Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Ratolina

121
Si, ha quedado feo eso, aunque bueno, le sacó iluminador de natasha denona y luego la paleta de jeffree star. Es verdad que a Lety se le ve muy buen fondo y mucha generosidad. Ha sido un detalle muy bonito por su parte
Imagen

123
daisy escribió: 05 Abr 2019, 22:59 @Heirloom es que de verdad nunca le ha venido mejor el nombre de ratolina pero de lo rata que se ve que es

Leti le lleva una de sus mejores paletas y un segundo de silencio de leti le sirvió para cambiarle la soft glam no por una mejor, si no por la primera que fue regalada que vió
Por esto decía yo que lo de las sombras era un poco injusto. Con la excusa de que la soft glam la tiene no le ha sacado otra cosa chula.
Imagen

124
Pues ahora que lo decís, puede que sí... Pero si os digo la verdad, si yo hubiera estado allí, hubiera hecho lo mismo que Marta :lol: pero no por evitar que me gastase el maquillaje ni nada de eso, sino porque yo entendí la intención del vídeo como que le iban a dar a la otra lo peor/mejor de SU colección (a juicio personal) para ver el contraste y echarse unas risas. Me sorprendió que Leti hubiera comprado cosas jajaja pero es verdad que es todo un detalle. A mí las dos me parecen majísimas y creo que seríamos super amiguis en la vida real porque yo soy igual de monguer :loll:
Y me he acordado de una cosa. Una amiga mía estuvo un tiempo trabajando en el stand de Etnia justo cuando Ratolina sacó vídeo de eso. Antes del vídeo, mi amiga ya me había dicho (así en petit comite) que la marca no era especialmente buena en general, pero que tenía unos pocos productos alucinantes, y me mencionó principalmente el corrector, el eyeliner, el gel de cejas (el fijador, no el que tiñe) y algo más que no recuerdo. Un día que me pasé por el Corte me los enseñó in situ y flipé con el eyeliner porque es verídico que no se va. Al poco tiempo, Marta subió el vídeo de Etnia y dijo exactamente lo mismo. Creo recordar que no era patrocinado. Así que yo sí creo que es sincera y que da su opinión (dentro de sus circunstancias de tono de piel, etc).

129
Yo los he puesto de fondo y ni el club de la comida ni son tan horribles de morirte de verguenza ajena pero bueno que con uno me bastaba, pobre Leti vaya pintas, La Ratu acaba guapa purpurina a parte.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

132
Yo eso no lo entendí, vale que la silla de grabar será mas alta, pero coño, una de la cocina con unas biblias encima si me apuras, pero de pie todo el rato...
Imagen

133
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:48 Yo eso no lo entendí, vale que la silla de grabar será mas alta, pero coño, una de la cocina con unas biblias encima si me apuras, pero de pie todo el rato...
Me parto con lo de las Biblias, pero vamos que yo también pensé que si no tenía más sillas.
Imagen

137
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:48 Yo eso no lo entendí, vale que la silla de grabar será mas alta, pero coño, una de la cocina con unas biblias encima si me apuras, pero de pie todo el rato...
JAJAJAJA muy perro :lol33:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

138

:mellao:
Esto me ha recordado a una vez que fui a la casa de unas personas que nada tienen que ver conmigo (ultra religiosos) y tenía una pedazo de mesa para la Biblia que flipas y a nosotros nos pusieron a comer en una mesita de estas bajitas de sofá, que estabamos incomodisimos.
:caballo:

140
M cae bien pero muchas veces me dan ganas de agredirla con arma blanca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||