Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: En que banco teneis cuenta?

123

Me mandaron ayer un mensaje a través de la app informándome. Además a partir del 1 de enero cobrarán 35€/año de comisión por la tarjeta de débito. Yo ya estoy mirando alternativas para cambiarme y me da rabia porque yo estaba muy contenta en BBVA.
Imagen

134
Tach escribió: 10 Oct 2020, 23:33 Han subido nómina a 800 y 5 recibos domiciliados o 7 compras con tarjeta de crédito, pensión de 300 y lo mismo, esto para mayores de 29 años. Y más casuística. Mira a ver aqui, el programa de Adios Comisiones
https://www.bbva.es/personas/productos/ ... requisitos
Batamanta escribió: 10 Oct 2020, 23:36 Pero lo de bbva es para operaciones en ventanilla o oficina. Las operaciones online siguen como estaban. No encuentro lo de las comisiones de la tarjeta.

Estais en banca online o banca bbva normal?
Ahora ya le veo sentido. Yo lo hago todo online y mi cuenta es online. Yo no veo nada de eso en la app. Aun así, cumplo con varios requerimientos, es mi cuenta habitual y casi todo lo pago con tarjeta y tengo todo domiciliado ahí.
Pero gracias por avisar, van a pillar a mucha gente como no se den cuenta.

135
Pocahontas escribió: 10 Oct 2020, 23:42
Tach escribió: 10 Oct 2020, 23:33 Han subido nómina a 800 y 5 recibos domiciliados o 7 compras con tarjeta de crédito, pensión de 300 y lo mismo, esto para mayores de 29 años. Y más casuística. Mira a ver aqui, el programa de Adios Comisiones
https://www.bbva.es/personas/productos/ ... requisitos
Batamanta escribió: 10 Oct 2020, 23:36 Pero lo de bbva es para operaciones en ventanilla o oficina. Las operaciones online siguen como estaban. No encuentro lo de las comisiones de la tarjeta.

Estais en banca online o banca bbva normal?
Ahora ya le veo sentido. Yo lo hago todo online y mi cuenta es online. Yo no veo nada de eso en la app. Aun así, cumplo con varios requerimientos, es mi cuenta habitual y casi todo lo pago con tarjeta y tengo todo domiciliado ahí.
Pero gracias por avisar, van a pillar a mucha gente como no se den cuenta.
Pero eso no es para la BBVA online. Sera banca tradicional. Yo uso la online y la app y a mi no me afecta en nada. O no leo yo que me afecte en nada en lo que me mandaron.

Las bancas tradicionales casi todas tienen las mismas historias. Por eso me hice online.

136
Qué capullos! El otro día me llegó a mi también el mensaje con las nuevas condiciones. Yo tengo tarjeta de crédito con ellos, además de la de débito gratuita, pero no es ninguna de las del anexo, es de la de viajes, por lo que entiendo que me cobrarían aunque hiciera con ella 7 movimientos en los últimos 4 meses. El martes llamaré para que me confirmen si es así y la cancelaré y me pillaré una de las que sí entran o mejor, consultaré si me pueden pasar la cuenta a online, si total, hace años y años que no piso una oficina.
¿Sabéis si esto lo pueden hacer, "convertir" un cuenta normal en una onine? Acabo de mirar y la mía se llama cuenta Uno.

138
Me contesto a mi misma por si a alguien le sirve. He podido contactar con BBVa por teléfono.
No es posible convertir cuentas, es necesario cerrarla y abrir una nueva online, así que lo que voy a hacer es cuando llegue final de diciembre, cancelar mi tarjetas de débito y crédito viajes y a principios de enero contratar la de crédito Después.
Quería hacerlo ya, pero si lo hago ahora me ha comentado la gestora que me cobrarían por la nueva de crédito al tener dos dadas de alta el mismo año. Bueno, llegué a cancelar la de viajes porque esto me lo dijo la chica después de haberla cancelado :wirr:
Pero he vuelto a llamar y me la han podido volver a dar de alta. Así que nada, me voy a poner el aviso e el móvil, que de aquí a diciembre se me olvidará.

Me han dicho que con los recibos que tengo en realidad cumplo las condiciones, pero solo han mirado los últimos cuatro meses y no estoy segura de cumplirlos durante todo el año y no quiero domiciliar nada más y tampoco me apetece estar preocupándome por ver si llego un cuatrimestre o no al número mínimo de adeudos.

Edito, que parece que he encontrado una solución más fácil: acabo de mirar que las compras con la tarjeta de Carrefour cuentan como adeudo (las de débito al menos, que a crédito no he comprado nunca), al ser de débito te cargan cada movimiento por separado, no lo agrupan en un solo recibo mensual, así que usando la tarjeta Carrefour 2 veces al mes me garantizo cumplir las condiciones sin tener que hacer todo el lío de cancelar tarjetas y quedarme sin tarjeta de débito del banco. :supercool:

140
tequila escribió: 11 Oct 2020, 19:03 yo cumplo la condición por la nómina, pero estoy pensando seriamente cambiar de banco igualmente. Lo de los cobros para retiradas en ventanilla penaliza a los jubilados, mayores, etc. me parece horrible esa medida
Si te refieres a BBVA, no es suficiente con tener una nómina domiciliada; yo también la tengo, pero aparte hay que alguna de las otras condiciones que ponen.