Re: Cortefiel y PDH
121Yo hice cambio de talla por Internet y si que me han dicho que ya me han mandado los productos cambiados de vuelta.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo intentaré hablar el lunes con atención al cliente. Sí averiguo algo lo pongo aquí.LastKiss escribió: 16 Nov 2018, 20:15 @miflusky estoy igual. Con el ordenador les ha escribiré, en cuanto sepa algo, lo pongo aquí.
Yo creo que sin problema.Fantasy escribió: 22 Nov 2018, 22:04 Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Yo también lo creo, vamos creo que deberían pero no las tengo todas conmigo, es que paso de que me hagan otro desplante en la tienda, voy con toda la ilusión de coger una chaqueta con los cheques (y pagando la diferencia).. Alguien podría asegurarlo? O a lo mejor llamo para preguntarlo.esme escribió: 22 Nov 2018, 22:27Yo creo que sin problema.Fantasy escribió: 22 Nov 2018, 22:04 Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Yo los que me compré fueron los de cremalleras. Pues bien, se ha descosido un poco en las dos piernas la "raya" vertical (perdonad que no me sepa explicar mejor, espero hacerme entender) que tienen. Me pasó al subirlos, y no es que me vayan pequeños ni nada de eso, al subirlos de forma normal. A la segunda puesta. Alucino un poco.Linger escribió: 08 Nov 2018, 17:00 La calidad es pésima... Los leggins de botones nada más subirlos se rajo un poco la costura!! (No mucho, tampoco se ve, pero tendré que ir con cuidado). Y me están grandes! Fue solo por tirar para arriba. En fin 30€ por eso no pago ni loca....
A mí me lo han mandado 13 días antes.PakiPaya escribió: 24 Nov 2018, 17:01 Pues qué rabia lo de los leggins...
@Inprocess y no puedes aprovecharlo para un foulard o algo así? O no entra ningún complemento?
Mi cumpleaños es en diciembre, lo mandan el mismo día o unos días antes? Gracias
Pues al final me llegó el viernes el pedido de la devolución. Ya lo daba por perdido porque no he tenido noticias y en seguimiento aparecía como anulado.LastKiss escribió: 19 Nov 2018, 15:56 @miflusky ahora si trato de mirar el seguimiento, me sale la entrega de cuando me llegó mi paquete, de la devolución, nada.
Gracias por la infoPakiPaya escribió: 22 Dic 2018, 10:35 Si a alguien le llega el cheque de cumpleaños y no os gusta la ropa, podéis aprovecharlo en pantys. Pone que no sirve para calcetines, complementos... pero yo pedí unos pantys térmicos y me lo aceptó. Se quedaron en 2,99. Ya los he recibido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados