Re: Menopausia precoz
121A mí me bajó también, dos meses y medio hacía que tuve la anterior.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Si,parece que el elástico si era de verdad
Melatonina?
Estoy tomando colágeno con melatonina y los tres primeros días bien, pero ya nada. Me paso las noches dando vueltas...
Magnesio? Dicen que ayuda a descansar tambiénlamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 10:16Estoy tomando colágeno con melatonina y los tres primeros días bien, pero ya nada. Me paso las noches dando vueltas...
Voy a ver si me aclaro yo también para verlo, porque no soy muy hábil yo en InstagramEponine escribió: 22 Mar 2023, 10:34 A mi parece que me hace algo la l-teanina, pero igual Isabel (la cuenta que recomendé más arriba) recomienda algo más específico para esa etapa. Tiene un podcast sobre menopausia muy completo.
Sedancap:valeriana, passiflora y amapola de california, en herbolarios, mano de santo.lamaladelanovela escribió: 22 Mar 2023, 10:16Estoy tomando colágeno con melatonina y los tres primeros días bien, pero ya nada. Me paso las noches dando vueltas...
Mi gine me ha dado estas muestras justo para esto, pero aun no he empezado a tomarlas, porque como estoy de baja me da igual no dormir mucho. Me las reservo para cuando empiece a trabajar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados