Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Escocia

123
Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 18:32 Ondia, pues si, claro en principio lo hace solo al que dejan pasar. A lo mejor en ese contexto se transforma en saludo mutuo, ahi ya me has matado jajajajaja
No sé, pero si no era así no quedamos de bordes, quedamos de super educados y agradecidos porque dábamos las gracias hasta por tener que pararnos a ceder el paso :loll:

edito que encontré esto

"-También en el norte encontrarás carreteras muy estrechas, de un solo carril. Cada cincuenta metros aproximadamente encontrarás los denominados “Passing place”, una zona donde la carretera se ensancha por un lado para permitir la incorporación de un vehículo para que el que viene por el otro lado pueda pasar. Tanto el conductor que deja pasar como el que pasa se suelen saludan levantando la mano."

http://www.voyagerguide.com/escocia/mov ... scocia.php

Entonces lo hicimos bien :D:

125
Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 20:55 Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar :meparto:
En general, el 90% de los escoceses me lo parecieron, no digo el 100% porque tontos hay en todas partes :lol:

126
Brianna escribió: 13 Nov 2018, 22:52
Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 20:55 Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar :meparto:
En general, el 90% de los escoceses me lo parecieron, no digo el 100% porque tontos hay en todas partes :lol:
Eso es verdad, a mi también me dio esa sensación (Cuando logras entenderles, claro :meparto:)
Imagen

127
Creo que voy a reservar ya el hotel para Edimburgo,no hemos cogido aún los vuelos y lo mismo estoy chalada por hacerlo antes, pero si tenemos claras ya las fechas,que será una semana y que finalmente haremos

-Bilbao/Edimburgo/Inverness/Pitchlory/Edimburgo/Bilbao en una semana

Voy a ver si esta vez puedo seleccionar para las tres noches de Edimburgo el hotel Motel one Edinburgh royal,que el año pasado fue uno de los 3 que cogimos en la ciudad (fue una odisea y este año encima que vamos en Agosto aun peor :S) y fue una maravilla. Super céntrico,chulisimo y lo mejor los trabajadores/trabajadoras super agradables,nos hicieron la corta estancia aún mas encantadora.
Imagen

128
Yo también voy a Escocia por primera vez el año que viene, solo que hemos cogido el vuelo antes de marzo por si acaso el Brexit... sin saber las condiciones en las que va a acabar esto no queríamos arriesgarnos a coger el vuelo en verano.

129
Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Imagen

130
Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.
Coge el return junto, sale más económico.
Imagen

131
Lúa escribió: 26 Nov 2018, 17:30
Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.
Gracias Lúa!! Lo comparé en la app entonces. Que se lo enseñas al conductor??

Tengo muchísimas ganas de ir y de ver el mercadillo navideño.
Imagen

132
Garp escribió: 26 Nov 2018, 23:38
Lúa escribió: 26 Nov 2018, 17:30
Gracias Lúa!! Lo comparé en la app entonces. Que se lo enseñas al conductor??

Tengo muchísimas ganas de ir y de ver el mercadillo navideño.
Sí justo, le das a activar y lo enseñas al conductor.
Está muy bonito ahora con la navidad :happygirl: hay también una pista descubierta de patinaje sobre hielo.
Imagen

135
Garp escribió: 28 Nov 2018, 14:05 No me deja comprar el billete por la app porque la compra minima son 10 £.
Llego sobre las 12 de la noche, la ventanilla no estará ya abierta no?
Lo de la ventanilla no tengo ni idea de si estará abierta, diría que no.
Yo es que compré la ida y vuelta para mi y mi novio y luego le di a compartir un billete (se envía a su app).

Puedes comprarlo online también: https://live.advancedticketing.co.uk/k? ... irlinkblue
De todas formas acabo de caer en que en el bus 100 puedes pagar con contactless dentro :bb: (son los únicos que aceptan tarjeta).
Imagen

137
Ya volví y me encantó, un día fuimos por la mañana a Glasgow y me gustó muchísimo también.
Para comer recomiendo una hamburguesería que se llama Bread meats bread y para tomar algo The banshee labyrinth, es un bar chulísmo que tiene hasta una sala de cine gratuita y son diferentes callejones y salinas subterráneas y tiene un ambiente muy chulo. Está decorado con esqueletos y todo la temática es así como fantasmal.
Imagen

138
Garp escribió: 14 Dic 2018, 13:38 Ya volví y me encantó, un día fuimos por la mañana a Glasgow y me gustó muchísimo también.
Para comer recomiendo una hamburguesería que se llama Bread meats bread y para tomar algo The banshee labyrinth, es un bar chulísmo que tiene hasta una sala de cine gratuita y son diferentes callejones y salinas subterráneas y tiene un ambiente muy chulo. Está decorado con esqueletos y todo la temática es así como fantasmal.
Ahí comí yo también y me gustó mucho!!

140
Ya tengo los vuelos y el hotel que quería para Edimburgo! :queen: :happygirl:

Al final del 4 al 11 de Agosto, ahora ya empiezo a salsear excursiones, billetes de tren y todo el salseo que mas me gusta. Sigo con la intención de
Edimburgo/Inverness/Pitlochry/Edimburgo... a ver si me sale tan bien todo como esta ultima vez.
Imagen