Puedes poner algún polvo encima, es muy agradable de extender.Sidonia escribió: 01 Mar 2019, 23:41 Sí @LeFreak , creo que voy a optar por esa que además en Admira está bien de precio. Si no me convence del todo siempre puedo usar corrector o tenerla como prebase. Gracias
Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
122Yo me la aplico con las manos, me gusta como quedaWoccek escribió: 01 Mar 2019, 23:28Descartada entonces a futuro.pltrusky escribió: 01 Mar 2019, 20:54la he estado toqueteando hoy y no me ha gustado demasiado. Demasiado espesa para mi gusto.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:21pltrusky escribió: 28 Feb 2019, 22:02 A mi me hace ojitos esta
https://www.sephora.com/product/illusio ... nt-P388108
Que pintaza. Aunque por el momento voy servida.
La de Bare Minerals no es tan ligera como creía. Me está gustando mucho su efecto pero la rebajo trabajándola con pincel, muy poca cantidad y con un spray de vitaminas previo en la piel.
123La Skintint de Pixi te puede gustar entonces, da muy poquito color y es rollo agua/gel.pltrusky escribió: 01 Mar 2019, 23:31Yo es que quiero lo mínimo. Que mejore mi cara y au, no tengo ganas de empezar a trabajar la base porque entonces ya me harto al segundo día.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 23:28Descartada entonces a futuro.pltrusky escribió: 01 Mar 2019, 20:54la he estado toqueteando hoy y no me ha gustado demasiado. Demasiado espesa para mi gusto.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:21pltrusky escribió: 28 Feb 2019, 22:02 A mi me hace ojitos esta
https://www.sephora.com/product/illusio ... nt-P388108
Que pintaza. Aunque por el momento voy servida.
La de Bare Minerals no es tan ligera como creía. Me está gustando mucho su efecto pero la rebajo trabajándola con pincel, muy poca cantidad y con un spray de vitaminas previo en la piel.
124Me cogí por 1 euro para probar la tinted moisturizer glow de Astor en primor y ahora me encanta, estoy por mirar esta semana si queda alguna y arramplar con mil
125Estás como yoRoyalBacon escribió: 03 Mar 2019, 20:26 Me cogí por 1 euro para probar la tinted moisturizer glow de Astor en primor y ahora me encanta, estoy por mirar esta semana si queda alguna y arramplar con mil
Queda de lujo. Yo la cogí por guarrear porque estaba a 1 euro como tú dices, y la verdad es que queda de lujo.
Ya he ido a dos primor y nada .... pero seguiré buscando.
126Gracias [mention]Lúa[/mention] , le echaré un vistazo.
Me han recomendado también la de Lancome, así que iré a olisquear para mirar las dos.
Me han recomendado también la de Lancome, así que iré a olisquear para mirar las dos.
127Si verdad? Jo pues yo esperaba mirar y que hubiese, que la cogi hace tres semanas solo ! Ya te contarépltrusky escribió: 03 Mar 2019, 20:34Estás como yoRoyalBacon escribió: 03 Mar 2019, 20:26 Me cogí por 1 euro para probar la tinted moisturizer glow de Astor en primor y ahora me encanta, estoy por mirar esta semana si queda alguna y arramplar con mil
Queda de lujo. Yo la cogí por guarrear porque estaba a 1 euro como tú dices, y la verdad es que queda de lujo.
128Yo si la veo, cosa que dudo, pillaré bastantes, así que si la encuentro cojo más y te envío unas cuantas , aunque tengo pocas esperanzas, la verdad.RoyalBacon escribió: 03 Mar 2019, 20:36Si verdad? Jo pues yo esperaba mirar y que hubiese, que la cogi hace tres semanas solo ! Ya te contarépltrusky escribió: 03 Mar 2019, 20:34Estás como yoRoyalBacon escribió: 03 Mar 2019, 20:26 Me cogí por 1 euro para probar la tinted moisturizer glow de Astor en primor y ahora me encanta, estoy por mirar esta semana si queda alguna y arramplar con mil
129[mention]RoyalBacon[/mention] he encontrado esto, no es a un euro pero algo es algo.
https://www.notino.es/astor/skin-match- ... PPEALw_wcB
https://www.notino.es/astor/skin-match- ... PPEALw_wcB
130[mention]pltrusky[/mention] Pues gracias porque ayer por mi primor y tampoco quedaba nada de nada! Que rabia, pero bueno cinco euros no me parece nada jaja Voy a ver cuanto me dura esta, espero que dos mesecitos echandomela a diario
131La Nuda de Armani es un rollo Tint, pero el precio es una ida de olla absoluta. Me encanta Armani pero no me gasto eso ni loca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
132Yo estoy muy contenta con mi bbcream, la missha cho Bo Yang en el tono 22, me controla los brillos, cubre y tiene spf30 con solo filtros físicos.
Ahora en invierno me ha servido de base de maquillaje, protector solar y un plus al tratamiento todo en 1.
Sufro pensando que se me va a acabar y no podré volver a comprarla, no sé si le voy a encontrar una sustituta digna.
Ahora en invierno me ha servido de base de maquillaje, protector solar y un plus al tratamiento todo en 1.
Sufro pensando que se me va a acabar y no podré volver a comprarla, no sé si le voy a encontrar una sustituta digna.
133Yo sigo fiel a la de PC, para mí lo tiene todo.
134la ví el otro día y pensé, mira, esto es lo que yo busco ... hasta que ví el precio, claro.Woccek escribió: 14 Mar 2019, 16:15 La Nuda de Armani es un rollo Tint, pero el precio es una ida de olla absoluta. Me encanta Armani pero no me gasto eso ni loca.
https://www.armanibeauty.co.uk/dw/image ... m=fit&q=70[/img]
135Jo es que Armani... yo hace tiempo me compré un primer con protección solar que me gusta bastante pero, francamente, habiendo isdin por 25€ no sé si merece la pena pagar casi 70€ por algo que hace lo mismo.
136Me ha llegado la Skin Feels Good de Lancome, huele genial pero creo que me tenía que haber cogido un tono menos, además de que tiende un pelín a naranja. Veremos como se extiende y si el color se adapta bien
137Fallo garrafal con la de bare minerals... Me la esperaba más ligera, sinceramente, y me resulta poco hidratante, como muy mate
Además pedí el 02 y me está oscura
138Si os está muy oscura pero os gusta la textura y cómo os queda mezclarla con la hidratante y la rebajareis un poco.
139Estuve en el stand de Guerlain y no me aclaro con los tonos. Supuestamente creo que mi tono deberia ser el 2W pero no la tenian en ninguna lingerie de peau. Donde podría yo mirar todos los tonos? Por qué seré tan amarillenta, señor.
140LalalaVic escribió: 15 Mar 2019, 17:54 Fallo garrafal con la de bare minerals... Me la esperaba más ligera, sinceramente, y me resulta poco hidratante, como muy mate
A mi me ha pasado lo mismo, y eso que en las primeras aplicaciones no tuve esa sensación, ahora la siento como más pesada, pero el tono me queda bien y la voy a usar sin problema. Truco; rebajala con crema hidratante muy ligera como dice la Piltru o con un flus flus de tónico, facial mist o spray de ese rollo.
Totalmente. Yo viviria en el stand de Armani pero hay cosas que no se entienden y pagar eso por una crema con color, menos.
Por menos precio By Terry tiene cosas divinas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing