Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
121Hombre, yo las ruedas de prensa no las veo mal para tratar de cortar las especulaciones.
Pero no creo que sea porque sospechen de ellos, sera porque ellos no tienen la seguridad de que este en el pozo.blue_city escribió: 14 Ene 2019, 12:34 Ayer cuando retransmitían la rueda de prensa en la Sexta, me llamaba la atención que el guardia civil dejaba entrever que no se fiaban de que el niño pudiera estar en el pozo. Siempre decía "según los padres...", "nos lo tenemos que creer", expresiones que me resultaban un tanto chocantes.
Eso es lo que yo entendí también. En ningún momento culpaba a los padres.XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 15:04Pero no creo que sea porque sospechen de ellos, sera porque ellos no tienen la seguridad de que este en el pozo.blue_city escribió: 14 Ene 2019, 12:34 Ayer cuando retransmitían la rueda de prensa en la Sexta, me llamaba la atención que el guardia civil dejaba entrever que no se fiaban de que el niño pudiera estar en el pozo. Siempre decía "según los padres...", "nos lo tenemos que creer", expresiones que me resultaban un tanto chocantes.
Ya, ya lo se.blue_city escribió: 14 Ene 2019, 15:36Eso es lo que yo entendí también. En ningún momento culpaba a los padres.XXXXX escribió: 14 Ene 2019, 15:04Pero no creo que sea porque sospechen de ellos, sera porque ellos no tienen la seguridad de que este en el pozo.blue_city escribió: 14 Ene 2019, 12:34 Ayer cuando retransmitían la rueda de prensa en la Sexta, me llamaba la atención que el guardia civil dejaba entrever que no se fiaban de que el niño pudiera estar en el pozo. Siempre decía "según los padres...", "nos lo tenemos que creer", expresiones que me resultaban un tanto chocantes.
Es que si el pozo tiene 25cm de diámetro como han comentado, el niño no se ha podido caer. O se ha metido jugando con sus primos o algo extraño hay.historiadora escribió: 14 Ene 2019, 15:38 A mi lo de "los padres dicen" me da a entender que puede que los padres piensen que se cayó aunque no estén 100% seguros,que lo vieran ir hacia allí y de repente no lo vieran y al acercarse vieran el pozo,pero no que le hayan hecho nada al crío y pongan de excusa lo del pozo,porque si lo piensas,seria mas lógico decir que se perdió en el monte que es posible no encontrarlo si hay acantilados,que se pueda despeñar,que haya animales...el pozo al fin y al cabo tiene un fondo y mas tarde o mas temprano llegarán a él
A mí tampoco me cuadra mucho, me parece raro. Vamos, que mis hijos han tenido dos añitos y yo creo que por ahí no cabían.pltrusky escribió: 14 Ene 2019, 16:41Es que si el pozo tiene 25cm de diámetro como han comentado, el niño no se ha podido caer. O se ha metido jugando con sus primos o algo extraño hay.historiadora escribió: 14 Ene 2019, 15:38 A mi lo de "los padres dicen" me da a entender que puede que los padres piensen que se cayó aunque no estén 100% seguros,que lo vieran ir hacia allí y de repente no lo vieran y al acercarse vieran el pozo,pero no que le hayan hecho nada al crío y pongan de excusa lo del pozo,porque si lo piensas,seria mas lógico decir que se perdió en el monte que es posible no encontrarlo si hay acantilados,que se pueda despeñar,que haya animales...el pozo al fin y al cabo tiene un fondo y mas tarde o mas temprano llegarán a él
Si es cierto que son 25 cm es un agujero muy pequeño eh? No es tan fácil que se cuele por ahí un niño por muy pequeño que sea. Y que caiga recto hasta el fondo. Que estamos hablando de un diámetro como una mano abierta.
Parece poco,pero no lo es para un niño de dos años,acabo de medirle la espalda a mi hijo( 5 años,de los mas altos de su clase) y le mide de hombro a hombro 30 cms.Un niño de dos años no llega a los 25 a no ser que sea un crío grandón Lo que me parece raro es que no haya mas rastro por las paredes del pozo que la bolsa de chucherías y el vaso,ni tela,ni pelo ni sangre de un rasponazo.pltrusky escribió: 14 Ene 2019, 16:41Es que si el pozo tiene 25cm de diámetro como han comentado, el niño no se ha podido caer. O se ha metido jugando con sus primos o algo extraño hay.historiadora escribió: 14 Ene 2019, 15:38 A mi lo de "los padres dicen" me da a entender que puede que los padres piensen que se cayó aunque no estén 100% seguros,que lo vieran ir hacia allí y de repente no lo vieran y al acercarse vieran el pozo,pero no que le hayan hecho nada al crío y pongan de excusa lo del pozo,porque si lo piensas,seria mas lógico decir que se perdió en el monte que es posible no encontrarlo si hay acantilados,que se pueda despeñar,que haya animales...el pozo al fin y al cabo tiene un fondo y mas tarde o mas temprano llegarán a él
Si es cierto que son 25 cm es un agujero muy pequeño eh? No es tan fácil que se cuele por ahí un niño por muy pequeño que sea. Y que caiga recto hasta el fondo. Que estamos hablando de un diámetro como una mano abierta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado