Re: Ratolina
121Si, ha quedado feo eso, aunque bueno, le sacó iluminador de natasha denona y luego la paleta de jeffree star. Es verdad que a Lety se le ve muy buen fondo y mucha generosidad. Ha sido un detalle muy bonito por su parte
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Por esto decía yo que lo de las sombras era un poco injusto. Con la excusa de que la soft glam la tiene no le ha sacado otra cosa chula.daisy escribió: 05 Abr 2019, 22:59 @Heirloom es que de verdad nunca le ha venido mejor el nombre de ratolina pero de lo rata que se ve que es
Leti le lleva una de sus mejores paletas y un segundo de silencio de leti le sirvió para cambiarle la soft glam no por una mejor, si no por la primera que fue regalada que vió
Me parto con lo de las Biblias, pero vamos que yo también pensé que si no tenía más sillas.Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:48 Yo eso no lo entendí, vale que la silla de grabar será mas alta, pero coño, una de la cocina con unas biblias encima si me apuras, pero de pie todo el rato...
Me lo apunto. ¡Gracias!
JAJAJAJA muy perroCandy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:48 Yo eso no lo entendí, vale que la silla de grabar será mas alta, pero coño, una de la cocina con unas biblias encima si me apuras, pero de pie todo el rato...
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:48 Yo eso no lo entendí, vale que la silla de grabar será mas alta, pero coño, una de la cocina con unas biblias encima si me apuras, pero de pie todo el rato...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados