mmm yo no tengo tan claro que Jennifer tenga el pelo fino, aunque no sé. Sé que su pelo natural es rizado, de manera que al alisarselo seguro que tambien le coge mas volumen.
Como en esa foto lo llevaba yo hace años. Cuando me lo vuelva a dejar largo posiblemente me lo deje con ese tipo de corte.
Tengo ganas de ir a una peluquería buena, una conocida fue al salón Toro en Barcelona y le dejarón una melena preciosa, debe ser cara porque van bastantes famosas, que envidia de melenas a mi no me quedaría con tanto volumen nunca.
https://www.instagram.com/annie4cruz/?hl=es
Re: Pelo fino y sin volúmen
122Perdón...LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:42Muchas gracias. Preguntaba por el prelavado que no te ha gustado de Greyl . Es que más allá de sus aceites no conozco ningún otro prelavado de la marca.ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 15:07 Buenísimo, pero bastante caro. Sólo le uso en ocasiones especiales. Junto con el champú y acondicionador de la misma gama te queda el pelo que parece otro.
Es este:
123Ah pues no lo conocía, pero ahí pone que es ''après-shampooing'' no ''pre''. Como lo usas tú?.
''Post'' el mejor de la casa en mi opinión es éste, con mucha pero mucha ventaja sobre las mascarillas que venden en tarro cuadrado:
''Post'' el mejor de la casa en mi opinión es éste, con mucha pero mucha ventaja sobre las mascarillas que venden en tarro cuadrado:
124Yo sigo diciendo, el pelo escalado para pelo fino, yo ya lo he descartado. Maravilla ha sido encontrar esa peluquería, por ahora estoy muy contenta y eso que me tiene que crecer más para volver a rediseñar mi corte.
127Gracias [mention]LeFreak[/mention] Tengo ganas de darle otra oportunidad a LG.
128Nereida escribió: 20 Dic 2018, 15:48 Yo sigo diciendo, el pelo escalado para pelo fino, yo ya lo he descartado. Maravilla ha sido encontrar esa peluquería, por ahora estoy muy contenta y eso que me tiene que crecer más para volver a rediseñar mi corte.
Y las capas? dan volumen o quitan? que suerte dar con una buena peluquería. Yo cada sitio que voy me dicen una cosa distinta.
Donde voy ahora me dice lo mismo que has dicho tu , donde iba antes que con el pelo tan fino y abundante mejor unas capas para quitar peso y dar volumen...al final acabo guiandome por fotos viejas y como me vea mejor.
129Las capas depende en dónde estén, porque pueden potenciar volumen o quitar.
Sí, a mí me costó encontrar, no creas, pasé por muchas!
Sí, a mí me costó encontrar, no creas, pasé por muchas!
130A mi las capas con el pelo fino crecen como pelo de rata.
Yo prefiero peso de cantidad de pelo que te da densidad en la melena.
A mi el escalado en la zona frontal me da movimiento al pelo y volumén en la raiz por delante.
El problema es que muchas peluqueras te lo escalan y te vacian con la tijera en vertical las puntas
en vez de escalarlo en recto pero con niveles
te meten la tijera en vertical y te dejan los mechones más finos de lo que ya es fino el pelo, y así crece horrible
A mi el escalado en la zona frontal me da movimiento al pelo y volumén en la raiz por delante.
El problema es que muchas peluqueras te lo escalan y te vacian con la tijera en vertical las puntas
en vez de escalarlo en recto pero con niveles
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
131A mí me dijo la peluquera que lo usara antes de secarlo.LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:47 Ah pues no lo conocía, pero ahí pone que es ''après-shampooing'' no ''pre''. Como lo usas tú?.
http://e00-telva.uecdn.es/assets/multim ... _640x0.jpg
En cuanto al corte, yo como mejor me veo es con bob pero muy bien hecho. Solo he encontrado una peluquería que me corte bien el pelo pero las mechas que me dan son horribles, son como de peluqueria de barrio pero caras... así que tengo que ir a hacerme las mechas a una y el corte a otra. Un follón. Pero creo que no hay cosa más dificl que encontrar una buena peluquería.La mayoría son muy corrientes.
