Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Reproducción asistida

122
[mention]Lea[/mention] mucha suerte mañana! intenta ahora pensar en positivo! mañana intenta ir tranquila y no pierdas la fe porque solo sea uno, si ha salido adelante es porque es un campeón asi que dale un voto de confianza y a ver que pasa. Mucha suerte y ánimo!!!

[mention]Harukita[/mention] que bien ya este mes!!! :otoño: yo pienso como [mention]Phlox[/mention] el inositol no interfiere en nada al contrario, te ayuda combinandolo con melatonina, copio y pego de un estudio que asi lo indica:

Conclusión. El tratamiento con myo-inositol y la melatonina mejora los protocolos de estimulación ovárica y los resultados del embarazo en mujeres infértiles con mala calidad de sus ovocitos

http://foro.melatonina.es/respuesta/5283-pregunta.html

En los últimos años, se ha llevado a cabo estudios a nivel internacional, que ha evidenciado la existencia de una correlación entre la calidad ovocitaria y la presencia del organismo de dos sustancias: inositol y melatonina. Suministrando estas dos sustancias por vía oral se obtiene un rejuvenecimiento de los ovocitos y una mejor predisposición al implante.

http://avancesreproduccion.blogspot.com ... r.html?m=1

Aún así la decisión es tuya pero yo si que lo seguiría tomando.

[mention]Lana81[/mention] venga que ya queda menos!!!! :rock:
:typing:

125
Haru, dije que le hicieras caso al doctor, porque piensas, si ellos que se supone que saben lo dicen, será por algo; pero pensándolo bien, las chicas tienen razón. El inositol mal no te va a hacer, al revés y si ya lo tenías, acábalo! Yo estoy con Ovusitol D, que también lleva inositol. A ver si nos funciona!

[mention]Lea[/mention] mucha suerte!!!! Espero que vaya genial! :hug:
Imagen

126
Se ha perdido un montón de info pero yo aún tengo sobras de mis mezclas así que os lo pongo por si ayuda.

Preparación- 2 meses antes de la punción: inositol+melatonina+Vit D+hierro+ ácido fólico

Tras la punción: acuarius (lo de botellines que me pude acabar yo, me sabía y sentaba genial).

Tras la transfer: zumo de granada 1-2 vasos al día, mejor a temperatura ambiente. Caminar mucho todos los días = mejora la circulación en el utero. Mantener los pies calientes.

128
[mention]Lana81[/mention] puedes aplicar lo de tras la transfer a las IAs, lo de “antes/después” de la puncion es menos importante porque las drogas te afectan menos a la calidad de los ovulos. (Tomas dosis más bajas). No te harían mal pero es más rollo.

129
Phlox escribió: 02 Mar 2018, 13:04 Se ha perdido un montón de info pero yo aún tengo sobras de mis mezclas así que os lo pongo por si ayuda.

Preparación- 2 meses antes de la punción: inositol+melatonina+Vit D+hierro+ ácido fólico
Pues diria que voy cubierta. El seidibion (vit. D + hierro + ácido fólico) + inositol + melatonina. Sí, lo tomo todito todo! :chef:

130
Muchisimas gracias por los ánimos. :thnku:
A mi me recomendaron unos sobres, Soniase, que llevan ac. fólico, inositol y manganeso. Me comentaron q mejoraba la calidad de los óvulos aunq despues de mi experiencia no creo q me hayan servido para mucho.

Ayer me hicieron la transferencia así q ahora a esperar. Lo peor es que estoy con un catarrazo tremendo.

131
Bueno chicas, vengo de control de folis. Hay uno ya crecidito y quieren intentar que crezca otro más, que está ahí ahí. Por eso, esta noche último pinchazo de Gonal y empiezo Cetrotide, mañana cetrotide otra vez y Ovitrelle... Y el jueves es el DÍA!!!!
Uffff, qué vértigo. Estoy ya atacada... :loca:

[mention]Lea[/mention] cómo vas??? Ánimo con la espera y toda la suerte del mundo!!!! :hug:

Y las demás, qué tal vais??
Imagen

137
Bueno chicas, anoche me pinché el Ovitrelle, hoy ya nada y mañana es el día.
A las 8 tenemos que dejar la muestra en el hospital y sobre las 10 me harán la IA.
Ya os contaré, la verdad es que estoy bastante nerviosa. Todo esto es nuevo para mí.
Espero que vaya bien, a ver si hay suerte. :bb:
Imagen

139
Yelle escribió: 08 Mar 2018, 09:50 @Lea el mensaje que habías escrito en lugar de darle a citar le diste a reportar, así que se ha borrado :flowers:
Estoy empanada, Gracias por avisar!!! :hurted:

@Lana81 Muchisima suerte!!! Espero que todo te vaya bien.

Nos acompañaremos en la betaespera. :friends: :popcorn: