Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

125
Chorripena: no me muevo de la oficina en toda la p*** mañana porque me tienen que traer un pedido urgente los de Correos Express, que está en reparto desde las 7:50, y como si te operas. Ahora salgo menos de una hora y descuida, que me encontraré a la vuelta el papelito de que no había nadie y me tocará pasar a recogerlo a sus oficinas, que están en casa dios.

Problemas del primer mundo, pero qué rabia da.
Imagen

129
Soni escribió: 02 Mar 2018, 23:01
Robin_robot escribió: 02 Mar 2018, 22:39 Hacéis caso de vuestra intuición? Os pasa que os dan palpitaciones y sientes que te están mintiendo?
Suelo hacerle caso, sí.

También es que hay gente que miente fatal, ni hace falta tener mucha intuición para darte cuenta.

+1000 a las dos :D

[mention]Spilla87[/mention] te entiendo... A mí me pasó hace poco y ESTABA en casa esperando y decían que no... El brownie que les cayó fue bueno. Me acabaron devolviendo el dinero del envío.

[mention]Príngula[/mention] , lo de la jeringuilla me parece muy fuerte... Como para denunciarlo al centro / hacer un vídeo y que se le caiga el pelo a la enfermera.

Estoy que reparto y regalo hoy :hide1:

@-[mention]-Olimpia-[/mention] , ¿vives con ellos? ¿Lo compartes todo con ellos? Me refiero a que si les hablas de amigos, parejas, tu día a día, tus gastos... Limita la información, igual te da más sensación de privacidad.

130
Pues si y no, por temporadas, prefiero no dar mas datos. El caso es que si digo que salgo a tomar algo tienen que saber con quien estoy. Me desespera y a la vez me hace sentir muy insegura, hace poco estaba con un amigo que me ayudó con una historia y al final me preguntó, ¿a que lo vas a consultar con tu madre?, y lo que me jode es que es verdad. Me controlan tanto que ya no soy capaz de tomar decisiones sola y equivocarme o lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

135
-Olimpia- escribió: 03 Mar 2018, 10:00
Ponycansaico escribió: 03 Mar 2018, 08:02 Ami los míos también me controlan muchísimo...es bastante rollo.
Y no te pasa que ocultas cosas? Yo miento y oculto cosas única y exclusivamente para que me dejen en paz.
Es una mierda, en mi casa, aparte de controlar, siempre critican mis desiciones. TODAS. Todo lo que hago está mal. Así que hace un par de años decidí cortar y no contar tantas cosas. Es una mierda ocultar cosas a tus padres, muchas veces te sientes mal, pero se que al menos tengo más tranquilidad

136
Con los padres que no respetan los limites y siguen tratando los hijos como crios de 5 años hasta que estos peinan canas hay que marcar distancias o acaban ahogandote con la sobre-protección.

Es un círculo vicioso de ansiedad/control/inseguridad y co-dependencia que hay que romper.

Hay que echarle un poco de valor, no contar absolutamente todo, enfrentarse a los problemas una solita. Equivocarse por uno mismo es parte de hacerse adultos.

Cuando los padres ven que una es capaz de sacarse sola las castañas del fuego se tranquilizan poco a poco y dejan de atosigar.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

137
El exceso de control me parece contraproducente, porque no te deja crecer a tu ritmo y, además, acaba provocando que no compartas más. Pero, también me parece normal que te pregunten con quién vas de viaje, para mí no es control, sino interés sano. No sé, yo tengo 45 años, vivo independiente hace 20 años y a 400 kilómetros de mis padres y cuando hablo con ellos, les cuento que he hecho ese día, o ese finde, si he salido a cenar y si no digo con quién, me preguntan tranquilamente, con quiénes fuiste. Igual que yo se lo pregunto a ellos
El finde que viene me voy con amigas y mi madre sabe con quiénes, me parece lógico y normal compartir esa información

Ojo, que no digo que el control de los vuestros no sea excesivo, pero que hay cosas normales que no tienen nada que ver con el control, sino con un sano interés

139
Ficho por aquí, me identifico con lo que decís, mi madre siempre ha sido muy sobreprotectora, recuerdo de pequeña que estaba aprendiendo a nadar y ella todo el rato: cuidado, ten cuidado que te ahogas, etc, total que no aprendí en ese momento aprendí después...

Con 16 años querer coger un bus a otra ciudad y en plan: te acompaño, no vayas sola, y así... Siempre me ha sobreprotegido mucho, lo que pasa que yo puse distancia con ella, y se lo deje claro, que lo que hacia me hacía daño y no era bueno, y ella lo entiende, me dice que tengo razón, eso sí en mi caso no supervisaba mis amistades ni nada, de hecho yo salía con mis amigas de adolescentes y no me ponía hora para volver ni nada. Cosas raras de ella.
Imagen

140
Tach, sabes que pasa también, que eso que cuentas de interés es normal, yo lo hago con mis amigos y tal, pero como tengo eso de mi infancia de que me sobreprotegia mucho, si me pregunta o algo me resuena esa época y me pongo a la defensiva, en plan: ¿cuántos años te cree que tengo? Y alomejor no me lo pregunta con esa intención, pero al tener ese trauma ya se me activa cuando veo alguna incidencia.
Imagen