Re: Bella a los 40
121[mention]Sophie-Neveau[/mention] , eso haré. También quiero ir a andar, pero como estamos con gota fría, no me he atrevido hoy.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
En Douglas lo tienen así que igual lo puedes comprar onlineTupper-ware escribió: 09 Sep 2018, 22:30Joer, aquí no lo hayAs de picas escribió: 09 Sep 2018, 20:01 Es este (no sé si se pueden dejar links a marcas, si no es así borro): http://www.schwarzkopf.es/es/marcas/hai ... color.html
se supone que es permanente, pero yo diría que es semi permanente
Yo suelo recomendar el glicólico de Mercadona. Yo empecé con el y me maravillaron los efectosChop escribió: 10 Sep 2018, 17:36 Os he estado leyendo .Yo este año he cumplido los 40.
Mi rutina es lavar cara con bioderma sebium y de tónico uso la bruma facial de vitamina C de body shop.Crema hidratante con hialurónico de regolodos(la que hacen ellos)que alterno con sebium mat control de bioderma ,contorno de ojos clarins gel para ojeras y bolsas y protector solar de isdin fusión water.
Por la noche quiero empezar a usar algún ácido para las primeras arrugas pero todavía no me he decidido.Alguna recomendación?
Lo miraré ,gracias.Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:05Yo suelo recomendar el glicólico de Mercadona. Yo empecé con el y me maravillaron los efectosChop escribió: 10 Sep 2018, 17:36 Os he estado leyendo .Yo este año he cumplido los 40.
Mi rutina es lavar cara con bioderma sebium y de tónico uso la bruma facial de vitamina C de body shop.Crema hidratante con hialurónico de regolodos(la que hacen ellos)que alterno con sebium mat control de bioderma ,contorno de ojos clarins gel para ojeras y bolsas y protector solar de isdin fusión water.
Por la noche quiero empezar a usar algún ácido para las primeras arrugas pero todavía no me he decidido.Alguna recomendación?
Ademas es baratito, así que si no te va bien o no te gusta, la pérdida es pequeña
+1000Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:17 Yo soy bastante disciplinada con el deporte, hace muchos años que voy al gimnasio y ya no lo concibo fuera de mi vida. Sin embargo, después de vacaciones siempre me cuesta volver a la rutina. Hace unos días hice una sesión especialmente intensa y menudas agujetas ..
Os animo a lanzaros, no solo por la estética, sino por lo feliz que sales después de la sesión del deporte que hayas hecho. A mi el deporte me ha hecho una persona mas feliz.
Esta frase me parece preciosa, y además es la clave para que la actividad física forme parte de nuestro día a día.
Yo empecé a hacer deporte por verme mejor en el espejo. Y la verdad, llevo tantos años haciendo deporte que no se como estaría si no lo hiciera. A día de hoy, lo que me tiene enganchada es esa felicidad que comentaba.Ladybuggie escribió: 11 Sep 2018, 12:23Esta frase me parece preciosa, y además es la clave para que la actividad física forme parte de nuestro día a día.
A mí me encanta la sensación de después, pero en cuanto voy agobiada de trabajo es lo primero que dejo (por aquello de que soy energéticamente floja). Voy a hacerme firme propósito de mantener tiempo para hacer deporte.
Por qué dices que andar rápido quema más que correr? no lo entiendo...Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2018, 23:31 Lo que ha dicho @Doraemon de andar rápido es muy efectivo y quema más que correr. Por otro la puedes hacer hiit también inventado por ti en casa. Se trata de alternar alta intensidad con baja. Por ejemplo puedes correr sprint 30 segundos y andar dos minutos y así....
Pues la explicación científica no la sé pero lo he leído en muchísimas recomendaciones y lo he comprobado con la fitbit.Kate escribió: 11 Sep 2018, 14:19Por qué dices que andar rápido quema más que correr? no lo entiendo...Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2018, 23:31 Lo que ha dicho @Doraemon de andar rápido es muy efectivo y quema más que correr. Por otro la puedes hacer hiit también inventado por ti en casa. Se trata de alternar alta intensidad con baja. Por ejemplo puedes correr sprint 30 segundos y andar dos minutos y así....
deb escribió: 10 Sep 2018, 18:38 También tengo una barra en lo alto de la puerta del WC y me obligo a hacer tres dominadas cada vez que paso por delante del baño, aunque no siempre me acuerdo. En verano salgo en bici lo que puedo y cuando ya me duele el culo, voy en pareja a hacer la ruta del colesterol; como nos picamos terminamos por hacer marcha ligerita y sudamos todavía más.
Durante muchos años nadé, le dí al body combat y otras actividades en sala, pero ahora prefiero mi ducha y no tener que socializar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados