Re: Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)
121Chuacheé el Lover en mano y me pareció muy frío, entre Barbie y malva, por eso no lo cogí. A vosotras como os queda? Me esperaba un rosa labio natural y lo vi de todo menos natural.
Echa un ojo al 03 Hyppink Chic de BourjoisLdysmle escribió: 17 Feb 2019, 19:15 Conocéis algún labial similar al Marvelous Mauve de sephora? Justo busco un tono así, entre rosa y malva. Me parece muy favorecedor pero Sephora me pilla un poco lejos. Alguno de nyx?? o algún otro que no haya que pedir online? Hay uno de maybelline muy parecido pero lo veo un poco mas oscuro, como más morado, no se...
¿Un frambuesa tipo así?Maud escribió: 17 Feb 2019, 19:43 Echa un ojo al 03 Hyppink Chic de Bourjois
Yo tengo el Marvelous Mauve de Sephora (y estoy encantada, dicho sea de paso) y no es igual que éste que te he puesto, pero es de los que más se me asemeja.
Yo estoy en busca y captura de algún frambuesa.
Es el 100 Ultimate Matt de Catrice. ¿Con más vivo te refieres a más tipo fucsia?Maud escribió: 17 Feb 2019, 20:38 Si pudiera ser algo más vivo mejor, @Canyengue; aunque ese que has puesto es muy bonito, ¿cuál es?. Lo quiero sobre todo de cara a la primavera y verano.
Gracias por la foto!
Mira a ver si te gusta también el Fiery Fucsia de Maybelline (lo pongo en spoiler, que la imagen es bastante grande):Maud escribió: 17 Feb 2019, 21:49 Justo Canyengue, más fucsia! Me apunto el de Catrice y el de wet n' wild!
Gracias!
Estoy requeteenamorada Es el más bonito de los que he visto que pueden llegar. Este me gusta pero no me veo con él, no sé.Marezha escribió: 17 Feb 2019, 03:13 En el Instagram de Maybelline están enseñando tonos que saldrán o podrían salir en la nueva colección y me he enamorado perdidamente de este
https://instagram.com/p/Bt9F8UUhE8B/
En general los rosas no me quedan bien, pero este tiene un subtono muy bonito que creo que me podría ir bien. A ver si llega a España y lo puedo ver en persona.
Me súper encanta, qué número es? No me suena haberlo visto, es de los mate fijos?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados