Gracias, [mention]GoodGirl[/mention] y [mention]Keren[/mention] !!
Me encanta ese gif del hada Fauna de La bella durmiente!
Re: Cumpleaños feliz te desean tus amigas de Abroparaguas
122¿Te has regalado un cambio de nick?Lana escribió: 18 Ago 2018, 21:12 Gracias, @GoodGirl y @Keren !!
Me encanta ese gif del hada Fauna de La bella durmiente!
124[mention]Lana[/mention] Feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un precioso día.
125Yo pensaba que se estaban equivocando de Lana al mencionar
126Claro eso me pasó a mí hasta que la leí. A lo mejor es que quiere empezar a quitarse años
127Jajaajaja! Sí, me lo he cambiado hoy. Me he quitado el año... No sé, ya me cansaba un poco. En el difunto había más Lanas, de ahí que me pusiera el 81. Pero aquí soy la única. (Aparte de Ladylana).
Siento la confusión! Pero sigo siendo la misma, auténtica y genuina.
[mention]Diamante Woman[/mention], gracias, bonita! Sí, ha sido un cumple genial!
Siento la confusión! Pero sigo siendo la misma, auténtica y genuina.
[mention]Diamante Woman[/mention], gracias, bonita! Sí, ha sido un cumple genial!
128Felicidades a las cumpleañeras recientes!
A mí no me conoce nadie pero bué, mi cumpleaños es el 16 de octubre
A mí no me conoce nadie pero bué, mi cumpleaños es el 16 de octubre
E-list
1296 de julio!!! Felicidades [mention]Lana[/mention] !!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
130Muchisimas felicidades [mention]Lana[/mention] !!
131Gracias, chicas!!!
[mention]Sweet_Adéle[/mention], del tuyo me acordaré seguro: mi marido también los cumple ese día!
132[mention]Lana[/mention] yo ahora me acordaré del de tu marido, jaja, a mí me encanta la fecha.
Felicidades por tu reciente cumpleaños ;)
Felicidades por tu reciente cumpleaños ;)
E-list
133que bueno... no sabía de este foro, pues venga otra que se apunta! yo nací el día del "gordo de Navidad" jejejeje 22 diciembre!
136Ficho por aquí, 10 de junio
[mention]Lana[/mention] qué guay haberte quitado el número yo no puedo quitármelo porque creo que hay unas cuantas con mi nick y lo sé porque hay una forera que siempre que me va a citar para decirme algo cita a otra Nana
[mention]Lana[/mention] qué guay haberte quitado el número yo no puedo quitármelo porque creo que hay unas cuantas con mi nick y lo sé porque hay una forera que siempre que me va a citar para decirme algo cita a otra Nana
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
137[mention]Nana85[/mention]!!
Sí, me quité el número la semana pasada. Vi que era la única Lana de momento y no lo dudé, jejejeje! Antes de que se registrara otra Lana a secas!
En tu caso, al ser varias Nanas... Pero bueno, yo nunca me equivoco de Nana al mencionarte. Te tengo bien ubicada.
Me alegra mucho leerte por aquí de nuevo!!
Sí, me quité el número la semana pasada. Vi que era la única Lana de momento y no lo dudé, jejejeje! Antes de que se registrara otra Lana a secas!
En tu caso, al ser varias Nanas... Pero bueno, yo nunca me equivoco de Nana al mencionarte. Te tengo bien ubicada.
Me alegra mucho leerte por aquí de nuevo!!
138Fichoooo,aquí una navideña el 23 de diciembre!!
Y aprovecho para felicitar a la bruselas [mention]Briella[/mention] que hoy es su cumple!Espero que disfrutes de tu día y lo celebres por todo lo alto,el año que viene espero poder tirarte de las orejas en directo
Y aprovecho para felicitar a la bruselas [mention]Briella[/mention] que hoy es su cumple!Espero que disfrutes de tu día y lo celebres por todo lo alto,el año que viene espero poder tirarte de las orejas en directo
139Aiii siiiEvilqueen escribió: 29 Ago 2018, 11:39 Fichoooo,aquí una navideña el 23 de diciembre!!
Y aprovecho para felicitar a la bruselas @Briella que hoy es su cumple!Espero que disfrutes de tu día y lo celebres por todo lo alto,el año que viene espero poder tirarte de las orejas en directo
https://media.giphy.com/media/xT1XGD2qT ... /giphy.gif
Muchas gracias guapa
140Felicidades[mention]Briella[/mention] !!! Disfruta mucho tu día
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW