Re: Candice Swanepoel
121No lo se, ella dijo que quiere tener cuatro hijos, aún tiene tiempo de sobra para eso, que no tenga prisa, además ella tal vez sólo pueda engendrar niños, le pasa a otras mujeres al revés, que sólo engendran niñas.
Ya empezamosPeregrino escribió: 04 Jul 2018, 13:28 No lo se, ella dijo que quiere tener cuatro hijos, aún tiene tiempo de sobra para eso, que no tenga prisa, además ella tal vez sólo pueda engendrar niños, le pasa a otras mujeres al revés, que sólo engendran niñas.
Tienes razón, lo dan los espermatozoides. 50% de posibilidades en teoría, y realmente es así, la mitad de los que nacen son niños y la otra mitad niñas, pero también es cierto que hay mujeres por la circunstancia que sea que solo tienen niños y otras solo niñas, por ejemplo la amiga de Candice, Behati que ha tenido dos niñas.Sil escribió: 04 Jul 2018, 16:41Ya empezamosPeregrino escribió: 04 Jul 2018, 13:28 No lo se, ella dijo que quiere tener cuatro hijos, aún tiene tiempo de sobra para eso, que no tenga prisa, además ella tal vez sólo pueda engendrar niños, le pasa a otras mujeres al revés, que sólo engendran niñas.
La ciencia ha demostrado que el sexo no lo "da" la mujer.
El sexo no depende de la mujer si no de los cromosomas del hombre , el ovulo tiene 23 pares de cromosomas X, el espermatozoide del hombre tiene otros 23 pares de cromosomas pero el último par es el denominado s*xual Tiene X o Y; x para la mujer y Y para el hombre, si el espermatozoide que fecunda al ovulo (X) es X pues será Mujer(XX) si el espermatoize es Y será hombre (XY), en el caso de Behati sucede que las dos fecundaciones fueron XX, ósea los dos espermatozoides ganadores de Adam fueron X, En el caso de Candice la fecundación fue XY. El X suyo y el Y de su novio.Peregrino escribió: 04 Jul 2018, 17:49Tienes razón, lo dan los espermatozoides. 50% de posibilidades en teoría, y realmente es así, la mitad de los que nacen son niños y la otra mitad niñas, pero también es cierto que hay mujeres por la circunstancia que sea que solo tienen niños y otras solo niñas, por ejemplo la amiga de Candice, Behati que ha tenido dos niñas.Sil escribió: 04 Jul 2018, 16:41Ya empezamosPeregrino escribió: 04 Jul 2018, 13:28 No lo se, ella dijo que quiere tener cuatro hijos, aún tiene tiempo de sobra para eso, que no tenga prisa, además ella tal vez sólo pueda engendrar niños, le pasa a otras mujeres al revés, que sólo engendran niñas.
Lo se, aunque no te lo creas la educación básica hace mucho tiempo que la terminé. Lo que tal vez tu no sepas es que los espermatozoides Y son más rápidos que los X, por contra los X viven mas tiempo, esto quiere decir que el momento de determinar el sexo del bebé depende de que haya un ovulo esperando en el útero, si es así se formará un niño porque los espermatozoides Y llegan antes, pero si no hay un ovulo listo los Y mueren antes y los X supervivientes fecundan el óvulo entrante y se formará una niña. Eso no lo estudié, lo vi en un documental, me gusta ver documentales, me gusta aprender de todo.LadyScarlatta escribió: 04 Jul 2018, 19:20El sexo no depende de la mujer si no de los cromosomas del hombre , el ovulo tiene 23 pares de cromosomas X, el espermatozoide del hombre tiene otros 23 pares de cromosomas pero el último par es el denominado s*xual Tiene X o Y; x para la mujer y Y para el hombre, si el espermatozoide que fecunda al ovulo (X) es X pues será Mujer(XX) si el espermatoize es Y será hombre (XY), en el caso de Behati sucede que las dos fecundaciones fueron XX, ósea los dos espermatozoides ganadores de Adam fueron X, En el caso de Candice la fecundación fue XY. El X suyo y el Y de su novio.Peregrino escribió: 04 Jul 2018, 17:49Tienes razón, lo dan los espermatozoides. 50% de posibilidades en teoría, y realmente es así, la mitad de los que nacen son niños y la otra mitad niñas, pero también es cierto que hay mujeres por la circunstancia que sea que solo tienen niños y otras solo niñas, por ejemplo la amiga de Candice, Behati que ha tenido dos niñas.Sil escribió: 04 Jul 2018, 16:41Ya empezamosPeregrino escribió: 04 Jul 2018, 13:28 No lo se, ella dijo que quiere tener cuatro hijos, aún tiene tiempo de sobra para eso, que no tenga prisa, además ella tal vez sólo pueda engendrar niños, le pasa a otras mujeres al revés, que sólo engendran niñas.
Lo que si puede aportar la mujer son ciertas enfermedades cromosómicas como el síndrome de Down.
http://fivbarcelona.org/wp-content/uplo ... ICA-03.jpg
Quizás esa imagen te ayude
Jajajaja lmaooPeregrino escribió: 05 Jul 2018, 21:06 No se que decir, me siento avergonzado por los halagos a los cuales no estoy acostumbrado. Bueno si, más que Candice tuviera una niña me gustaría que la clonaran directamente por el bien de la humanidad.
Con la cantidad de ataques que te tiraban en el otro foro,eh? Ya ves,en el fondo te aman :PPeregrino escribió: 05 Jul 2018, 21:06 No se que decir, me siento avergonzado por los halagos a los cuales no estoy acostumbrado.
Ichi Fleurs escribió: 04 Jul 2018, 14:32 El romancero gitano de Lorca en realidad salió del hilo de candice
Como logras que te salga el instagram?, a mi no me sale por más que lo intento.Sil escribió: 09 Jul 2018, 09:35 Qué agilidad tiene, qué envidia
Ha vuelto al trabajo, está rodando con Victoria's Secret Sport.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados