Frozen River (2008) viewtopic.php?p=920196#p920196
A Charlie Brown Christmas (1965)
Con nocheviejas:
200 Cigarettes (1999)
Cuando Harry encontró a Sally... (1989)
Memorias de África (1985)
Cronos (1993) esta es de terror de Guillermo del Toro
Re: Películas Navideñas
122Ayer vi "Arthur christmas" de 2011,es de animación y me pareció super divertida.
126ohhhh, que ganas de navidad
La peli de Emilia Clarke me apetece mil, pero no sé yo si en cines se va a comer un colín...
La peli de Emilia Clarke me apetece mil, pero no sé yo si en cines se va a comer un colín...
127Buah, pues yo no faltaré. Además las pelis navideñas no me importa que sean malas (que casi siempre lo son ) las disfruto taaanto que es lo de menos.Codes escribió: 17 Sep 2019, 18:58 ohhhh, que ganas de navidad
A veces pienso que España debería crear más cine navideño estilo Hallmark pero supongo que aquí es impensable, sería en plan Aida
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
129Yo creo que tb veré la de Emilia Clarke en el cine, que hace mil que no veo una pelicula navideña en pantalla grande jajajaj
130No conocía este hilo. Ficho!
El año pasado vi todas las de Netflix. Mejores o peores pero todas.
Me quedo por aquí para ver qué van subiendo
El año pasado vi todas las de Netflix. Mejores o peores pero todas.
Me quedo por aquí para ver qué van subiendo
132Ficho por aquí que los últimos años como mucho he visto por enésima vez Love actually y estaría bien ver alguna que no haya visto nunca
133Ficho! Me encantan las pelis navideñas aunque hace tiempo que no las veo. Love actually no la he visto así que me la apunto. La de solo en casa me encantaba.
137Recuerdo verla en su momento y enamorarme de ella ... me asusta revisarla ahora y que me parezca una mierdola ...
138Pues a mi me encanta, la veo todos los años varías veces, mira que tiene cosas tontas pero me gusta igualpalmina84 escribió: 09 Nov 2019, 22:27Recuerdo verla en su momento y enamorarme de ella ... me asusta revisarla ahora y que me parezca una mierdola ...
139Let it Snow de Netflix es muy mala, cero navideña para mi gusto salvo que hay nieve y es el día de navidad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
140Tendré que volver a verla entonces. Por pelis como esta es que quise conocer Venecia