Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Oriana Marzoli y su squad

123
Bueno pues otra vez ha salido con que los stories que subió el otro día eran del verano pasado pero que quita la fecha porque no le gusta como queda. Y que el vídeo que grabó con Luis para su canal de mtmad es de antes del confinamiento. Si claro :looll: Y en ambos casos sale con las uñas sin hacer y con el peinado que lleva últimamente.

124
Chanel_lover escribió: 06 May 2020, 22:57 Bueno pues otra vez ha salido con que los stories que subió el otro día eran del verano pasado pero que quita la fecha porque no le gusta como queda. Y que el vídeo que grabó con Luis para su canal de mtmad es de antes del confinamiento. Si claro :looll: Y en ambos casos sale con las uñas sin hacer y con el peinado que lleva últimamente.
En el próximo capítulo de MTMAD lo explica :looll:

125
Madre mía esta mujer está tocando fondo de unas maneras... Me acuerdo cuando dejó su trono por luchar por Tony, ahí me caía bastante bien y me tenía muy enganchada. En volverías con tu ex se le empezó a ir la pinza, pero tenía algunos puntos graciosos. Y aunque en doble tentación se le fue totalmente de las manos, reconozco que tenía muchas expectativas por su participación en GH, que ya sabemos como acabó...

Me da pena porque ha terminado así por sus propios actos y decisiones, podría estar en sálvame de fija si hubiera sido inteligente. O cambia radicalmente, que no tiene pinta de que lo vaya a hacer, o se le va a complicar mucho su vida...
Imagen

126
Cada vez está más de capa caída. En Telecinco la cruzaron, solo le queda un canal en mtmad que se basa en salir en bragas criticando a las que eran sus amigas pero que se dieron cuenta de que no la aguantaban.

Y bueno, ahora con Alejando el de MyHyV que salía con Carmen, anda que no se les nota que buscan tele...
Imagen

127
Oriana se ha quedado sin hueco en la tele, Violeta ha ocupado el puesto de verdulera oficial y de momento si juega bien sus cartas puede hasta quedarse.
Oriana lo único que hace es estafar promocionando productos milagro que no creo que compré nadie y mantener como buenamente puede el canal de mtmad que es mierda pura y no creo que le dure mucho más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

131
No sé si se ha comentado aquí o en el hilo de las rusas millonarias porque ahora mismo tengo un cacao con los hilos, pero, ¿se ha dicho que Oriana tal vez sea scort? El caso es que yo nunca me meto en su perfil pero el otro día sí y vi en sus stories que subía fotos de algunas chicas y las mencionaba, y eso me parece súper raro porque de cuando le he visto stories no lo hacía y ahora parece que sí. Y por ahí dijeron que era una forma de "promocionarse" entre las chicas que se dedicaban a esto o que era porque tenían cuenta en el Only fans ese, que tiene toda la pinta de página p*rno. ¿Vosotras qué creéis? No le veo tampoco llevando un nivel de vida muy alto pero estoy segura que ella con sueldo mileurista no sabría pasar para pagar sus caprichos y estar comiendo y cenando fuera siempre.

Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Imagen

134
Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12
Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.
Aahhh me suena algo de eso, creo que uno de ellos era Supervivientes que ese sí que tiene que ser duro. Normal que no quieran saber nada, si no se ve capaz de aguantar lo mínimo que rechace la oferta.
Imagen

137
Caperucita Rosa escribió: 15 May 2020, 10:21
Candy Girl escribió: 14 May 2020, 13:12
Soyvip escribió: 14 May 2020, 11:44
@Candy Girl ¿Por qué Telecinco le ha hecho la cruz? Estoy desconecting people.
Pues porque la llevaron a tres realities y abandonó todos ellos en menos de una semana, con el gasto y trastorno que eso conlleva.
Pero luego volvió a estar de comentarista, eh???
Pero creo que monto algún pollo y Carlos Sobera la expulsó del plató y no la volvieron a llamar salvo una o dos veces más, pero no de forma regular como antes.
Lo de que la familia de Oriana está bien posicionada es fake, en el otro foro comentan que ella se inventa las profesiones de sus padres para tener más caché, pero debe ser gente normal y corriente, su padre es guardia de seguridad y su madre creo que ella dice que es abogada.
Sobre el tema scort, yo si me creo que este metiendo la patita en ese mundo, pero más bien para ver si pilla marido rico. Irá a fiestas o cenas con señoros, como el otro día fue a casa de los amigos de un famoso enpresario y se dejará babosear, pero por como es ella me imagino que querrá pillar a alguien para tener a una persona fija que le pagué sus tonterías. El nivel de vida que lleva ahora mismo no es nada alto, va a restaurantes por qué le invitan, pero suelen ser restaurantes normales a los que podemos ir todas, no es que sean Diverxo. La ropa que lleva suele ser de una tienda donde se la regalan que se llama Zoe shop que tiene toda la pinta de AliExpress y para el pelo suele ir a la peluquería Francis donde le seguirán regalando las extensiones y creo que a teñirse y cortarse va a Lorena Morlote. El gym al que va no recuerdo cómo se llama y eso que se pasaba la vida allí, pero también tengo entendido que le regalan la suscripción a cambio de hacerles publicidad. Vamos que la final todo es un cupo pro quo, y todo esto se lo regalan pero no cobra nada.
Última edición por Chanel_lover el 16 May 2020, 14:42, editado 1 vez en total.

140
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 May 2020, 10:17 De siempre se ha dicho que a las chicas que salen en Mujeres y Hombres les ofrecen mucho dinero empresarios y futbolistas por estar con ellos. La tele y la prostitución están muy ligadas. Tampoco es que estemos descubriendo algo súper novedoso.
Pues yo me estoy quedando con la boca abierta con esto que dices, yo no sabía tal cosa. Tampoco veo Telecinco ni sigo a estos programas, eso y que nunca me ha dado por relacionar una cosa con la otra. Igual soy demasiado ingenua, pero es algo que me cuesta creer. No digo que no pase porque esto ha existido siempre, pero que sea algo casi automático entrar en la tele o en un programa en concreto y que te hagan este tipo de propuestas pues me cuesta creerlo (hablo de que sea desde la misma producción o algo, no una proposición de alguien en cuestión o alguien que conoce a un señor X y va buscando chicas y habla con ellas a título individual). Y de ser así, me parece una pena y dejarse a una misma por los suelos.

Chanel_lover Estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo Oriana no lleva una vida lujosa. Lo más de "lujo" que veo yo es cuando va a esquiar a la nieve por todo el dinero que se suele ir en el equipo que se necesita, alquiler de esquís y demás. O también cuando en Ibiza parece que se aloja en el hotel Ushuaia, que lo mismo no coge noche y simplemente pagan la entrada para entrar en la piscina y el reservado, porque ese hotel creo que cuesta unos 1.000€ tranquilamente por noche la habitación más sencilla. ¿Tú crees que le pagan todas esas cosas: gimnasio, ropa, etc.? Me parecería un descaro, alguna vez tendrá que pagar algo, que con las veces que acude a las pelus, restaurantes y demás casi serían los negocios que pierdan dinero como tengan que invitarla a ella y sus amigos todas las semanas a comer. El gym sí que tiene que ser carillo que es el yoofit creo que se llama, es inmenso y está en el centro de Madrid. Lo demás pues sí que pienso que es más fachada y aparentar que otra cosa.
Imagen