Re: Oriana Marzoli y su squad
121Si toda la historia es fuerte, que le hagan el test antes de dejarla pasar, se lleva la palma.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
En el próximo capítulo de MTMAD lo explicaChanel_lover escribió: 06 May 2020, 22:57 Bueno pues otra vez ha salido con que los stories que subió el otro día eran del verano pasado pero que quita la fecha porque no le gusta como queda. Y que el vídeo que grabó con Luis para su canal de mtmad es de antes del confinamiento. Si claro Y en ambos casos sale con las uñas sin hacer y con el peinado que lleva últimamente.
Es una página de pago dónde se suben fotos solo para la gente que está suscrita y paga. La gracia está en que suelen ser fotos con desnudos o incluso nopor.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Aahhh me suena algo de eso, creo que uno de ellos era Supervivientes que ese sí que tiene que ser duro. Normal que no quieran saber nada, si no se ve capaz de aguantar lo mínimo que rechace la oferta.Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
Pero luego volvió a estar de comentarista, eh???Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
Pero creo que monto algún pollo y Carlos Sobera la expulsó del plató y no la volvieron a llamar salvo una o dos veces más, pero no de forma regular como antes.Caperucita Rosa escribió: 15 May 2020, 10:21Pero luego volvió a estar de comentarista, eh???Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
Pues yo me estoy quedando con la boca abierta con esto que dices, yo no sabía tal cosa. Tampoco veo Telecinco ni sigo a estos programas, eso y que nunca me ha dado por relacionar una cosa con la otra. Igual soy demasiado ingenua, pero es algo que me cuesta creer. No digo que no pase porque esto ha existido siempre, pero que sea algo casi automático entrar en la tele o en un programa en concreto y que te hagan este tipo de propuestas pues me cuesta creerlo (hablo de que sea desde la misma producción o algo, no una proposición de alguien en cuestión o alguien que conoce a un señor X y va buscando chicas y habla con ellas a título individual). Y de ser así, me parece una pena y dejarse a una misma por los suelos.SoyTuMadreEnBici escribió: 15 May 2020, 10:17 De siempre se ha dicho que a las chicas que salen en Mujeres y Hombres les ofrecen mucho dinero empresarios y futbolistas por estar con ellos. La tele y la prostitución están muy ligadas. Tampoco es que estemos descubriendo algo súper novedoso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados