Re: ¿Qué película acabas de ver?
121El castillo de cristal: Me ha encantado.Este tipo de pelis casi siempre las suelo disfrutar un montón.
Es preciosa A mi también me trastocó un poco la visión que tenía de Winnie.ferrero rocher escribió: 20 Feb 2018, 17:42 Goodbye Christopher Robin:me ha encantado. No conocía la historia detrás de Winnie the Pooh. Ahora lo veré con otros ojos, maldito oso que le robó la infancia al pobre Billy Moon...
Nunca entenderé cómo puede haber padres así
Lo mismo digo...
Yo la vi el viernes pasado y también me pareció Y eso que no iba con muchas expectativas :DDenim escribió: 22 Feb 2018, 14:46 La forma del agua
Me ha gustado mucho más de lo que esperaba a priori. Me ha parecido un cuento precioso, pero sin ser infantil (las que la habéis visto ya me entendéis).
Ya viste The disaster artist?? Te vas a reir muchoJenny escribió: 24 Feb 2018, 02:09 Yo acabo de ver The Room en YouTube, es del 2003, la mejor película de la historia sin duda (es coña, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo).
Qué va! Y creo que ya no está en cines, así que me toca esperar a que esté para descarga The Room qué despropósito, yo es que alucino de verdad, aunque me he reído un buen rato con ella
En Gnula ya esta para descargaJenny escribió: 24 Feb 2018, 03:23Qué va! Y creo que ya no está en cines, así que me toca esperar a que esté para descarga The Room qué despropósito, yo es que alucino de verdad, aunque me he reído un buen rato con ella
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados