Gracias a todas por los ánimos!! La transfer es mañana por la tarde asi que ya os contaré.
[mention]Lana81[/mention] yo también tuve molestias en los ovarios a los pocos días de empezar con los pinchazos.
Re: Reproducción asistida
122[mention]Lea[/mention] mucha suerte mañana! intenta ahora pensar en positivo! mañana intenta ir tranquila y no pierdas la fe porque solo sea uno, si ha salido adelante es porque es un campeón asi que dale un voto de confianza y a ver que pasa. Mucha suerte y ánimo!!!
[mention]Harukita[/mention] que bien ya este mes!!! yo pienso como [mention]Phlox[/mention] el inositol no interfiere en nada al contrario, te ayuda combinandolo con melatonina, copio y pego de un estudio que asi lo indica:
Conclusión. El tratamiento con myo-inositol y la melatonina mejora los protocolos de estimulación ovárica y los resultados del embarazo en mujeres infértiles con mala calidad de sus ovocitos
http://foro.melatonina.es/respuesta/5283-pregunta.html
En los últimos años, se ha llevado a cabo estudios a nivel internacional, que ha evidenciado la existencia de una correlación entre la calidad ovocitaria y la presencia del organismo de dos sustancias: inositol y melatonina. Suministrando estas dos sustancias por vía oral se obtiene un rejuvenecimiento de los ovocitos y una mejor predisposición al implante.
http://avancesreproduccion.blogspot.com ... r.html?m=1
Aún así la decisión es tuya pero yo si que lo seguiría tomando.
[mention]Lana81[/mention] venga que ya queda menos!!!!
[mention]Harukita[/mention] que bien ya este mes!!! yo pienso como [mention]Phlox[/mention] el inositol no interfiere en nada al contrario, te ayuda combinandolo con melatonina, copio y pego de un estudio que asi lo indica:
Conclusión. El tratamiento con myo-inositol y la melatonina mejora los protocolos de estimulación ovárica y los resultados del embarazo en mujeres infértiles con mala calidad de sus ovocitos
http://foro.melatonina.es/respuesta/5283-pregunta.html
En los últimos años, se ha llevado a cabo estudios a nivel internacional, que ha evidenciado la existencia de una correlación entre la calidad ovocitaria y la presencia del organismo de dos sustancias: inositol y melatonina. Suministrando estas dos sustancias por vía oral se obtiene un rejuvenecimiento de los ovocitos y una mejor predisposición al implante.
http://avancesreproduccion.blogspot.com ... r.html?m=1
Aún así la decisión es tuya pero yo si que lo seguiría tomando.
[mention]Lana81[/mention] venga que ya queda menos!!!!
123Vale, vale, me habéis convencido, seguiré con el inositol también. Imposible rebatir los pros.
Que conste que ayer me olvidé de tomarlo, pero hoy no me pasará.
Lea suerte con la transfe
Que conste que ayer me olvidé de tomarlo, pero hoy no me pasará.
Lea suerte con la transfe
125Haru, dije que le hicieras caso al doctor, porque piensas, si ellos que se supone que saben lo dicen, será por algo; pero pensándolo bien, las chicas tienen razón. El inositol mal no te va a hacer, al revés y si ya lo tenías, acábalo! Yo estoy con Ovusitol D, que también lleva inositol. A ver si nos funciona!
[mention]Lea[/mention] mucha suerte!!!! Espero que vaya genial!
[mention]Lea[/mention] mucha suerte!!!! Espero que vaya genial!
126Se ha perdido un montón de info pero yo aún tengo sobras de mis mezclas así que os lo pongo por si ayuda.
Preparación- 2 meses antes de la punción: inositol+melatonina+Vit D+hierro+ ácido fólico
Tras la punción: acuarius (lo de botellines que me pude acabar yo, me sabía y sentaba genial).
Tras la transfer: zumo de granada 1-2 vasos al día, mejor a temperatura ambiente. Caminar mucho todos los días = mejora la circulación en el utero. Mantener los pies calientes.
Preparación- 2 meses antes de la punción: inositol+melatonina+Vit D+hierro+ ácido fólico
Tras la punción: acuarius (lo de botellines que me pude acabar yo, me sabía y sentaba genial).
