Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Yo también fui una sorra mala pécora.

121
Cuento las mías.

En mi clase del insti había una tía que verdaderamente era una mala zorra y yo le tenía muchas ganas, guapa no era pero sí que era delgada y con tipín, pues con 16 años o así empezó a engordar bastante y yo dije esta es la mía, siempre que podía le soltaba la puya de como se había puesto y ella acababa llorando. Más tarde me enteré de que ya en la uni tuvo anorexia y tal, ya digo que era un bicho pero me pasé.

En el instituto también me porté bastante mal, bueno yo y todos mis amigos de entonces, con uno que era de nuestro grupo, vaya que le dejamos de lado porque sí, esta ya la conté en el difunto.

Tema ligues, una vez me enrollé con un tío en la cara de su novio, obviamente el que debía fidelidad no era yo pero estuvo feo, y la verdad que el novio en cuestión a mí no me dijo nada, que llega a ser otro y me zurra.

Y para acabar, un amigo mío estaba saliendo con una que también era amiga mía, bueno pues me lo estuve tirando sin compasión durante meses, en mi defensa diré que no ha habido nunca nadie que me pusiera tanto como este chico, pero con mi amiga me porté fatal y de lo que he contado es de lo que más me arrepiento sin duda.

Así leído todo junto parezco lo peor.

122
Este hilo es pura mina :popcorn:

Actualizo sobre el gordito, como me acuerdo de su nombre y apellido lo acabo de buscar en Facebook, sigue siendo gordito (NO lo digo como insulto), es grandullón además súper alto, le da al inglés porque solo escribe en ese idioma y se ha casado con una chica rellenita muy mona (maquillada siempre como profesional). TODAS sus fotos son con ella, se le ve feliz, le puso un buen anillo en septiembre de 2016 y se casaron en noviembre de 2017.
Imagen

124
Soul** escribió: 17 Ago 2018, 17:39 Este hilo es pura mina :popcorn:

Actualizo sobre el gordito, como me acuerdo de su nombre y apellido lo acabo de buscar en Facebook, sigue siendo gordito (NO lo digo como insulto), es grandullón además súper alto, le da al inglés porque solo escribe en ese idioma y se ha casado con una chica rellenita muy mona (maquillada siempre como profesional). TODAS sus fotos son con ella, se le ve feliz, le puso un buen anillo en septiembre de 2016 y se casaron en noviembre de 2017.
Lo has hecho para quedarte tranquila pq te removía la conciencia. :meparto:
Imagen

125
Kate escribió: 17 Ago 2018, 18:00
Soul** escribió: 17 Ago 2018, 17:39 Este hilo es pura mina :popcorn:

Lo has hecho para quedarte tranquila pq te removía la conciencia. :meparto:
Hasta hoy llevaba siglos sin pensar en eso, el post me devolvió el recuerdo y a mi misma me picó la curiosidad.
Imagen

128
Yo tengo clavada en el alma una historia del colegio. Yo tenía unos 9 años y se metían conmigo lo más grande, no es excusa pero sé que fue por eso que yo la tomé con una niña de unos 7 un par de recreos y un día le dí un bofetón así sin venir a cuento. Me sentí tan mal después que estuve días sin querer ir al cole, peor que cuando me los daban a mí Que diréis que yo era pequeña y tal pero joder, llevo 24 años que se me encoge el alma cuando me acuerdo. Me encantaría pedirle perdón

Luego he sido bastante bicho con algunos tíos. Tampoco nada grave pero hubo una época que estaba liada con varios y según me iba les plantaba o les provocaba o si me aburría me hacía la ofendida. Espero no encontrarme con ninguno (aunque dudo que les reconociera), que vergüenza. Era más pava y más tonta...

131
Bur escribió: 17 Ago 2018, 19:45 Yo tengo clavada en el alma una historia del colegio. Yo tenía unos 9 años y se metían conmigo lo más grande, no es excusa pero sé que fue por eso que yo la tomé con una niña de unos 7 un par de recreos y un día le dí un bofetón así sin venir a cuento. Me sentí tan mal después que estuve días sin querer ir al cole, peor que cuando me los daban a mí Que diréis que yo era pequeña y tal pero joder, llevo 24 años que se me encoge el alma cuando me acuerdo. Me encantaría pedirle perdón
Pobrecilla, pagaste tu frustración con ella. La espiral de la violencia que dicen...

Y sobre el gordito, me ha dado mucha pena y ahora es feliz y todo eso bla bla bla pero no sabemos lo que el comentario en cuestión pudo arrastrar durante años.