Re: En que banco teneis cuenta?
121Yo también era de la caixa y me cambie a otro banco para que no me cobrarán ninguna comisión. Ahora estoy en BBVA online.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
pero es si tienes dos tarjetas, no? creo que con una sigue siendo gratuita.Marezha escribió: 10 Oct 2020, 18:18 Además a partir del 1 de enero cobrarán 35€/año de comisión por la tarjeta de débito.
Hasta ahora sí estaba y no he pagado nunca comisiones por la cuenta. Voy a leer bien en la web y a informarme bien por si ha habido algún otro cambio.Tach escribió: 10 Oct 2020, 22:30 No estás en ninguno de los supuestos en los que te puedas librar de las comisiones?
Tach escribió: 10 Oct 2020, 23:33 Han subido nómina a 800 y 5 recibos domiciliados o 7 compras con tarjeta de crédito, pensión de 300 y lo mismo, esto para mayores de 29 años. Y más casuística. Mira a ver aqui, el programa de Adios Comisiones
https://www.bbva.es/personas/productos/ ... requisitos
Ahora ya le veo sentido. Yo lo hago todo online y mi cuenta es online. Yo no veo nada de eso en la app. Aun así, cumplo con varios requerimientos, es mi cuenta habitual y casi todo lo pago con tarjeta y tengo todo domiciliado ahí.Batamanta escribió: 10 Oct 2020, 23:36 Pero lo de bbva es para operaciones en ventanilla o oficina. Las operaciones online siguen como estaban. No encuentro lo de las comisiones de la tarjeta.
Estais en banca online o banca bbva normal?
Pero eso no es para la BBVA online. Sera banca tradicional. Yo uso la online y la app y a mi no me afecta en nada. O no leo yo que me afecte en nada en lo que me mandaron.Pocahontas escribió: 10 Oct 2020, 23:42Tach escribió: 10 Oct 2020, 23:33 Han subido nómina a 800 y 5 recibos domiciliados o 7 compras con tarjeta de crédito, pensión de 300 y lo mismo, esto para mayores de 29 años. Y más casuística. Mira a ver aqui, el programa de Adios Comisiones
https://www.bbva.es/personas/productos/ ... requisitosAhora ya le veo sentido. Yo lo hago todo online y mi cuenta es online. Yo no veo nada de eso en la app. Aun así, cumplo con varios requerimientos, es mi cuenta habitual y casi todo lo pago con tarjeta y tengo todo domiciliado ahí.Batamanta escribió: 10 Oct 2020, 23:36 Pero lo de bbva es para operaciones en ventanilla o oficina. Las operaciones online siguen como estaban. No encuentro lo de las comisiones de la tarjeta.
Estais en banca online o banca bbva normal?
Pero gracias por avisar, van a pillar a mucha gente como no se den cuenta.
Si te refieres a BBVA, no es suficiente con tener una nómina domiciliada; yo también la tengo, pero aparte hay que alguna de las otras condiciones que ponen.tequila escribió: 11 Oct 2020, 19:03 yo cumplo la condición por la nómina, pero estoy pensando seriamente cambiar de banco igualmente. Lo de los cobros para retiradas en ventanilla penaliza a los jubilados, mayores, etc. me parece horrible esa medida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados