Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Bella a los 40

124
Chop escribió: 10 Sep 2018, 17:36 Os he estado leyendo .Yo este año he cumplido los 40.
Mi rutina es lavar cara con bioderma sebium y de tónico uso la bruma facial de vitamina C de body shop.Crema hidratante con hialurónico de regolodos(la que hacen ellos)que alterno con sebium mat control de bioderma ,contorno de ojos clarins gel para ojeras y bolsas y protector solar de isdin fusión water.
Por la noche quiero empezar a usar algún ácido para las primeras arrugas pero todavía no me he decidido.Alguna recomendación?
Yo suelo recomendar el glicólico de Mercadona. Yo empecé con el y me maravillaron los efectos :sip:
Ademas es baratito, así que si no te va bien o no te gusta, la pérdida es pequeña

125
Yo soy bastante disciplinada con el deporte, hace muchos años que voy al gimnasio y ya no lo concibo fuera de mi vida. Sin embargo, después de vacaciones siempre me cuesta volver a la rutina. Hace unos días hice una sesión especialmente intensa y menudas agujetas ..

Os animo a lanzaros, no solo por la estética, sino por lo feliz que sales después de la sesión del deporte que hayas hecho. A mi el deporte me ha hecho una persona mas feliz.

126
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:05
Chop escribió: 10 Sep 2018, 17:36 Os he estado leyendo .Yo este año he cumplido los 40.
Mi rutina es lavar cara con bioderma sebium y de tónico uso la bruma facial de vitamina C de body shop.Crema hidratante con hialurónico de regolodos(la que hacen ellos)que alterno con sebium mat control de bioderma ,contorno de ojos clarins gel para ojeras y bolsas y protector solar de isdin fusión water.
Por la noche quiero empezar a usar algún ácido para las primeras arrugas pero todavía no me he decidido.Alguna recomendación?
Yo suelo recomendar el glicólico de Mercadona. Yo empecé con el y me maravillaron los efectos :sip:
Ademas es baratito, así que si no te va bien o no te gusta, la pérdida es pequeña
Lo miraré ,gracias.
:lluvia:

127
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:17 Yo soy bastante disciplinada con el deporte, hace muchos años que voy al gimnasio y ya no lo concibo fuera de mi vida. Sin embargo, después de vacaciones siempre me cuesta volver a la rutina. Hace unos días hice una sesión especialmente intensa y menudas agujetas ..

Os animo a lanzaros, no solo por la estética, sino por lo feliz que sales después de la sesión del deporte que hayas hecho. A mi el deporte me ha hecho una persona mas feliz.
+1000

En mi caso hago deporte al aire libre pero todo lo demás lo suscribo 100%

Cuando hace algunos años tomé la decisión de volver a hacer deporte fue una de las mejores decisiones de mi vida :)
Imagen

128
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:17 A mi el deporte me ha hecho una persona mas feliz.
Esta frase me parece preciosa, y además es la clave para que la actividad física forme parte de nuestro día a día.

A mí me encanta la sensación de después, pero en cuanto voy agobiada de trabajo es lo primero que dejo (por aquello de que soy energéticamente floja). Voy a hacerme firme propósito de mantener tiempo para hacer deporte.

129
Las dominadas, [mention]deb[/mention], las dominadas :clap: :clap: :clap:
Envidia.
Yo cuando decidí dejar de hacer deporte/gimnasia, etc., siempre visualizaba lo de hacer dominadas como lo que podía conjurarlo todo, el ejercicio que podría sustituirlo a todo. Es que buscaba al principio un modo de hacer "deporte espartano".
Pero bueno, serían dominadas más peso muerto, sentadillas y planchas.
Los otros ejercicios mencionados no son difíciles, pero las dominadas me parecen difíciles-difíciles.

Ahora solo camino, antes corría, y hago algo de yoga casero.

* Tengo 37, para 38, pero en espíritu ya estoy en la cuarentena. :lol:
Y además los cuarenta también se concinan al final de los 30.
Bueno, espero que me admitáis. :flowers:
Imagen

130
Ladybuggie escribió: 11 Sep 2018, 12:23
Bibibi escribió: 11 Sep 2018, 10:17 A mi el deporte me ha hecho una persona mas feliz.
Esta frase me parece preciosa, y además es la clave para que la actividad física forme parte de nuestro día a día.

A mí me encanta la sensación de después, pero en cuanto voy agobiada de trabajo es lo primero que dejo (por aquello de que soy energéticamente floja). Voy a hacerme firme propósito de mantener tiempo para hacer deporte.
Yo empecé a hacer deporte por verme mejor en el espejo. Y la verdad, llevo tantos años haciendo deporte que no se como estaría si no lo hiciera. A día de hoy, lo que me tiene enganchada es esa felicidad que comentaba.

Aclaro que ademas mi forma física "original" es malísima. Yo soy de constitución fina y sin masa muscular. Mejorar en cualquier disciplina me cuesta un horror...pero mis mínimos avances a mi me hacen sentir bien, que es lo que cuenta.

