El 10 de enero.
Re: GH Dúo
122Ahh vale, el mundo viceverso no lo sigo, hasta que entran en un reality.Candy Girl escribió: 21 Dic 2018, 13:30Unos de mujeres y hombres y viceversa pero del 2007 o por ahi...norma jeane escribió: 21 Dic 2018, 13:28No sé quien son.Candy Girl escribió: 21 Dic 2018, 13:23 Bueno bueno, leo como posibles a Efren y Soraya, pero qué cosa más bizarra, anda que no ha llovido.
Gracias.
125Oficialmente sí.
----
Me niego mucho. Y encima con Bucho de colaboradorYlenia, Fede y Raquel
PPP Wikiforer@
127raedera escribió: 21 Dic 2018, 14:19 Por favor no me quiero enganchar que tengo que estudiar!!!! malditos muñecos jejejej
Yo no quiero pero como no hay nada más que ver seguro que caigo aunque no creo que lo siga tanto como GH vip, no me interesa mucho el cásting... Y Me parece fatal que entre el hipo.
128Para futuro reality le propongo a Telecinco clan Pantoja vs. clan Matamoros, porque a este ritmo de realities de famosos son un refrito ya de repetidos que no da más de sí la cosa.
129Pero este trio de donde ha salido? Se han liado entre si?Madison escribió:Me niego mucho. Y encima con Bucho de colaboradorYlenia, Fede y Raquel
130Al parecer Fede ha estado con las dos (no a la vez).savanah escribió: 21 Dic 2018, 15:18Pero este trio de donde ha salido? Se han liado entre si?Madison escribió:Me niego mucho. Y encima con Bucho de colaboradorYlenia, Fede y Raquel
PPP Wikiforer@
131Los tripletz? Pues nada, ya tendríamos a Dulceida y compañía colonizando T5, lo que les quedaba.
135Jordi González vuelve a GHDúo como presentador del Debate, Sandra se quedará fuera a la espera de SVV al igual que Lara, así darán otro "frescor" de presentadores en el otro reality.
Mermelada seguirá al frente de GH Dúo y Límite 48H.
Mermelada seguirá al frente de GH Dúo y Límite 48H.
136Jordi? Joer, pueden meter a más gente que me caiga mal? No sé, Garó por ejemplo! me están desmotivando aún más
137Ya te digo.Arabella escribió: 21 Dic 2018, 18:11 Joer, pueden meter a más gente que me caiga mal? No sé, Garó por ejemplo! me están desmotivando aún más
No puedo con el Hipo, me supera
PPP Wikiforer@
139Voy a intentar pasar, además tengo como 100 cosas pendientes en netflix. El casting por ahora me parece flojisimo.