Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias
12345678910

Re: 1,2,3 PROBANDO

121
Wifi escribió: 28 Feb 2018, 23:18
Keren escribió: 28 Feb 2018, 16:11
Wifi escribió: 28 Feb 2018, 02:20 Mi firma no me sale, quiero que salga la imagen y no el link
Es que tiene un formato raro, no es .gif. Cuando haces click derecho encima de la imagen salen opciones de vídeo. Ese enlace en concreto no vas a poder ponerlo dentro de los corchetes de img.
En qué página ponéis los gifs para foros? Llevaba tanto sin cambiar de firma que ahora estoy perdida total
Hay bastantes, yo suelo utilizar http://postimage.org/ Pero vas a tener que intentar encontrar otro link para tu gif porque cuando intento guardarlo en mi pc para resubirlo se me guarda en formato mp4. Eso o alguien nos da algún truco para guardarlo en .gif que yo desconozco.
Imagen

123
Keren escribió: 28 Feb 2018, 23:22
Wifi escribió: 28 Feb 2018, 23:18
Keren escribió: 28 Feb 2018, 16:11
Wifi escribió: 28 Feb 2018, 02:20 Mi firma no me sale, quiero que salga la imagen y no el link
Es que tiene un formato raro, no es .gif. Cuando haces click derecho encima de la imagen salen opciones de vídeo. Ese enlace en concreto no vas a poder ponerlo dentro de los corchetes de img.
En qué página ponéis los gifs para foros? Llevaba tanto sin cambiar de firma que ahora estoy perdida total
Hay bastantes, yo suelo utilizar http://postimage.org/ Pero vas a tener que intentar encontrar otro link para tu gif porque cuando intento guardarlo en mi pc para resubirlo se me guarda en formato mp4. Eso o alguien nos da algún truco para guardarlo en .gif que yo desconozco.
He cambiado de firma. Ya me sale. Gracias
Imagen

124
Probando ( vaya nochecita me estoy dando...ni rutina coreana, ni sopita caliente...). Si algo va mal con el avatar y/o la firma, mañana será otro día. Aprovecho para saludar y decir que no ha sido para tanto encontrar el “ oasis “. Doy fe de que, por encima de posicionamientos y zarandajas, con un poco de olfato...se llega.
ABBC3_SPOILER_SHOW

132
[mention]Sabta[/mention] veo que has subido las fotos con subefotos.. ahí, donde pone Original optimizada, puedes elegir el tamaño de la foto

Imagen

Esta que yo he subido, es tamaño 320x240, para que te hagas una idea de los tamaños
Imagen

134
Pues siguen saliendo pequeñas para mi gusto... y no permite ampliar la foto en el mismo post.

Me gusta mucho más servimg que te sale la miniatura y el link para ampliar la imagen en el mismo post si la quieres ver en grande... algo así:

Imagen
Última edición por Kate el 22 Mar 2018, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

137
[mention]Keren[/mention] me refiero que al subirla aqui desde el pc o el movil, siempre sale pequeña aunque selecciones otro tamaño, para verla en grande tienes que abrirla en otra ventana.

Edito, a ver pruebo otra vez sin tocar nada de tamaño.....

Imagen

sigue saliendo pequeña :psee: ¿como lo haces tú?
Última edición por Kate el 22 Mar 2018, 19:42, editado 1 vez en total.
Imagen