Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pelo fino y sin volúmen

121
mmm yo no tengo tan claro que Jennifer tenga el pelo fino, aunque no sé. Sé que su pelo natural es rizado, de manera que al alisarselo seguro que tambien le coge mas volumen.
Como en esa foto lo llevaba yo hace años. Cuando me lo vuelva a dejar largo posiblemente me lo deje con ese tipo de corte.

Tengo ganas de ir a una peluquería buena, una conocida fue al salón Toro en Barcelona y le dejarón una melena preciosa, debe ser cara porque van bastantes famosas, que envidia de melenas a mi no me quedaría con tanto volumen nunca.

https://www.instagram.com/annie4cruz/?hl=es
Imagen

122
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:42
ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 15:07 Buenísimo, pero bastante caro. Sólo le uso en ocasiones especiales. Junto con el champú y acondicionador de la misma gama te queda el pelo que parece otro.
Muchas gracias. Preguntaba por el prelavado que no te ha gustado de Greyl :hide1: . Es que más allá de sus aceites no conozco ningún otro prelavado de la marca.
Perdón... :red:

Es este:
Imagen

123
Ah pues no lo conocía, pero ahí pone que es ''après-shampooing'' no ''pre''. Como lo usas tú?.

''Post'' el mejor de la casa en mi opinión es éste, con mucha pero mucha ventaja sobre las mascarillas que venden en tarro cuadrado:
Imagen

128
Nereida escribió: 20 Dic 2018, 15:48 Yo sigo diciendo, el pelo escalado para pelo fino, yo ya lo he descartado. Maravilla ha sido encontrar esa peluquería, por ahora estoy muy contenta y eso que me tiene que crecer más para volver a rediseñar mi corte.

Y las capas? dan volumen o quitan? que suerte dar con una buena peluquería. Yo cada sitio que voy me dicen una cosa distinta.

Donde voy ahora me dice lo mismo que has dicho tu , donde iba antes que con el pelo tan fino y abundante mejor unas capas para quitar peso y dar volumen...al final acabo guiandome por fotos viejas y como me vea mejor.
Imagen

130
A mi las capas con el pelo fino crecen como pelo de rata.
Yo prefiero peso de cantidad de pelo que te da densidad en la melena.
A mi el escalado en la zona frontal me da movimiento al pelo y volumén en la raiz por delante.
El problema es que muchas peluqueras te lo escalan y te vacian con la tijera en vertical las puntas

en vez de escalarlo en recto pero con niveles
ABBC3_SPOILER_SHOW
te meten la tijera en vertical y te dejan los mechones más finos de lo que ya es fino el pelo, y así crece horrible
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

131
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 15:47 Ah pues no lo conocía, pero ahí pone que es ''après-shampooing'' no ''pre''. Como lo usas tú?.

''Post'' el mejor de la casa en mi opinión es éste, con mucha pero mucha ventaja sobre las mascarillas que venden en tarro cuadrado:
http://e00-telva.uecdn.es/assets/multim ... _640x0.jpg
A mí me dijo la peluquera que lo usara antes de secarlo.

En cuanto al corte, yo como mejor me veo es con bob pero muy bien hecho. Solo he encontrado una peluquería que me corte bien el pelo pero las mechas que me dan son horribles, son como de peluqueria de barrio pero caras... :jiji: así que tengo que ir a hacerme las mechas a una y el corte a otra. Un follón. Pero creo que no hay cosa más dificl que encontrar una buena peluquería.La mayoría son muy corrientes.

136
ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 16:27
LeFreak escribió: 20 Dic 2018, 16:24
ladiwen escribió: 20 Dic 2018, 16:13 A mí me dijo la peluquera que lo usara antes de secarlo.
Una peluquería de Grey? :wow: cómo antes de secarlo, pero después del champú o antes?.
Sí, después de aclararlo, desenredarlo y echar un poco repartiendolo por todo el pelo.
Entonces te entendí mal, entendí que lo usabas antes del champú como prelavado.

No lo he tenido nunca pero si bien de Greyl puedo recomendar tranquilamente más de un champú, sólo recomiendo un acondicionador / mascarilla para después del champú y es el de Amaranto. He tenido el tarro de Jazmín y el de Orquídea y no me han aportado nada más allá de una sesión de aromaterapia.

137
daisy escribió: 20 Dic 2018, 16:10 A mi las capas con el pelo fino crecen como pelo de rata.
Yo prefiero peso de cantidad de pelo que te da densidad en la melena.
A mi el escalado en la zona frontal me da movimiento al pelo y volumén en la raiz por delante.
El problema es que muchas peluqueras te lo escalan y te vacian con la tijera en vertical las puntas

en vez de escalarlo en recto pero con niveles
ABBC3_SPOILER_SHOW
te meten la tijera en vertical y te dejan los mechones más finos de lo que ya es fino el pelo, y así crece horrible
Imagen
exacto, y eso me da la sensación que lo hacen ahora. Hace años a mi me hacían por así decir el desfilado delantero recto con x niveles. Vamos que cortaba , despues bajaba volvía cortar y me quedaba muy bien porque daba como mas gracia a la cara.....despues fue cuando empezaron a coger la tijera o aun peor navaja y hacer en vertical hasta abajo y eso deja la zona muy pobre. Igual en un pelo grueso da igual, pero en un pelo fino es un desastre.

Vamos en la foto de Jennifer Aniston de atrás sin ir mas lejos se nota que lo lleva cortado en recto con niveles.
Imagen

138
Chicas, necesito recomendacion. Tenia el pelo mono, llevo una deco de este verano pero con amor y cuidados estaba bonito, brillante y con caida (toda la que mi pelo abundante pero fino podia dar, vamos). Por mejor me hice el sabado una "keratina alisante" pero claramente fue alisante pero no keratina. Tengo el pelo requemado, poroso y seco a mas no poder, y al llevarlo liso pues claro, se nota mucho mucho. Por ahora le he metido un olaplex y una noche con aceite de coco pero ni con esas. Productos de cuidado diario que pueda utilizar y que hagan de paso algo "cosmetico" para que mi pelo no parezca paja? Lo tengo fino fino. Gracias!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

139
PinkPoni escribió: 20 Dic 2018, 17:07 Chicas, necesito recomendacion. Tenia el pelo mono, llevo una deco de este verano pero con amor y cuidados estaba bonito, brillante y con caida (toda la que mi pelo abundante pero fino podia dar, vamos). Por mejor me hice el sabado una "keratina alisante" pero claramente fue alisante pero no keratina. Tengo el pelo requemado, poroso y seco a mas no poder, y al llevarlo liso pues claro, se nota mucho mucho. Por ahora le he metido un olaplex y una noche con aceite de coco pero ni con esas. Productos de cuidado diario que pueda utilizar y que hagan de paso algo "cosmetico" para que mi pelo no parezca paja? Lo tengo fino fino. Gracias!
Yo tuve una epoca muy mala un mal corte unas mechas con decolaración mal dada tenia el pelo horrible y me encantaba esta mascarilla de davines. Me permitió dejarlo crecer muchísimo y mi pelo daba el pego de sano usándola.
Una vez me creció mas hayá de la cintura fuí a la peluqueria que me entienden el pelo y pegué un tijeretazo por encima del pecho
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/