Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: The Ordinary

121
Nahir escribió: 22 Feb 2018, 18:45
Inari escribió: 22 Feb 2018, 17:21 Alguien que haya probado la mascarilla de acidos al 30 me cuenta su experiencia? Es que me parece una burrada la concentración, pero fijo que deja unos resultados impresionantes
Me llego el lunes y solo la he usado una vez.
Yo la compre porque lei buenisimas criticas de ella.
En mi persona te puede decir que a mi no me pico nada, no note nada, mi piel aguanta de todo, y de momento con una aplicación... si me vi la piel algo mas suave nada mas quitarla, pero como cuando uso otras mascarillas.
Yo es que tengo la piel fina, y algo sensible. Tolero bien ácidos, pero no me da confianza, aunque por lo visto dicen que en un mes acabas con cara de bebé. Voy a esperar a mas opis, a ver que encuentro
Imagen

124
Inari escribió: 22 Feb 2018, 20:23
Nahir escribió: 22 Feb 2018, 18:45
Inari escribió: 22 Feb 2018, 17:21 Alguien que haya probado la mascarilla de acidos al 30 me cuenta su experiencia? Es que me parece una burrada la concentración, pero fijo que deja unos resultados impresionantes
Me llego el lunes y solo la he usado una vez.
Yo la compre porque lei buenisimas criticas de ella.
En mi persona te puede decir que a mi no me pico nada, no note nada, mi piel aguanta de todo, y de momento con una aplicación... si me vi la piel algo mas suave nada mas quitarla, pero como cuando uso otras mascarillas.
Yo es que tengo la piel fina, y algo sensible. Tolero bien ácidos, pero no me da confianza, aunque por lo visto dicen que en un mes acabas con cara de bebé. Voy a esperar a mas opis, a ver que encuentro
No pica, bueno, un cosquilleo al principio pero se aguantan perfectamente los 10min de aplicación. Deja la piel muy fina y luminosa, yo la uso una vez al més o así porque usando láctico no creo que necesito tanto peeling
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

125
Jexie escribió: 22 Feb 2018, 10:28 La incompatibilidad de la Niamicida y la VIT C solo es con la VIT C pura, no se aplica a las formulaciones de Ascorbil. Me lo dijeron los de Deciem.
.
Yo no me arriesgaría con nada que lleve cualquier tipo de vitamina C. Una vez usé el tónico de Mac que lleva algo de vit C y después usé la Niacinamida sin caer en que el tónico llevaba vit C y casi me muero del picor que tuve toda la mañana hasta que me di cuenta de lo del tónico.

134
Licorne escribió: 22 Feb 2018, 13:09 Por ahora solamente he usado el contorno de cafeína y me deshincha muchísimo, y con efectos en un par de días. Yo tengo el contorno fatal, con arrugas, ojeras y bolsas. Pues con el contorno de cafeína he notado una disminución significativa de las bolsas. Eso sí, ojeras igual de oscuras y me queda el contorno muy reseco, con lo que tengo que usar a la vez el contorno de cafeína y mi contorno habitual.
Yo creo que lo que hace es eso: deshinchar y drenar la zona. Pero cero hidratación, y para las ojeras tampoco veo que haga nada. Aunque solamente con reducirme las bolsas, a mí me ha ganado.
Eso que dices me interesa mucho! Creo que lo probaré. :wow:

135
Koalita escribió: 24 Feb 2018, 17:40
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:31 Yo tengo ganas del tónico de glicólico pero es que nunca está en ninguna web...
:jijiji:
Jope, acabo de mirar la web de castro y vuelve a estar fuera de existencia.
Yo lo compré esta semana.
También llevaba detrás de él mucho tiempo, la única manera de conseguirlo es mirar todos los días, pero como los gastos de envío son gratis no me importa comprar sólo una cosa.
Imagen

136
Suzy_Q escribió: 24 Feb 2018, 18:13
Licorne escribió: 22 Feb 2018, 13:09 Por ahora solamente he usado el contorno de cafeína y me deshincha muchísimo, y con efectos en un par de días. Yo tengo el contorno fatal, con arrugas, ojeras y bolsas. Pues con el contorno de cafeína he notado una disminución significativa de las bolsas. Eso sí, ojeras igual de oscuras y me queda el contorno muy reseco, con lo que tengo que usar a la vez el contorno de cafeína y mi contorno habitual.
Yo creo que lo que hace es eso: deshinchar y drenar la zona. Pero cero hidratación, y para las ojeras tampoco veo que haga nada. Aunque solamente con reducirme las bolsas, a mí me ha ganado.
Eso que dices me interesa mucho! Creo que lo probaré. :wow:
Yo llevo usándolo una semana y opino lo mismo que tú, con las bolsas es mágico.
Supongo que para ojeras habrá que darle más tiempo.
Imagen

138
De esta marca las 4 cosas que he probado me ha dejado muy meh y no creo que repita con otras:
- Niacinamida 10%+zinc: no noto nada especial, me reseca ligeramente.
- Vit C al 23% en suspensión: un horror por la textura y ningún cambio visible.
- Ácido láctico 10%+HA: quizá lo que mejor me ha ido pero solo por comparación con los otros productos.
- Retinol 1%: la textura gomosa me chiflaba pero me pelaba como una mala cosa. Probé a combinar un día sí y dos no, después solo un día a la semana, después una vez al mes y ya he desistido, paso de estar quitándome pelotillas de la cara. Cuando me de la vena 1 vez al año de hacerme una exfoliación, me lo aplicaré en zonas concretas y le iré dando avío hasta que caduque o se termine.

140
isara escribió: 23 Feb 2018, 17:42
Jexie escribió: 22 Feb 2018, 10:28 La incompatibilidad de la Niamicida y la VIT C solo es con la VIT C pura, no se aplica a las formulaciones de Ascorbil. Me lo dijeron los de Deciem.
.
Yo no me arriesgaría con nada que lleve cualquier tipo de vitamina C. Una vez usé el tónico de Mac que lleva algo de vit C y después usé la Niacinamida sin caer en que el tónico llevaba vit C y casi me muero del picor que tuve toda la mañana hasta que me di cuenta de lo del tónico.
Si? Pues yo lo estoy usando como ellos me dijeron y picor cero. Y eso que yo tengo la piel bastante sensible

buffet>>>niamicida>>>ascorbil glucoside