Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Cortefiel y PDH

122
Yo quise cambir talla y color, en tienda y me dijeron que no me podían mantener el descuento, así que devolví. La chica me dijo que no entendía por qué tenía ese descuento si yo ya tenía la tarjeta cortefiel de antes, pero no le di muchas explicaciones

125
A mi el 2 de noviembre fui a tienda y me dejaron cambiar sin problema X lo que quisiera manteniendome el dto. Xo el miercoles pasado quise hacer otro cambio en la misma tienda y no me dejaron y me trataron fatal. Asi k ahora no se k hacer....
E-list

127
Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?

128
Fantasy escribió: 22 Nov 2018, 22:04 Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Yo creo que sin problema.

129
esme escribió: 22 Nov 2018, 22:27
Fantasy escribió: 22 Nov 2018, 22:04 Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Yo creo que sin problema.
Yo también lo creo, vamos creo que deberían pero no las tengo todas conmigo, es que paso de que me hagan otro desplante en la tienda, voy con toda la ilusión de coger una chaqueta con los cheques (y pagando la diferencia).. Alguien podría asegurarlo? O a lo mejor llamo para preguntarlo.

130
El otro decía que los leggins que me había comprado no me parecían de mala calidad, pero he cambiado de opinión :cool1: Y me he acordado mucho de este mensaje:
Linger escribió: 08 Nov 2018, 17:00 La calidad es pésima... Los leggins de botones nada más subirlos se rajo un poco la costura!! (No mucho, tampoco se ve, pero tendré que ir con cuidado). Y me están grandes! Fue solo por tirar para arriba. En fin 30€ por eso no pago ni loca....
Yo los que me compré fueron los de cremalleras. Pues bien, se ha descosido un poco en las dos piernas la "raya" vertical (perdonad que no me sepa explicar mejor, espero hacerme entender) que tienen. Me pasó al subirlos, y no es que me vayan pequeños ni nada de eso, al subirlos de forma normal. A la segunda puesta. Alucino un poco.

No se ve muchísimo pero los voy a dejar para usar en casa.

La verdad, no me han quedado ganas de comprarles más. Me ha llegado un vale de 12 euros por el cumpleaños y creo que voy a pasar, porque no se puede utilizar en medias y demás (si no me cogía de las polares) que me saldrían casi gratis, y visto lo visto en la ropa...
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

131
Pues qué rabia lo de los leggins...

[mention]Inprocess[/mention] y no puedes aprovecharlo para un foulard o algo así? O no entra ningún complemento?

Mi cumpleaños es en diciembre, lo mandan el mismo día o unos días antes? Gracias :flor:

132
Yo no pude usar mi bono de cumpleaños de ninguna manera, se me habrá caducado.

Los calcetines me están yendo genial, aunque visto a un € me salieron, a precio normal son muy caros. Pero algunos muy bonitos.

Me han ido decime porque tuve una crisis de lavadora y tener cosas extras por si acaso, estupendo.

133
PakiPaya escribió: 24 Nov 2018, 17:01 Pues qué rabia lo de los leggins...

@Inprocess y no puedes aprovecharlo para un foulard o algo así? O no entra ningún complemento?

Mi cumpleaños es en diciembre, lo mandan el mismo día o unos días antes? Gracias :flor:
A mí me lo han mandado 13 días antes.

Lo que pone es que no entran compras en outlet, calcetines, medias, ropa interior, homewear, cinturones, bisutería y la fragancia PDH. Ahora que lo dices, no dicen nada de los foulares, voy a echar un vistazo!
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

134
LastKiss escribió: 19 Nov 2018, 15:56 @miflusky ahora si trato de mirar el seguimiento, me sale la entrega de cuando me llegó mi paquete, de la devolución, nada.
Pues al final me llegó el viernes el pedido de la devolución. Ya lo daba por perdido porque no he tenido noticias y en seguimiento aparecía como anulado.

Espero que el tuyo llegue pronto.

137
Me acaba de llegar un correo del club cortefiel para rellenar una encuesta. Tras finalizarla se supone que te ingresan 10 euros en el club en enero. He tardado unos diez minutos en hacerla y es sólo hasta el 30 de este mes.
No sé si alguna vez han hecho algo parecido o si nos pedirán mínimo de compra (imagino que sí).

Es para opinar sibre la tienda, los empleados y el estilo de la ropa. También está bien que la hagáis quienes no habéis estado contentas por el trato recibido con la promo.
Imagen

138
Si a alguien le llega el cheque de cumpleaños y no os gusta la ropa, podéis aprovecharlo en pantys. Pone que no sirve para calcetines, complementos... pero yo pedí unos pantys térmicos y me lo aceptó. Se quedaron en 2,99. Ya los he recibido.

139
PakiPaya escribió: 22 Dic 2018, 10:35 Si a alguien le llega el cheque de cumpleaños y no os gusta la ropa, podéis aprovecharlo en pantys. Pone que no sirve para calcetines, complementos... pero yo pedí unos pantys térmicos y me lo aceptó. Se quedaron en 2,99. Ya los he recibido.
Gracias por la info
En mi caso no es mi cumple pero puse que era el 1 de enero y me han enviado el cheque
He pedido un fular y unos calcetines por 1.98€ Ya que medias cargué la vez pasada con los 30€

https://cortefiel.com/es/es/mujer/compl ... 10301.html

https://cortefiel.com/es/es/mujer/compl ... 80136.html
🍀