Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El maquillaje y peinados de Victoria´s Secret

121
Nitty escribió: 10 Nov 2018, 21:11 Yo que soy de labio potentorro, always red,
estoy por pillarme algún gloss y perfilador color labio :bag:

Pero odio los glosses pegajosos me recuerda a cuando tenía 13 años y usábamos los de Astor y Rímel que eran malos a dolor y se te quedaba el pelo pegado y luego acababas con gloss por toda la cara, traumita
Los de Revlon son geniales y baratos.

124
Anvic escribió: 12 Nov 2018, 18:06
littleanchor escribió: 12 Nov 2018, 17:12 Me encanta el de Exaggereyes ayyyy
Jo que tengo aun q esperar a mañana !!! Le tengo unas ganas q no veas ! Y eso que hoy me llegó la paleta :meparto:

Ahora os subo fotos al post de compras!!
Ahhh que también tienes la paleta?? :move:

Yo estoy intentando convencerme de que no me quedarán bien los tonos de la exaggereyes, pero es que me encantan.

Me pasa mucho con las paletas, que se me antojan porque las veo preciosas, pero yo me maquillo solo cuando salgo y ya con El Niño no es mucho, así que no las necesito. Pero quiero esa de CT (ya le había echado el ojo antes, pero cuando la descubrí ya no la vendian) y la In Bloom de Tarte. Soy lo peor, pero me estoy conteniendo,

125
Miu Miu escribió: 12 Nov 2018, 19:55
Anvic escribió: 12 Nov 2018, 18:06
littleanchor escribió: 12 Nov 2018, 17:12 Me encanta el de Exaggereyes ayyyy
Jo que tengo aun q esperar a mañana !!! Le tengo unas ganas q no veas ! Y eso que hoy me llegó la paleta :meparto:

Ahora os subo fotos al post de compras!!
Ahhh que también tienes la paleta?? :move:

Yo estoy intentando convencerme de que no me quedarán bien los tonos de la exaggereyes, pero es que me encantan.

Me pasa mucho con las paletas, que se me antojan porque las veo preciosas, pero yo me maquillo solo cuando salgo y ya con El Niño no es mucho, así que no las necesito. Pero quiero esa de CT (ya le había echado el ojo antes, pero cuando la descubrí ya no la vendian) y la In Bloom de Tarte. Soy lo peor, pero me estoy conteniendo,
Si, también :bag: He subido las fotos al post de compras

126
[mention]Miu Miu[/mention] yo me maquillo a diario. Es algo que disfruto mucho. En cuanto mi chico y la peque se van a echar la siesta los findes, más de una vez me pongo a ello aunque no vaya ni a salir de casa. Vamos, que me gusta !!

Y luego pues todos los días para ir a trabajar. No se. Hay quien tiene otros vicios, pues yo este (y la ropa, vaya)

128
Anvic escribió: 12 Nov 2018, 20:05 @Miu Miu yo me maquillo a diario. Es algo que disfruto mucho. En cuanto mi chico y la peque se van a echar la siesta los findes, más de una vez me pongo a ello aunque no vaya ni a salir de casa. Vamos, que me gusta !!

Y luego pues todos los días para ir a trabajar. No se. Hay quien tiene otros vicios, pues yo este (y la ropa, vaya)
Yo era así, y me sigue encantando maquillarme... lo que pasa que por tiempo y por la manía de dejar respirar mi piel al final solo me maquillo los fines de semana. Fue como una liberación.

Por eso me sigue encantando comprar maquillajeC pero no tiene mucho sentido que lo haga.

(Acabo de pecar de todos modos en BeautyBay) :bag:

129
Miu Miu escribió: 12 Nov 2018, 23:28
Anvic escribió: 12 Nov 2018, 20:05 @Miu Miu yo me maquillo a diario. Es algo que disfruto mucho. En cuanto mi chico y la peque se van a echar la siesta los findes, más de una vez me pongo a ello aunque no vaya ni a salir de casa. Vamos, que me gusta !!

Yo era así, y me sigue encantando maquillarme... lo que pasa que por tiempo y por la manía de dejar respirar mi piel al final solo me maquillo los fines de semana. Fue como una liberación.

Por eso me sigue encantando comprar maquillajeC pero no tiene mucho sentido que lo haga.

Cuenta, cuenta!!!

130
Anvic escribió: 12 Nov 2018, 23:31
Miu Miu escribió: 12 Nov 2018, 23:28

Cuenta, cuenta!!!
Nada, pocas cosillas. Lo he puesto en el hilo del BF pero lo copio aquí:

dos brochas de Zoeva (227v, para difuminar en ojo y 106, de polvos) y un lápiz de cejas de Kevyn Aucoin.

Tengo ganas de probar los brillos y labiales de Jouer, pero lo guardo para la próxima.

Ahora veo tus compras!
GirlAboutTown escribió: 12 Nov 2018, 22:21 Pero MUZ ha ‘recreado’ el vídeo con la Dolce Vita en lugar de la Exaggereyes, ¿no?
Si, eso vi. Y quedaba bien también, pero la exaggereyes me parece más especial (menos común).

136
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 06:39 Tienen buena pinta las brochas :) ya contarás @Miu Miu !! Yo tengo aún una 217 de MAC que puede tener ... 10 años? Lo mismo debería reponer en algún momento!!

Hoy deberían llegar mis cositas :wub: os cuento !!
La 217 la uso mucho! Esta de Zoeva es más chatita.
En general Las brochas de Zoeva me están gustando y relación calidad precio fenomenal.

137
Miu Miu escribió: 13 Nov 2018, 15:08
Anvic escribió: 13 Nov 2018, 06:39 Tienen buena pinta las brochas :) ya contarás @Miu Miu !! Yo tengo aún una 217 de MAC que puede tener ... 10 años? Lo mismo debería reponer en algún momento!!

Hoy deberían llegar mis cositas :wub: os cuento !!
La 217 la uso mucho! Esta de Zoeva es más chatita.
En general Las brochas de Zoeva me están gustando y relación calidad precio fenomenal.
Yo creo que está la recomprare en MAC en algún momento. A ver qué tal el BF!

139
Casiopea escribió: 13 Nov 2018, 15:21 la rose gold no la he visto en directo, pero recuerdo tener una sombra aquacream de mufe ( no se si las siguen haciendo ) de un color muy parecido

Y mac tenia el paint pot Rubenesque, que también se le daba un aire
No me digas eso, que el rubenesque fue una decepción, era como muy “transparente”, no se. Como que no tenía mucha cobertura, no se si me explico...

Pues mi paquete sigue en tránsito aún habiendo llegado a MADRID a las 6.50 así que... hasta mañana nada (aunque lo entreguen por la tarde no estaré)