Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...
121Joder [mention]Elei[/mention] es que es el horror lo que cuentas
Me da una pereza enorme, si no estuvieran los cuñados todavía, pero sobretodo si esta uno que se cree perfecto aquello es la casa de los gritos. Eso unido a que yo no soy nada familiar y que para mi descansar y gritos no son compatibles, pues os podeia imaginar. De unos días aguantarlos por desgracia no me librarémariapi escribió: 30 Jul 2019, 15:34 Os animáis a pasar unos días de vacaciones con la familia política?
Exactamente.Ponycansaico escribió: 21 Ago 2019, 03:34 No me parece falta de respeto, pero yo hubiera sido más diplomática y quizá me hubiera callado esa opinión si veo que no tiene mucho recorrido.
No te lo digo a malas, es solo que a veces es mejor valorar si lo que decimos "aporta" algo positivo o puede hacerles sentir mal y al final acabas de morros por una tontería.
Pues si. Y yo al menos evitaría la palabra "chorrada", a mucha gente de generaciones anteriores le suena fatal.biochic escribió: 21 Ago 2019, 10:04Exactamente.Ponycansaico escribió: 21 Ago 2019, 03:34 No me parece falta de respeto, pero yo hubiera sido más diplomática y quizá me hubiera callado esa opinión si veo que no tiene mucho recorrido.
No te lo digo a malas, es solo que a veces es mejor valorar si lo que decimos "aporta" algo positivo o puede hacerles sentir mal y al final acabas de morros por una tontería.
En nuestro caso sí. Nos hemos ido de vacaciones con mi hermana y mi cuñado, las dos parejas un montón de veces. Nos llevamos bien, hay buena convivencia y lo pasamos bien, la verdad. A veces lo pienso y la verdad es que igual es un poco raro, pero ya preparamos las vacaciones de verano los cuatro juntos, decidiendo qué haremos y dónde iremos. Y en plan semana santa o puentes también. También vamos muchos fines de semana a la casa que tienen en el campo y guay. La verdad es que la relación es muy buena, más de amigos que de familia, si eso tiene algún sentido.mariapi escribió: 30 Jul 2019, 15:34 Os animáis a pasar unos días de vacaciones con la familia política?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados