más.
Re: Ana Albiol
122a algunas se les va la pinza... parecen quinceañeras faltando a clase porque su grupo favorito da un concierto
123Si, siempre salchichas.Siennabristol escribió: 13 May 2019, 15:03También de esa raza?Candy Girl escribió: 10 May 2019, 21:32 Bruno y Berto creo que eran, se fue a Londres y no se supo más.
124Eso digo yo, que la Albiol será muy pava y demás, pero algunas de las fans que tiene oh my godLittleWing escribió: 13 May 2019, 15:09 a algunas se les va la pinza... parecen quinceañeras faltando a clase porque su grupo favorito da un concierto
125lo que pasa que ella las retroalimenta cuando muestra las capturas.Lobby escribió: 13 May 2019, 15:27Eso digo yo, que la Albiol será muy pava y demás, pero algunas de las fans que tiene oh my godLittleWing escribió: 13 May 2019, 15:09 a algunas se les va la pinza... parecen quinceañeras faltando a clase porque su grupo favorito da un concierto
Desde luego tiene pinta de que lo va a petar con este curso. Yo de momento paso, el anterior lo compré en una oferta y no me ha servido de mucho.
126Yo con las fans es que alucino muchísimo
Visteis la captura de una hablando con su novio sobre el curso de Ana y él diciéndole que lo coja ya y no sé qué?
Visteis la captura de una hablando con su novio sobre el curso de Ana y él diciéndole que lo coja ya y no sé qué?
127Marla escribió: 14 May 2019, 04:36 Yo con las fans es que alucino muchísimo
ABBC3_SPOILER_SHOW
128Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:27Marla escribió: 14 May 2019, 04:36 Yo con las fans es que alucino muchísimo
Visteis la captura de una hablando con su novio sobre el curso de Ana y él diciéndole que lo coja ya y no sé qué?ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
129Hoy ha subido bastantes capturas de fans "riñéndole" por dejar el curso tan barato, que tendría que ser más caro, que así no va a tener beneficios, etc.
130Yo es que no sé si alucino más con sus intensidades o con los fans.bebulen escribió: 18 May 2019, 00:06 Hoy ha subido bastantes capturas de fans "riñéndole" por dejar el curso tan barato, que tendría que ser más caro, que así no va a tener beneficios, etc.
133Siento lache, que dirían en mi tierra. Un nivel de vergüenza ajena bastante alto.
134Me parto Sí, sí, Ana, sube el precio de los cursos, dóblalo o mejor aún, triplícalo.
137Es que a ver si creen que lo hace por generosidad.
Si a 42 vende uno, es probable que a 22 venda 3.
Si a 42 vende uno, es probable que a 22 venda 3.
138Madre mía, estoy alucinando con las últimas páginas. Cómo es posible que haya gente así por el mundo? me quedo muerta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
139Si es que encima la gente es tonta, no ha salido a la venta y ya anuncio un precio de 42, pero ahora resulta que lo rebaja 20 euros, y la gente diciendo que lo regala. chico, igual el precio inicial eran 22 y ahora todas tontas nos pensamos que nos llevamos un chollazo.
140Alucino.
El curso tendrá parte intensa y meterá también esas cosas que ella cree místicas?
El curso tendrá parte intensa y meterá también esas cosas que ella cree místicas?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/