Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: VACUNAS

122
Ufff no sé cuántos pinchazos se llevará hoy mi niña, pero me voy a poner muy nerviosa... me puse de los nervios cuando le sacaron sangre a mi gata y tardaron un montón porque no le encontraban la vena...

124
A nosotros nos tocan las de los 12 meses la próxima semana, desde las últimas vacunas ha estado 3 semanas malo... estoy deseando que lleguen las de los 15 meses para olvidarnos un tiempecito de ellas.

126
[mention]Blackcat[/mention], a mi peque le tocaban la semana pasada las vacunas de los dos meses (rotavirus, neumococo y la polivalente). Le recetaron Apiretal y le di dos tomas a modo preventivo, pero no llegó a tener fiebre, por suerte. Pasó el día bastante bien, aunque el momento de los pinchazos lo pasó francamente mal.

Yo creo que en tu caso, si no le ha dado fiebre, ya no le va a dar.

El mes que viene le toca la Bexsero y ésa sí que me da más miedito porque suele dar reacción más fuerte. A ver qué pasa.
Imagen

129
Tampoco se debe administrar apiretal justo antes de la vacuna, para evitar que le suba la fiebre.
Respecto al último enlace que ha puesto [mention]Smashing[/mention] a nosotros la última vez el pediatra en urgencias sí nos lo recomendó, pero era una situación puntual. El día anterior habíamos estado en el hospital por un virus estomacal con 40 de fiebre y al día siguiente regresamos porque llevábamos 8 horas que le subía a 39,5 y con el apiretal le bajaba a 38,5, estaba súper apagado y parecía que hasta le costaba respirar...un susto...
Alternamos 3 o 4 tomas ibuprofeno y apiretal y en cuanto vimos que iba aguantando sólo con este último, volvimos a sólo una medicina.
Pero vamos, siempre bajo indicación del pediatra.

131
Ya, [mention]Smashing[/mention]. Fue fallo mío, que no me enteré bien.
Pensaba que tenía que darle igualmente. Por si acaso. La enfermera no me lo explicó bien o yo no la entendí. Me insistió mucho en que le controlara la fiebre.
Luego ya leí que solo había que administrarlo si había fiebre y como no tuvo, ya no le di más.
Imagen

133
LadyStardust escribió: 22 Jun 2019, 20:57 A mí en todas las vacunas me han dicho que la fiebre es normal y que no recomiendan dar nada, solo si es por la noche y el bebé no puede dormir, pero luego durante el día dejar su curso
A mí igual. Le dio.fiebre con las de los 4m y con la besxero a los 5m.

134
[mention]Smashing[/mention] nos dijo la enfermera q aunq no tuviera fiebre si la notábamos irritable le diéramos.. la verdad ha pasado bien el fin de semana y no le hemos dado nada. Lo único q uno se los pinchazos tiene huevito y le masajeamos un poco y le ponemos frío, por lo demás como si nada

135
Blackcat escribió: 24 Jun 2019, 01:19 @Smashing nos dijo la enfermera q aunq no tuviera fiebre si la notábamos irritable le diéramos.. la verdad ha pasado bien el fin de semana y no le hemos dado nada. Lo único q uno se los pinchazos tiene huevito y le masajeamos un poco y le ponemos frío, por lo demás como si nada
Con el.besxero tb se le.ha quedado un huevito a mí peque

140
Bast escribió: 26 Nov 2019, 21:53 Alguna le ha puesto la vacuna Nimenrix a su bebé?!
Es una vacuna que han sacado nueva y que cubre otros tipos de meningitis que no cubre la bexsero.
Yo se la he puesto a mi hijo que ya tiene casi 5 años, y decir que no da efectos secundarios. A mi hijo ni fiebre ni malestar ninguno y a los niños que conozco que se la han puesto también sin efectos secundarios.