131
Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2018, 23:31 Lo que ha dicho @Doraemon de andar rápido es muy efectivo y quema más que correr. Por otro la puedes hacer hiit también inventado por ti en casa. Se trata de alternar alta intensidad con baja. Por ejemplo puedes correr sprint 30 segundos y andar dos minutos y así....
Por qué dices que andar rápido quema más que correr? no lo entiendo...
Imagen

132
Kate escribió: 11 Sep 2018, 14:19
Sophie-Neveau escribió: 10 Sep 2018, 23:31 Lo que ha dicho @Doraemon de andar rápido es muy efectivo y quema más que correr. Por otro la puedes hacer hiit también inventado por ti en casa. Se trata de alternar alta intensidad con baja. Por ejemplo puedes correr sprint 30 segundos y andar dos minutos y así....
Por qué dices que andar rápido quema más que correr? no lo entiendo...
Pues la explicación científica no la sé pero lo he leído en muchísimas recomendaciones y lo he comprobado con la fitbit.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

134
A mi me encanta andar. No se si se queman muchas calorias o no, pero le veo muchas ventajas. Puedes ir admirando el paisaje (aunque vivas en ciudad hay muchas cosas interesantes que ver), hacer tus recados de cada día, escuchar música, observar al resto de la gente etc..
Yo procuro hacer cada día mínimo 10000 pasos y lo óptimo para mi es 20000, que es un buen paseo, pero esto ya me es más difícil de conseguir.

135
Andar rápido, al punto de viraje, que cuesta menos correr, quema más. Yo llego alrededor de 8km hora en intervalos. La verdad es que cuando voy a andar, luego me siento mejor, pero me cuesta ponerme, siempre hay una pega, lluvia, no tengo equipo, no tengo cronómetro...

Tampoco sé lo que son dominadas, y creo que mi yo vago, no quiere saberlo.

136
Tienes que saberlo, [mention]LastKiss[/mention] :silbando:
Imagen

Si haces 10 de estos al día estás en forma, aquí "el algodón la dominada no engaña".
Pero para llegar a hacer la dominada debes estar muy bien de fuerza, y como el pez que se come la cola, una vez que das hecho una dominada, el hacerla ya te mantiene como ejercicio de fuerza. En realidad la cuestión es: ¿qué hay que hacer para hacer una dominada?

En las pelis cuando entran en la cárcel y se van a vengar muy fuerte, siempre hacen dominadas.

Imagen
Imagen

137
Vale, eso en barra, no sé cómo lo llamábamos. Ni loca, estoy muy mayor. Además no quiero dar detalles de mi vida, pero por cuestiones de salud no creo que deba, tengo lesiones en los brazos, ya me lo pensé con las flexiones,

138
A ver, que yo hago yoga casero y camino... ¿eh?
Estaban pasando desapercibidas las dominadas de Deb, ella es la Miss Dominada.
Yo simplemente recordé mi momento: si hago unas dominadas al día ya no tengo que dedicarle más tiempo a eso del ejercicio.
deb escribió: 10 Sep 2018, 18:38 También tengo una barra en lo alto de la puerta del WC y me obligo a hacer tres dominadas cada vez que paso por delante del baño, aunque no siempre me acuerdo. En verano salgo en bici lo que puedo y cuando ya me duele el culo, voy en pareja a hacer la ruta del colesterol; como nos picamos terminamos por hacer marcha ligerita y sudamos todavía más.
Durante muchos años nadé, le dí al body combat y otras actividades en sala, pero ahora prefiero mi ducha y no tener que socializar. :mrgreen:
Imagen

139
A ver, que leído así, entre esto y lo de los burpees va a parecer que escribo desde una celda [y no soy monja/presa chunga/ni loca de encerrar]. Simplemente es que el “ejercicio carcelario” como lo llama maï te permite ejercitar de forma intensiva en muy poco espacio y no necesitas tampoco invertir demasiado tiempo, sólo un poco pero tooodos los días. Encima es barato.

Lo que intento decir es que lo que cuenta es la constancia y no abandonarse nunca. Yo llevo desde los 20 practicando algún tipo de ejercicio siempre. Habrá temporadas que más y otras que menos y mi nivel de energía ya no es el mismo, eso está claro. Pero lo que más envejece es la actitud.

Que por cierto, :welcome: [mention]maï[/mention] . Pero no tengas prisas por entrar al club mujer, que a partir de los 40 te va a parecer que pasan de 2 en 2 y ya verás, es horroroso.
https://www.decathlon.es/barra-de-domin ... 53818.html
Es la que tengo yo. No ocupa nada, se monta en un momento y apenas se nota en la puerta. :D:

140
Yo también os animo a hace deporte, mucho.
No os centreis solo en el cardio, a nuestra edad es primordial entrenamiento con pesas, aumentar la masa muscular y la fuerza. Yo tengo 41 y hace algo más de un año empecé a entrenar con pesas. Ha sido lo mejor que he podido hacer. Me ha cambiado el cuerpo. He aumentado masa muscular, estoy dura... tengo un culo que ni con 15 años, y eso que aún tengo mucho por trabajar.
Es importante estar fuertes de cara a la menopausia....que sí, que aún nos queda pero mejor prevenir que lamentar.
A mí me cuesta mucho hacer ejercicio, no lo voy a negar, pero la satisfacción de ver resultados tanto físicos como mentales hace que tire para delante.
El trabajo muchas veces me impide acudir al gimnasio todo lo que me gustaría pero no me obsesiono. Sí una semana solo puedo ir un día, pues un día. El caso es ser constante y no dejarlo.