Tras la transfer: zumo de granada 1-2 vasos al día, mejor a temperatura ambiente. Caminar mucho todos los días = mejora la circulación en el utero. Mantener los pies calientes.
127[mention]Phlox[/mention] , esto serviría también para IA, no?
Creo que del cóctel solo me falta la melatonina.
Lo del Aquarius y los pies calentitos lo había leído ya. Gracias!!!
Creo que del cóctel solo me falta la melatonina.
Lo del Aquarius y los pies calentitos lo había leído ya. Gracias!!!
128[mention]Lana81[/mention] puedes aplicar lo de tras la transfer a las IAs, lo de “antes/después” de la puncion es menos importante porque las drogas te afectan menos a la calidad de los ovulos. (Tomas dosis más bajas). No te harían mal pero es más rollo.
129Pues diria que voy cubierta. El seidibion (vit. D + hierro + ácido fólico) + inositol + melatonina. Sí, lo tomo todito todo! :chef:Phlox escribió: 02 Mar 2018, 13:04 Se ha perdido un montón de info pero yo aún tengo sobras de mis mezclas así que os lo pongo por si ayuda.
130Muchisimas gracias por los ánimos.
A mi me recomendaron unos sobres, Soniase, que llevan ac. fólico, inositol y manganeso. Me comentaron q mejoraba la calidad de los óvulos aunq despues de mi experiencia no creo q me hayan servido para mucho.
Ayer me hicieron la transferencia así q ahora a esperar. Lo peor es que estoy con un catarrazo tremendo.
A mi me recomendaron unos sobres, Soniase, que llevan ac. fólico, inositol y manganeso. Me comentaron q mejoraba la calidad de los óvulos aunq despues de mi experiencia no creo q me hayan servido para mucho.
Ayer me hicieron la transferencia así q ahora a esperar. Lo peor es que estoy con un catarrazo tremendo.
131Bueno chicas, vengo de control de folis. Hay uno ya crecidito y quieren intentar que crezca otro más, que está ahí ahí. Por eso, esta noche último pinchazo de Gonal y empiezo Cetrotide, mañana cetrotide otra vez y Ovitrelle... Y el jueves es el DÍA!!!!
Uffff, qué vértigo. Estoy ya atacada...
[mention]Lea[/mention] cómo vas??? Ánimo con la espera y toda la suerte del mundo!!!!
Y las demás, qué tal vais??
Uffff, qué vértigo. Estoy ya atacada...
[mention]Lea[/mention] cómo vas??? Ánimo con la espera y toda la suerte del mundo!!!!
Y las demás, qué tal vais??
133Muy bien chicas. Estamos a tope de transferencias!!. Lana ojalá te crezca otro bien hermoso
134Muy buenas noticias [mention]Lana81[/mention]
A ver si se llena este post de positivos
A ver si se llena este post de positivos
136[mention]Lana81[/mention] Mucho ánimo, ya no queda nada.
Yo centrada en el trabajo e intentando no pensar mucho. Quedan 10 días.
Yo centrada en el trabajo e intentando no pensar mucho. Quedan 10 días.
137Bueno chicas, anoche me pinché el Ovitrelle, hoy ya nada y mañana es el día.
A las 8 tenemos que dejar la muestra en el hospital y sobre las 10 me harán la IA.
Ya os contaré, la verdad es que estoy bastante nerviosa. Todo esto es nuevo para mí.
Espero que vaya bien, a ver si hay suerte.
A las 8 tenemos que dejar la muestra en el hospital y sobre las 10 me harán la IA.
Ya os contaré, la verdad es que estoy bastante nerviosa. Todo esto es nuevo para mí.
Espero que vaya bien, a ver si hay suerte.
138[mention]Lea[/mention] el mensaje que habías escrito en lugar de darle a citar le diste a reportar, así que se ha borrado
139Estoy empanada, Gracias por avisar!!!Yelle escribió: 08 Mar 2018, 09:50 @Lea el mensaje que habías escrito en lugar de darle a citar le diste a reportar, así que se ha borrado
@Lana81 Muchisima suerte!!! Espero que todo te vaya bien.
Nos acompañaremos en la betaespera.