Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Alexandra Pereira @lovelypepa

124
Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 00:11 Sobre todo por los tratamientos, porque es imposible usar cinco cremas de noche a la vez, y cuando quiera gastar un tratamiento para ponerse con el siguiente, ya le han enviado mil más.
Si. Eso es. En el caso de los tratamientos aún peor porque no conseguirán nada nunca con ninguno, si es q los usa (que imagino que al final ella tendrá el suyo y será lo que use).
Con la cosmética lo mismo, no sabrá ni lo q tiene !! Me da pena porque es algo que yo disfruto mucho.

126
Anvic escribió: 14 Oct 2018, 23:33 Me da mucha envidia el vídeo y a la vez un poco de pena. Envidia por lo evidente, ya quisiera yo que me mandasen todo eso... y penita porque imagino que si te mandan todo eso y es algo frecuente ni tiempo de dará a disfrutarlo!!!
Y ya no solo eso, es que le mandarán por mandar y muchos probablemente ni estén adaptados a su tipo de piel.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

127
Candy Girl escribió: 15 Oct 2018, 10:06 Yo creo que ella también lo disfruta ehh, se ve que le gusta yo creo, con independencia de que lo saque porque se lo envían yo si creo que las cosas de cremitas y maquillaje le gustan.
Si si, no digo que no le gusten. Digo que no se si le dará la vida para disfrutar de todo lo q le mandan. Ya casi hasta dudo de que pueda probarlo todo, todo. Como para disfrutarlo!!
Ya casi me pasa a mi y mi colección se quedará muy lejos de la suya :)

128
abril_zaragoza escribió: 15 Oct 2018, 10:12
Anvic escribió: 14 Oct 2018, 23:33 Me da mucha envidia el vídeo y a la vez un poco de pena. Envidia por lo evidente, ya quisiera yo que me mandasen todo eso... y penita porque imagino que si te mandan todo eso y es algo frecuente ni tiempo de dará a disfrutarlo!!!
Y ya no solo eso, es que le mandarán por mandar y muchos probablemente ni estén adaptados a su tipo de piel.
Yo pensaba que las marcas antes de mandarle algo de tratamiento a las bloggers les pedirían algún tipo de información. Por ejemplo, malamente va a publicitar miles algo para las manchas si no tiene manchas!

129
Yo lo que no soporto es que les manden mil bases de maquille de tonos desde el muñeca de porcelana hasta el mulata caribeña, cuando es evidente que no los van a poder usar. Igual que cuando envian colecciones completas de igual, 30 labiales.
A Rocio Osorno siempe le mandan una bestialidad de maquillaje y siempre lo sortea todo, por que de verdad, es un despilfarro absoluto.
Pepis alguna vez ha hecho un sorteo? Por que aunque regale muchas cosas de las que le mandan, otras muchas se quedaran ahi criando polvo inevitablemente.

131
Le mandarán mil bases porque será la típica caja random que le mandarán a 50 bloggeras, sin personalizar, y mandan de todo para acertar al 100%
De todos modos ya lo podían poner todo un poco más ordenadito y mono, me ha dado ansiedad ver como la Pepis abría la caja y lo tenía todo por ahí desperdigado.

132
Ja, ja. Hace tiempo que no entraba y veo esto O.o ¿Ya hay pensado un nombre para el nuevo foro?

Yo es que vi el video en YouTube antes del cierre y dije madredelamorhermoso, esta mujer vale para escribir películas porque se monta unas...exagerada y llevado al límite se queda corto

134
lamaladelanovela escribió: 17 Oct 2018, 08:10
chicavainilla escribió: 17 Oct 2018, 00:50 Ja, ja. Hace tiempo que no entraba y veo esto O.o ¿Ya hay pensado un nombre para el nuevo foro?
Aquí no hay que preocuparse por ese tema, que no se va a cerrar nada por mucho que llore, patalee o haga 40 vídeos.
Bueno, y de momento no se ha cruzado la línea. Y nosotros tenemos "poder" para acabar con las salidas de tono en el caso de que surjan, así que por eso, como dije, no nos vamos a preocupar.

137
Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 16:53 Jo, qué pelazo le han dejado, solo pienso en darme mechas ahora.
A mi también me apetecen mechas :( pero se me quedaría el pelo en la peluquería si lo hago. Directamente saldría calva. Soy rubia natural y acostumbraba a darme mechas, me las hacían con súper aclarante. Se quedaba blanco casi. Total que muy bonito y eso, pero se me quedó el pelo fatal. Ya las tengo a la altura de las orejas, pero me haría un enorme favor a mi misma cortando desde ahí.

Estoy intentando recuperarlo con mascarillas y ahora empecé con aceite de coco. A ver si hay suerte y sobrevive!!!

Pero si, muchas ganas de mechas. Dan muchísima luz !!!

139
Anvic escribió: 17 Oct 2018, 19:34
Candy Girl escribió: 17 Oct 2018, 16:53 Jo, qué pelazo le han dejado, solo pienso en darme mechas ahora.
A mi también me apetecen mechas :( pero se me quedaría el pelo en la peluquería si lo hago. Directamente saldría calva. Soy rubia natural y acostumbraba a darme mechas, me las hacían con súper aclarante. Se quedaba blanco casi. Total que muy bonito y eso, pero se me quedó el pelo fatal. Ya las tengo a la altura de las orejas, pero me haría un enorme favor a mi misma cortando desde ahí.

Estoy intentando recuperarlo con mascarillas y ahora empecé con aceite de coco. A ver si hay suerte y sobrevive!!!

Pero si, muchas ganas de mechas. Dan muchísima luz !!!
Es que aunque tengas el pelo súper sano, castigan muchísimo. Yo el año pasado tuve que cortar por lo sano porque tenía toda la melena de medios a puntas que parecía paja, literal. Pero claro, yo además de mechas tengo el pelo rebelde y tendría que planchármelo casi cada día para ir como a mí me gusta.

Este verano he dejado de planchármelo tanto y ni punto de comparación, el pelo ha crecido mucho más, fuerte y más sano. Pero a pesar de todo he tenido que cortar, al menos esta vez ha sido sólo sanear puntas.