Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

122
A ver,que los niños juegan en sitios donde no les dejan,de toda la vida,habrá excepciones,pero juntándose primos o amigos de varias edades distintas,puedes acabar en los sitios menos recomendables. al lado de donde yo crecí había una antigua fabrica de cristal abandonada,con sus pozos llenos de agua,sus muros cayendo,aguarones como gatos y sus yonkis,y por mas que nos prohibían entrar,íbamos a coger renacuajos allí. De hecho un vecino de tres años desapareció y se puso todo el vecindario a buscarlo allí desesperados,por suerte se había dormido en la carbonera de casa de su abuela jugando.
Y en el pueblo no teníamos otra cosa que hacer que ir al monte a tocarle las narices al carnero hasta que se cabreaba y salia persiguiendonos para embestirnos.
Imagen

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

123
blue_city escribió: 14 Ene 2019, 12:34 Ayer cuando retransmitían la rueda de prensa en la Sexta, me llamaba la atención que el guardia civil dejaba entrever que no se fiaban de que el niño pudiera estar en el pozo. Siempre decía "según los padres...", "nos lo tenemos que creer", expresiones que me resultaban un tanto chocantes.
Pero no creo que sea porque sospechen de ellos, sera porque ellos no tienen la seguridad de que este en el pozo.

124
Yo la última versión que he escuchado es que los padres lo vieron caer al pozo y que estaban con otra pareja de amigos y su hijo, nada de varios primos y que el terreno en el que estaban es un sitio al que suele ir la gente a hacer paellas y así, vamos que no es ningún terreno privado de ningún tío, pero bueno, a saber. No sé, especular o culpar de algo a los padres en este momento me parece tremendo, ya tienen bastante.

128
XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 15:04
blue_city escribió: 14 Ene 2019, 12:34 Ayer cuando retransmitían la rueda de prensa en la Sexta, me llamaba la atención que el guardia civil dejaba entrever que no se fiaban de que el niño pudiera estar en el pozo. Siempre decía "según los padres...", "nos lo tenemos que creer", expresiones que me resultaban un tanto chocantes.
Pero no creo que sea porque sospechen de ellos, sera porque ellos no tienen la seguridad de que este en el pozo.
Eso es lo que yo entendí también. En ningún momento culpaba a los padres.
Imagen

129
A mi lo de "los padres dicen" me da a entender que puede que los padres piensen que se cayó aunque no estén 100% seguros,que lo vieran ir hacia allí y de repente no lo vieran y al acercarse vieran el pozo,pero no que le hayan hecho nada al crío y pongan de excusa lo del pozo,porque si lo piensas,seria mas lógico decir que se perdió en el monte que es posible no encontrarlo si hay acantilados,que se pueda despeñar,que haya animales...el pozo al fin y al cabo tiene un fondo y mas tarde o mas temprano llegarán a él
Imagen

132
blue_city escribió: 14 Ene 2019, 15:36
XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 15:04
Eso es lo que yo entendí también. En ningún momento culpaba a los padres.
Ya, ya lo se.

133
historiadora escribió: 14 Ene 2019, 15:38 A mi lo de "los padres dicen" me da a entender que puede que los padres piensen que se cayó aunque no estén 100% seguros,que lo vieran ir hacia allí y de repente no lo vieran y al acercarse vieran el pozo,pero no que le hayan hecho nada al crío y pongan de excusa lo del pozo,porque si lo piensas,seria mas lógico decir que se perdió en el monte que es posible no encontrarlo si hay acantilados,que se pueda despeñar,que haya animales...el pozo al fin y al cabo tiene un fondo y mas tarde o mas temprano llegarán a él
Es que si el pozo tiene 25cm de diámetro como han comentado, el niño no se ha podido caer. O se ha metido jugando con sus primos o algo extraño hay.

Si es cierto que son 25 cm es un agujero muy pequeño eh? No es tan fácil que se cuele por ahí un niño por muy pequeño que sea. Y que caiga recto hasta el fondo. Que estamos hablando de un diámetro como una mano abierta.
Imagen

136
pltrusky escribió: 14 Ene 2019, 16:41
historiadora escribió: 14 Ene 2019, 15:38 A mi lo de "los padres dicen" me da a entender que puede que los padres piensen que se cayó aunque no estén 100% seguros,que lo vieran ir hacia allí y de repente no lo vieran y al acercarse vieran el pozo,pero no que le hayan hecho nada al crío y pongan de excusa lo del pozo,porque si lo piensas,seria mas lógico decir que se perdió en el monte que es posible no encontrarlo si hay acantilados,que se pueda despeñar,que haya animales...el pozo al fin y al cabo tiene un fondo y mas tarde o mas temprano llegarán a él
Es que si el pozo tiene 25cm de diámetro como han comentado, el niño no se ha podido caer. O se ha metido jugando con sus primos o algo extraño hay.

Si es cierto que son 25 cm es un agujero muy pequeño eh? No es tan fácil que se cuele por ahí un niño por muy pequeño que sea. Y que caiga recto hasta el fondo. Que estamos hablando de un diámetro como una mano abierta.
A mí tampoco me cuadra mucho, me parece raro. Vamos, que mis hijos han tenido dos añitos y yo creo que por ahí no cabían.

140
pltrusky escribió: 14 Ene 2019, 16:41

Parece poco,pero no lo es para un niño de dos años,acabo de medirle la espalda a mi hijo( 5 años,de los mas altos de su clase) y le mide de hombro a hombro 30 cms.Un niño de dos años no llega a los 25 a no ser que sea un crío grandón Lo que me parece raro es que no haya mas rastro por las paredes del pozo que la bolsa de chucherías y el vaso,ni tela,ni pelo ni sangre de un rasponazo.
Imagen