127
por historiadora
Condemora
Yo por toda la casa tengo frikadas y juguetes por el crío, lógicamente, de hecho tengo acantonados a los skylanders en el mueble del salón y tengo un marco de perler beads de Totoro que le hicimos él y yo a mi marido por el día del padre.
Y tenemos un corcho enorme con mapas y las rutas en hilo rojo que hacemos en vacaciones,con recortes,panfletos,etc.
Y luego ya el universo friki,nuestra biblioteca,que es donde tenemos nuestra gran colección de frikadas, desde figuras de Naruto,Dragon Ball, Harry Potter...hasta una espada toledana.
Lo que si tengo en el salón es la colección de varitas de Harry Potter,encima de la colección de películas. Y luego libros y revistas de historia desperdigados por toda la casa.
Y tuve el baño y la entrada decorados en halloween( con tumbas,murciélagos, arañas,telas de araña, féretros) y ahora los estoy decorando por navidad,al igual que la cocina,que es algo que me encanta decorar en navidad.
Y pongo un árbol de navidad de Harry Potter.
Vamos,que en mi casa una persona de estas minimalista y con ínfulas de decorador se iba a tirar por la ventana ( que también decoro en cuanto la ocasión lo permite)