+1000. Pero claro, sin eso, ¿cómo iban a poder llenar 16 episodios y una segunda temporada de otros tantos?Brianna escribió: 07 Mar 2019, 15:05 Se han centrado mucho en los rollos familiares y amoríos y la han cagado.
Re: Manifest (NBC)
122Al final ha sido un bluff total, a mi solo me fascinaron los dos/tres primeros capis, luego de mal en peor.
123Pero es que los últimos han sido terribles, por no hablar del cliffhanger con el que han querido terminar la temporada, sinceramente, ¿a alguien le importa si es uno u otro personaje al que han disparado?Evilqueen escribió: 08 Mar 2019, 16:28 Al final ha sido un bluff total, a mi solo me fascinaron los dos/tres primeros capis, luego de mal en peor.
124La verdad es que no.abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 16:45Pero es que los últimos han sido terribles, por no hablar del cliffhanger con el que han querido terminar la temporada, sinceramente, ¿a alguien le importa si es uno u otro personaje al que han disparado?Evilqueen escribió: 08 Mar 2019, 16:28 Al final ha sido un bluff total, a mi solo me fascinaron los dos/tres primeros capis, luego de mal en peor.
126Conmigo tampoco. No me interesa lo más mínimo la continuacion que le darán. Si la primera temporada ya flojea y aburre, lo siguiente ya es ruina total.
127Yo sí que la veré, soy incapaz de dejar una serie a medias, pero vaya, que ojalá la hubieran cancelado.
128Yo tampoco la voy a ver. Si fui capaz de abandonar “Once Upon A Time”, con esta sí que no me va a temblar el pulso.
129La emoecé hace poco y me he enganchado, aunque sólo voy por el capitulo 6, miedo me da me cae fatal grace y michaela, la unica que me interesa es la dcotora y Cal. Jared está muy empotrable pero su personaje meh
130+1 a veces me dan ganas de retomar once upon a time y todo, pero luego se me pasanEfeeme escribió: 21 Abr 2019, 14:41 Yo tampoco la voy a ver. Si fui capaz de abandonar “Once Upon A Time”, con esta sí que no me va a temblar el pulso.
131Ostras yo Once Upon a Time la tengo que terminar, aunque solo sea por todo el tiempo de mi vida que perdí con sus 5 primeras temporadas. Creo que me quedan 2 (o 3)
132Yo fui de las pocas que resistió hasta el final de OUAT , con varios amagos de abandono pero resistí. El capi final no fue del todo chusco, es mas, llore bastante con el final de algún que otro personaje. El de otros directamente me ofendió bastante.
133yo creo que me quedé en segundo o tercero de la última temporada, algún día la veré, es como Anatomía de Grey, tantos años y no quiero seguir, pero no puedo parar
La de Manifest no se que haré con la nueva, cuando la estrenen decido
La de Manifest no se que haré con la nueva, cuando la estrenen decido
134Yo la abandoné cuando metieron a las de frozen, es que en esa época mi sobrina me tenía saturada con frozen y ya no pude más he ido a megadede a mirar y el último que vi fue el 4x07.
135Paso por aquí a reflotar el hilo... Aunque solo para decir que me bajo del carro
He visto hoy los dos primeros de la segunda temporada y meh, es que no sirve ni para tener de fondo mientras haces otras cosas. Que ya me lo temía, pero tenía que comprobarlo. Creo que si terminé la primera fue en parte por ver si lo zanjaban de algún modo y por Zeke, pero es que ya ni esa ayuda visual puede contrarrestar al resto del reparto. De verdad, qué pereza me dan todos, es que creo que no salvo ni uno y me quedo tan ancha.
No suelo dejar series a medias porque me puede la curiosidad, y aunque haga un mini break por saturación siempre las retomo más tarde, pero es que con esta creo que ya no puedo más así que... Ahí se queda y hasta nunca. Eso sí, si alguien tiene los ánimos para seguir viéndola, me pasaré por aquí a leer los spoilers igualmente
He visto hoy los dos primeros de la segunda temporada y meh, es que no sirve ni para tener de fondo mientras haces otras cosas. Que ya me lo temía, pero tenía que comprobarlo. Creo que si terminé la primera fue en parte por ver si lo zanjaban de algún modo y por Zeke, pero es que ya ni esa ayuda visual puede contrarrestar al resto del reparto. De verdad, qué pereza me dan todos, es que creo que no salvo ni uno y me quedo tan ancha.
No suelo dejar series a medias porque me puede la curiosidad, y aunque haga un mini break por saturación siempre las retomo más tarde, pero es que con esta creo que ya no puedo más así que... Ahí se queda y hasta nunca. Eso sí, si alguien tiene los ánimos para seguir viéndola, me pasaré por aquí a leer los spoilers igualmente
136Pues entonces no me molesto en empezar la segunda.
Tampoco me acuerdo muy bien como acabó la primera, así que sin sufrimiento.
Tampoco me acuerdo muy bien como acabó la primera, así que sin sufrimiento.
137Ay ahora que has dicho esto, pues mira aprovecho y ya que me lo he tragado os resuelvo en spoiler el cliffhanger de la primera temporada, por si a alguien le pica la curiosidad y se quiere ahorrar el muermo. Spoiler de 2x01 y 2x02:
ABBC3_SPOILER_SHOW
138Donde lo has visto? Es en inglés?lauraginger escribió: 20 Ene 2020, 21:28 Paso por aquí a reflotar el hilo... Aunque solo para decir que me bajo del carro
140Gracias, creo que probaré a verlo aunque no me entere de todo...así que creo que en el primer capítulo me bajaré del carro por lo que decís, aunque quiero probar...