132Les encanta hacer capas y entresacar el pelo y eso es para gente que tiene mucho volumen no para pelo fino.
Lo dificil es encontrar un peluquero que entienda que no todos los pelos aceptan las mismas técnicas de corte
Para hacer capas, entresacan lo que afina el pelo
[youtube][/youtube]
Lo dificil es encontrar un peluquero que entienda que no todos los pelos aceptan las mismas técnicas de corte
Para hacer capas, entresacan lo que afina el pelo
[youtube][/youtube]
133Yo soy adicta a los videos de instagram de peluqueros, me enganchan.
134Una peluquería de Grey? cómo antes de secarlo, pero después del champú o antes?.
135Sí, después de aclararlo, desenredarlo y echar un poco repartiendolo por todo el pelo.
136Entonces te entendí mal, entendí que lo usabas antes del champú como prelavado.ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 16:27Sí, después de aclararlo, desenredarlo y echar un poco repartiendolo por todo el pelo.
No lo he tenido nunca pero si bien de Greyl puedo recomendar tranquilamente más de un champú, sólo recomiendo un acondicionador / mascarilla para después del champú y es el de Amaranto. He tenido el tarro de Jazmín y el de Orquídea y no me han aportado nada más allá de una sesión de aromaterapia.
137exacto, y eso me da la sensación que lo hacen ahora. Hace años a mi me hacían por así decir el desfilado delantero recto con x niveles. Vamos que cortaba , despues bajaba volvía cortar y me quedaba muy bien porque daba como mas gracia a la cara.....despues fue cuando empezaron a coger la tijera o aun peor navaja y hacer en vertical hasta abajo y eso deja la zona muy pobre. Igual en un pelo grueso da igual, pero en un pelo fino es un desastre.daisy escribió: 20 Dic 2018, 16:10 A mi las capas con el pelo fino crecen como pelo de rata.
en vez de escalarlo en recto pero con niveleste meten la tijera en vertical y te dejan los mechones más finos de lo que ya es fino el pelo, y así crece horribleABBC3_SPOILER_SHOW
Vamos en la foto de Jennifer Aniston de atrás sin ir mas lejos se nota que lo lleva cortado en recto con niveles.
138Chicas, necesito recomendacion. Tenia el pelo mono, llevo una deco de este verano pero con amor y cuidados estaba bonito, brillante y con caida (toda la que mi pelo abundante pero fino podia dar, vamos). Por mejor me hice el sabado una "keratina alisante" pero claramente fue alisante pero no keratina. Tengo el pelo requemado, poroso y seco a mas no poder, y al llevarlo liso pues claro, se nota mucho mucho. Por ahora le he metido un olaplex y una noche con aceite de coco pero ni con esas. Productos de cuidado diario que pueda utilizar y que hagan de paso algo "cosmetico" para que mi pelo no parezca paja? Lo tengo fino fino. Gracias!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
139Yo tuve una epoca muy mala un mal corte unas mechas con decolaración mal dada tenia el pelo horrible y me encantaba esta mascarilla de davines. Me permitió dejarlo crecer muchísimo y mi pelo daba el pego de sano usándola.PinkPoni escribió: 20 Dic 2018, 17:07 Chicas, necesito recomendacion. Tenia el pelo mono, llevo una deco de este verano pero con amor y cuidados estaba bonito, brillante y con caida (toda la que mi pelo abundante pero fino podia dar, vamos). Por mejor me hice el sabado una "keratina alisante" pero claramente fue alisante pero no keratina. Tengo el pelo requemado, poroso y seco a mas no poder, y al llevarlo liso pues claro, se nota mucho mucho. Por ahora le he metido un olaplex y una noche con aceite de coco pero ni con esas. Productos de cuidado diario que pueda utilizar y que hagan de paso algo "cosmetico" para que mi pelo no parezca paja? Lo tengo fino fino. Gracias!
Una vez me creció mas hayá de la cintura fuí a la peluqueria que me entienden el pelo y pegué un tijeretazo por encima del pecho
ABBC3_SPOILER_SHOW
140Pues conozco un sitio donde venden esta marca asi que manyana por la manyana me acerco. Muchas gracias!!!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia