Re: VACUNAS
121A mi tb me lo dijeron, lo de lavarse las manos bien después de cambiarle el pañal. Hoy se ha llevado cuatro pinchazos el pobre pq le han puesto la del sarampión y otras 3 mas
A mí igual. Le dio.fiebre con las de los 4m y con la besxero a los 5m.LadyStardust escribió: 22 Jun 2019, 20:57 A mí en todas las vacunas me han dicho que la fiebre es normal y que no recomiendan dar nada, solo si es por la noche y el bebé no puede dormir, pero luego durante el día dejar su curso
Con el.besxero tb se le.ha quedado un huevito a mí pequeBlackcat escribió: 24 Jun 2019, 01:19 @Smashing nos dijo la enfermera q aunq no tuviera fiebre si la notábamos irritable le diéramos.. la verdad ha pasado bien el fin de semana y no le hemos dado nada. Lo único q uno se los pinchazos tiene huevito y le masajeamos un poco y le ponemos frío, por lo demás como si nada
Es una vacuna que han sacado nueva y que cubre otros tipos de meningitis que no cubre la bexsero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado