GRACIAS!!! Por fin alguien que me da el gusto y lo lee! A mi me encantó!Brivido escribió: 17 Feb 2018, 23:36 Pues me estoy leyendo ‘Querido Hermanastro’ y me está encantando, estoy inlove con Elec y sus borderias
Cuando acabe busco el de la cabra :yes:
Este mes salia el 4 de los botones, no?
Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)
122Oye!!!!! [mention]Candy Girl[/mention] que yo lo leí porque lo recomendaste en el difunto!!!!!
123Me está súper encantandoCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 17:22Hablamos de antes de conocerte y despues de encontrarme.Pimpi escribió: 17 Feb 2018, 17:12 De cuál habláis chicas??
Yo ahora estoy por "Fuimos un invierno" porque tengo que ponerme al día con vuestros recomendados, algo difícil!!
Pero no dejes el que estas leyendo que a mi me encantó! Y nome angustie para ser yo.
124[mention]thelovelybones[/mention] Uy es verdad! Que recuerdo que no te entusiasmo mucho, con lo enamorada que yo estuve de elec con ese libro.
[mention]Pimpi[/mention] es que son muy buenos! A mi me los recomendó [mention]Loreni[/mention] y me alegro porque igual a mi no me habría dado por leerlos...
Me queda de Neira el de Jimena, pero creo que le voy a dar un descanso, que con el de Oliva un poco me enfadé!
[mention]Pimpi[/mention] es que son muy buenos! A mi me los recomendó [mention]Loreni[/mention] y me alegro porque igual a mi no me habría dado por leerlos...
Me queda de Neira el de Jimena, pero creo que le voy a dar un descanso, que con el de Oliva un poco me enfadé!
125No es que no me entusiasmara, estaba bien, pero no me enamoré como tú
126 [mention]Candy Girl[/mention] ya lo he terminado me ha requete súper encantado ohhh!!! Ahora a por la segunda parte.
127Me alegra mucho [mention]Pimpi[/mention] a mi me encantaron!
128Hablas de los de Daniela de Neïra [mention]Pimpi[/mention]? A mí me encantaron, mucho. Más el primero.
129Sí, ese mismo, a Luca lo añado a mi lista de maromos novelescos preferidos, junto con Gabriel y Pablo tatuados y rarillos.thelovelybones escribió: 18 Feb 2018, 15:26 Hablas de los de Daniela de Neïra @Pimpi? A mí me encantaron, mucho. Más el primero.
130Gracias a ti por recomendarlo, porque no tenia mucha intención de leerlo y me han gustado mucho, y me lo he leído en un díaCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 00:31GRACIAS!!! Por fin alguien que me da el gusto y lo lee! A mi me encantó!Brivido escribió: 17 Feb 2018, 23:36 Pues me estoy leyendo ‘Querido Hermanastro’ y me está encantando, estoy inlove con Elec y sus borderias
Cuando acabe busco el de la cabra :yes:
Este mes salia el 4 de los botones, no?
V como puede alguien no enamorarse de Elec???
131Me alegra muchísimo que te haya gustado!
Ahora Cocky Bastard de las mismas autoras!!!!!
Ahora Cocky Bastard de las mismas autoras!!!!!
132El otro día me leí Drunk dial de Penélope Ward pero sin más, se lee.
133Ay, a mi me gustó mucho, pero es que tengo devoción por esas dos autoraa.
He terminado Promesa Negra de Victoria Quinn, ya solo queda unp, que sale el 1 de marZo supuestamente.
He terminado Promesa Negra de Victoria Quinn, ya solo queda unp, que sale el 1 de marZo supuestamente.
134Ayer empecé con el primero de la serie beautiful, y me esta gustando mucho. Como siga así, mañana me lo tengo más que finiquitado. Os contaré qué tal
135No sé qué leer, tenia el segundo de los de Mi veneno eres tú, de Isabella Marín, pero es que se me hacen de un intenso de yo soy el fuego del infierno y tu me consumes las entrañas y la oscuridad que hay en mi, que me cansina...
137No sé si alguna leyó el primero de Driven, guiados por el deseo, de K. Bromberg.
Solo he leido el primero y nunca he visto anunciado el segundo, y es el típico libro que salen todos con un margen de un mes...
Esta semana nos sale el cuarto de Botones...
Solo he leido el primero y nunca he visto anunciado el segundo, y es el típico libro que salen todos con un margen de un mes...
Esta semana nos sale el cuarto de Botones...
138Me uno al tema. Acabo de terminar el segundo de la saga Valeria. No sé si seguir con los demás o empezar con la saga Beautiful, que he visto que recomendabais por aquí, porque me ha cansado un poco la protagonista
139Yo los de Driven los leí todos hace tiempo fan traducidos [mention]Candy Girl[/mention].
Empecé el de Antes de conocerme y llevo poco pero no sé si me gusta... o sea, se lee bien y engancha pero veo que es el típico que todos los tios buenos de repente caen rendidos ante la chica normalita que no tiene vida social.
Empecé el de Antes de conocerme y llevo poco pero no sé si me gusta... o sea, se lee bien y engancha pero veo que es el típico que todos los tios buenos de repente caen rendidos ante la chica normalita que no tiene vida social.
140Por favor, por favor que se líe con el médico.