Mi marido lo está pasando fatal con el tema. De él no sale ir más que en Nochevieja desde el embarazo y, obviamente, teniendo en cuenta cómo me tratan, de mí tampoco sale. Así que paciencia [mention]Berenice[/mention] , al final cuanto más evidente se haga todo más fácil será priorizar el bienestar de la familia que él ha decidido crear. Y si su familia no está por la labor de aportar nada bueno, pues cada uno seguirá su camino y tendrán la implicación en la vida de tus hijos que ellos quieran tener. Y si es ninguna, pues ninguna, decisión de ellos. Lo que sí te digo, por experiencia, es que durante un tiempo se sentirá mal hijo. Mi marido no me culpa a mí del distanciamiento pero sí siente que es inevitable, al protegernos a nosotros, dejar a su madre de lado y en un momento en el que ella "le necesita" (él lo siente así)
No sé si os acordáis pero mi suegro murió a finales de agosto. Mi marido se siente mal por no estar más pendiente de su madre pero os juro que en estos 6 meses mi suegra no se ha molestado en preguntar a mi marido cómo está ni una sola vez. Es más, cuando él intenta hablar del tema con ella, a las dos frases ya le corta diciendo que todos lo están pasando muy mal. No llaman, ninguno, no han venido, nada de nada. Lo triste es que ha sido mi familia la que ha estado desfilando por aquí para verle, mis tías le han llamado (el suyo no), los amigos de mis padres le han mandado mensajes. Y los suyos... desaparecidos.
Entiendo que él lo pase mal pero es evidente que no se están portando nada bien con nosotros.
Ya os conté que en nochevieja no se molestó en comprarle comida al niño. Pues el otro día me enteré de que el Mnemo le había mandado una lista con lo que necesitábamos, y ni aún así. Nos debe pasta desde hace meses y, pese a tener dinero, no nos la ha devuelto, no le regaló nada a C., ni por navidad ni por su cumple, pero a su otro nieto le pagó un viaje de dos semanas a Nueva York. Es que, vamos, la cosa tiene tela. Podría seguir pero os hacéis una idea.