Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Londres

121
Missfake escribió: 06 Sep 2018, 16:06 Sigue valiendo volar solo con dni, verdad? aún no se necesita pasaporte..

Estoy mirando para irme con una amiga de viaje exprés la semana que viene. Estuve hace muchos años, pero no me acuerdo bien.
Para el tema de transporte, se puede coger bono? Iríamos de viernes a Lunes.

Yo para el transporte te recomiendo que cojas una oyster card (4libras de depósito), le cargues saldo y vayas usando. Tienen un sistema que te cobran un tope diario. Para zona 1+2 es 6,80libras y para zona 1-3 es 8 libras. Con 3-4 viajes llegas ya al tope y a partir de ahí puedes gastar lo que quieras. La oyster card puedes devolverla en taquilla el día que te vayas y te devuelven las 4libras y lo que te quede de saldo.

122
Muchísimas gracias por responder. Al final, vamos a irnos a Oporto, aplazamos Londres para octubre-noviembre.
Pero igualmente, guardo la recomendación de transporte. Fui hace 7 años, y la verdad es que no me acuerdo de practicamente nada.
Imagen

123
Vamos a Londres a finales de Noviembre!!! :bolanieve: me quedo por aquí para apuntar cosas importantes. Aunque solo iremos 3 días, pero a ver si los aprovechamos al máximo :party2: Estará todo en modo navideño :enamorado:

125
¿Alguien que viva en Londres o que haya ido por estas fechas me puede decir qué temperatura suele hacer? Vamos a finales de septiembre 5 días y no tengo ni idea de qué tipo de ropa llevarme; me lío muchísimo siempre a la hora de ir a otro sitio porque no sé si hará frío, hará calor... Me vuelvo loca :lol: .

A parte, la oyster card se puede comprar allí mismo en Londres, ¿verdad?
ABBC3_SPOILER_SHOW

126
Miika escribió: 23 Sep 2018, 19:51 ¿Alguien que viva en Londres o que haya ido por estas fechas me puede decir qué temperatura suele hacer? Vamos a finales de septiembre 5 días y no tengo ni idea de qué tipo de ropa llevarme; me lío muchísimo siempre a la hora de ir a otro sitio porque no sé si hará frío, hará calor... Me vuelvo loca :lol: .

Se que soy muy pesada, porque lo he dicho como 100 veces ya pero la clave en Londres son las capas.

Ni los que vivimos aquí sabemos qué tiempo va a hacer la semana que viene, y aunque mires la previsión, si llueve, hace más frio porque cala, si hay viento, igual... No se exactamente qué dias vas, pero yo hoy me he puesto ya jersey gordo de invierno y medias debajo del pantalón y antes de ayer iba en manga corta :loca:

Yo te diría que te traigas ropa de invierno porque es lo que más probabilidad tienes de usar, sobretodo si vas a estar por ahí de turisteo, calor ya no hace. Y lo que te digo, capas, si tienes buena suerte y te hace bueno y andas y tal, pues te desnudas más :meparto: lo mismo al entrar a los sitios. Piensa que las máximas te pueden ir de los 15 grados a los 22, pero las mínimas van sobre los 8/9 grados... que en segun que sitios de España es ya pleno invierno.

La oyster si que la puedes comprar en cualquier estación de metro una vez llegues!
Imagen

127
[mention]Atenea88[/mention] , mil perdones, no había visto que ya se había comentado :diosmio: . Estuve mirando las primeras páginas y como no vi nada al respecto, comenté. Ya me he puesto al día con el resto del hilo.

Muchas gracias por tomarte, aún así, la molestia de contestar :). Voy del 27 de septiembre al 1 de octubre. He estado mirando la previsión del tiempo y pone que va a hacer solecito y unos 22/24 grados de media pero claro... yo soy andaluza y aquí eso significa que te puedes morir del calor y es el equivalente a ir en manga corta, shorts y sandalias casi. Por eso me pierdo cuando salgo de estos lares :red: . Mi idea era llevar alguna camiseta de tirantes o manga corta, algún top (que ya lo he descartado al ver tu mensaje xD), unos vaqueros, un peto largo vaquero, dos o tres jerséis de manga larga finitos, un chubasquero, dos shorts y unos leggins para poner debajo de los shorts (para no ir con las patitas al fresco). De calzado zapatillas de deporte y unas botas. Yo creo que así más o menos bien, ¿no? Aunque con lo que dices de las capas quizás una rebeca o alguna sudadera no estaría de más por si acaso. Y si no mira, le damos más brío al andar jajaja.

Nuevamente, muchas gracias. Es mi primera vez en Londres y estoy más perdía que el barco del arroz :__).
ABBC3_SPOILER_SHOW

128
No mujer, si lo de repetirme lo decía por mi misma que soy una pesada y digo lo mismo sea el mes que sea :meparto: no por tu pregunta! además es una época confusa en todas partes, es más que normal que preguntes!!!

Yo me llevaría directamente un abrigo y un jersey/sudadera gordo también por si a caso. Algo que te abrigue bastante, porque cuando cae el sol, si estais por ahí, el frío es húmedo y cala, y más vale prevenir.

Piensa que si, parece que pillarás solecito y 0 lluvia, pero las mínimas son de 7 grados algunos días (es decir, que igual hasta las 2 de la tarde no subes de 14 y a las 6, volverá a caer en picado), ahora mismo estamos a 12 grados y hace un sol estupendo, y asomándome por la ventana veo que la gente va con abrigo de invierno y botas, para que te hagas una idea. Yo ya te digo que ayer me puse jersey gordo, uno que si me pongo en Barcelona en pleno invierno me aso viva y por la calle pasé frío porque me puse una chaquetilla de verano encima.

Ahora vas a acordarte de todos mis muertos como te pille calor, lo se :meparto: pero vaya, que economizar maleta viniendo a reino unido es dificil, porque es una puñetera loteria... lo bueno es que si te llevas un par de mangas cortas, las usas debajo si hace frio, y si te hace calor pues te destapas. Pero llevate abrigo sobretodo si eres friolera! (modo abuela ON).
Imagen

129
Miika escribió: 23 Sep 2018, 19:51 ¿Alguien que viva en Londres o que haya ido por estas fechas me puede decir qué temperatura suele hacer? Vamos a finales de septiembre 5 días y no tengo ni idea de qué tipo de ropa llevarme; me lío muchísimo siempre a la hora de ir a otro sitio porque no sé si hará frío, hará calor... Me vuelvo loca :lol: .

Yo nunca he pasado frío ni en septiembre, ni en octubre, ni te diría noviembre. Vamos, que calor no hace, pero que pasas perfectamente con la misma ropa que te pondrías en invierno en España. Eso sí, si tienes un abrigo que sea impermeable o cortavientos, usa mejor ese.
Puede que por la mañana vayas sin abrigo sólo con una camiseta y un jersey, y 4 horas después te tengas que poner el abrigo.

130
Yo voy a ir a finales de Noviembre - principios de Diciembre :winter: Ya me estoy haciendo una lista mental con la ropa que tendremos que llevar :loll: Lo que llevo seguro son: un abrigo-parka impermeable con gorro (que es calentito), gorro de punto gordito, bufanda, guantes, botas.... :mellao:

132
ABCDEFUCK escribió: 27 Sep 2018, 11:06 Me apunto, tengo pensado ir a finales de octubre
Quiero hacer uno Free tour ¿ cuanto soléis dejar? Es la primera vez que me animo a hacerlo.
Nosotras dejamos 5 pounds por cabeza, no es mucho para lo bien que lo hacen
Imagen

133
RoyalBacon escribió: 27 Sep 2018, 12:58
ABCDEFUCK escribió: 27 Sep 2018, 11:06 Me apunto, tengo pensado ir a finales de octubre
Quiero hacer uno Free tour ¿ cuanto soléis dejar? Es la primera vez que me animo a hacerlo.
Yo suelo dejar más, pensad que ellos no ganan nada, depende de la empresa se llevan solo eso y encima, tienen que darle un % a la compañía (porque es la que les trae a la gente). Yo siempre doy mínimo 10 si el guía me ha encantado, que suele ser así porque se lo curran montonazo. Y jope, vivir en Londres es muy caro.
Imagen

137
Atenea88 escribió: 27 Sep 2018, 13:12
RoyalBacon escribió: 27 Sep 2018, 12:58
Yo suelo dejar más, pensad que ellos no ganan nada, depende de la empresa se llevan solo eso y encima, tienen que darle un % a la compañía (porque es la que les trae a la gente). Yo siempre doy mínimo 10 si el guía me ha encantado, que suele ser así porque se lo curran montonazo. Y jope, vivir en Londres es muy caro.
Yo hice el free tour con Sandemans, y dimos 20, éramos dos adultos y dos niños. Yo hice el cálculo por adulto, que los niños iban a su bola.
Imagen

139
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay
Imagen

140
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay

Gracias!estaba viendo reseñas y no tenía claro si ir en plan desayuno-brunch o cena...