Mañana en principio empieza el curso.
Pues en Galicia las listas de substitutos todavía no están actualizadas y, en Castilla y León no tenemos ni la lista definitiva de aspirantes a vacante. En teoría en CyL sale esta semana y hay que solicitar vacantes esta semana, aunque con el retraso de la lista... a saber lo que pasa y a que altura incorporan a los profes de Secundaria.
Re: Docentes
122[mention]Oki[/mention] tú ve tranquila que el error no ha sido tuyo.
Para las que empezáis mañana, mucho ánimo y a por el nuevo curso
Para las que empezáis mañana, mucho ánimo y a por el nuevo curso
123Se acabó lo bueno, ánimo a todas y suerte a las que esperáis adjudicaciones y llamadas!! Que os toqué un buen centro, yo estoy súper nerviosa!
Go vegan!
126Y algún compañero de buen ver, canela, no te quedes corta pidiendo. Para algún sitio hay que mirar en los claustros.canela escribió: 02 Sep 2018, 18:59 Últimas horas de vacaciones...
Yo solo pido compañeros buenos y ninguna tutoría
127Jajaja cierto, Eiri! Yo he buscado por Internet a mis compis de departamento y son viejunos, no he tenido suerte
128En mi último centro había dos compis de otros departamentos de muy buen ver y una vez tuvimos un macroclaustro que yo creo que las de Lengua que estaban en mi fila y yo lo sobrevivimos a base de ver como uno de ellos levantaba la mano con gran ímpetu una y otra vez para intervenir, que ahí pudimos comprobar visualmente que aquello de que nadaba mucho y había competido de más jovenzuelo era cierto. Estábamos en plan: "tú puntualiza todo lo que tengas que puntualizar, intervén las veces que haga falta, no te dejes nada dentro, que eso es malísimo para la tensión."
Representación gráfica del sector treinteañero de lengua et moi viendo en primer plano el brazo levantarse por tercera vez en ruegos y preguntas desde la fila de detrás. No intentar en casa. Ahora estoy toda descojonada recordando la situación, pero se me va a quitar la risa rápido cuando la media de edad de mi centro nuevo sea 50 años, ya lo veréis.
Representación gráfica del sector treinteañero de lengua et moi viendo en primer plano el brazo levantarse por tercera vez en ruegos y preguntas desde la fila de detrás. No intentar en casa. Ahora estoy toda descojonada recordando la situación, pero se me va a quitar la risa rápido cuando la media de edad de mi centro nuevo sea 50 años, ya lo veréis.
130Pues en Secundaria aún, pero en Primaria vamos escasísimas de género en el mercado. Nunca he tenido compis buenorros.
Buen inicio de curso y suerte al resto en las adjudicaciones.
Buen inicio de curso y suerte al resto en las adjudicaciones.
131Ay, no me puedo creer que mañana ya empecemos. Yo no sé quién lleva peor la vuelta al cole, los niños o yo.
132Yo he quedado con mis compis para desayunar antes de entrar, así los últimos minutos lloramos juntos
136Yo me llevo un libro, me siento en la última fila, como los malos alumnos, y pasando de todo. Y más en los de fin de curso, que ni siquiera voy a estar en el mismo centro al curso siguiente.
Este curso tuve un compañero de Biología que estaba de muy buen ver. Pero es el único
137Qué antipáticos son mis compañeros de departamento. No me han ayudado en nada de nada, básicamente que me busque la vida. Se han ido a almorzar y les he dicho de ir con ellos y me han hecho todo el desplante de que ellos se iban con coche y lo sentían. Eran tres y yo cuatro, o sea que cabía de sobra.
Joer, me he sentido super desplazada.
Joer, me he sentido super desplazada.
138Jolín, [mention]Francie[/mention] vaya desagradables...Esperemos que luego el curso vaya mejor.
Yo muy bien, he estado toda la mañana charrando con unos y con otros, he mirado un poco los libros, y mañana ya entraré en materia.
Yo muy bien, he estado toda la mañana charrando con unos y con otros, he mirado un poco los libros, y mañana ya entraré en materia.
139Los de educ. física y los de biología son los de mejor ver, la pena es que tenemos un profesorado súper viejilloMnemo escribió: 03 Sep 2018, 11:27Yo me llevo un libro, me siento en la última fila, como los malos alumnos, y pasando de todo. Y más en los de fin de curso, que ni siquiera voy a estar en el mismo centro al curso siguiente.
Este curso tuve un compañero de Biología que estaba de muy buen ver. Pero es el único
140Sí que han sido maleducados tus compañeros [mention]Francie[/mention]. A mí también me ha pasado con el grupo del instituto anterior, nos han borrado hoy a los que no vamos a estar y ni siquiera han mandado un mensaje para decir que nos sacaban del grupo... En educación gente sin educación.
Última edición por Oki el 04 Sep 2018, 20:18, editado 1 vez en total.