Re: Escocia
121jajaja [mention]Atenea88[/mention]donde lo leímos ponía saludar xD agradecer tiene más sentido, pero entonces tendría que hacerlo solo el que pasa, no el que se para no?
No sé, pero si no era así no quedamos de bordes, quedamos de super educados y agradecidos porque dábamos las gracias hasta por tener que pararnos a ceder el pasoAtenea88 escribió: 13 Nov 2018, 18:32 Ondia, pues si, claro en principio lo hace solo al que dejan pasar. A lo mejor en ese contexto se transforma en saludo mutuo, ahi ya me has matado jajajajaja
En general, el 90% de los escoceses me lo parecieron, no digo el 100% porque tontos hay en todas partesAtenea88 escribió: 13 Nov 2018, 20:55 Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar
Eso es verdad, a mi también me dio esa sensación (Cuando logras entenderles, claro )Brianna escribió: 13 Nov 2018, 22:52En general, el 90% de los escoceses me lo parecieron, no digo el 100% porque tontos hay en todas partesAtenea88 escribió: 13 Nov 2018, 20:55 Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar
Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Gracias Lúa!! Lo comparé en la app entonces. Que se lo enseñas al conductor??Lúa escribió: 26 Nov 2018, 17:30Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Coge el return junto, sale más económico.
Sí justo, le das a activar y lo enseñas al conductor.Garp escribió: 26 Nov 2018, 23:38Gracias Lúa!! Lo comparé en la app entonces. Que se lo enseñas al conductor??Lúa escribió: 26 Nov 2018, 17:30Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Coge el return junto, sale más económico.
Tengo muchísimas ganas de ir y de ver el mercadillo navideño.
Lo de la ventanilla no tengo ni idea de si estará abierta, diría que no.Garp escribió: 28 Nov 2018, 14:05 No me deja comprar el billete por la app porque la compra minima son 10 £.
Llego sobre las 12 de la noche, la ventanilla no estará ya abierta no?
Ahí comí yo también y me gustó mucho!!Garp escribió: 14 Dic 2018, 13:38 Ya volví y me encantó, un día fuimos por la mañana a Glasgow y me gustó muchísimo también.
Para comer recomiendo una hamburguesería que se llama Bread meats bread y para tomar algo The banshee labyrinth, es un bar chulísmo que tiene hasta una sala de cine gratuita y son diferentes callejones y salinas subterráneas y tiene un ambiente muy chulo. Está decorado con esqueletos y todo la temática es así como fantasmal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados