Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: TESTS NO INVASIVOS

122
Si os puede ayudar mi experiencia yo en mi segundo embarazo me hice uno de estos, la verdad no recuerdo cuál, pero hice el plus, y fue el mayor error de mi vida. Con los básicos que te miran Síndrome de Down (trisomía 21), Trisomía 18, Trisomía 13 y el grupo sanguíneo y el factor Rh del feto, así como su sexo son suficientes y el margen de error es 0.0001 vaya bajísimo. Algún caso suelto hay, mi ginecóloga de hecho me contó que ella vió uno pero es raro no, lo siguiente.
El resto de anomalíasya no es igual, y a mí me dió alto riesgo de un síndrome, el de Turner, y al final tuve que pagar 750 euros y hacer la la amniocentesis, que no quería aunque me la cubría el seguro y ya dió todo bien, pero hubo que esperar 10 días a poder hacerla y luego 3 o cuatro de reposo esperando el resultado. No se lo deseo a nadie. Hay bastantes falsos positivos en esos avanzados. Yo me haría el básico.

123
Yo me lo quería hacer esta semana, ayer me acerqué al laboratorio y, pese a que me aseguraron por activa y por pasiva por teléfono que no necesitaba petición médica, allí me dijeron que sí. Así que nada, esperaré a después de navidades que veo a mi ginecóloga del privado.

124
Ayer pregunté en mi hospital y hacen el Neobona. Por lo que he estado leyendo el de Sistemas Genómicos es mucho más completo, solo el básico analiza muchas más cosas que el Neobona.
Para el de Neobona hace falta la prescripción de un ginecólogo. ¿Alguien sabe si para el de Sistemas Genómicos también?

126
Veda escribió: 24 Mar 2020, 12:38 @Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!

Es el más completo ahora mismo!
Gracias guapa. Llamaré para que me den más información. ¿Llega el kit a tu casa o vas a algún laboratorio para la extración? ¿Tardan mucho los resultados?

133
Me uno por aquí, he ido al gine por lo privado.
Me habian hablado del Neobona y cual a sido mi sorpresa que debido a las circustancias me ha atendido otra gine y me ha dado información de 2 test mas; El Harmony que me han hablado algún papa en el trabajo (el básico 500 y el mas completo 570) y otro que te pones en contacto con un comercial. Se llama nimgenetis
https://www.nimgenetics.com/

Me ha dicho la ginecologa que tengo que llamar al comercial y el me explica; Tienen varios test y a priori parece el mas completo de los 3 (Neobona, harmony o este). Tengo un lió....Y estoy en la semana 12+5. Así que para el miércoles espero ir a hacerme los análisis

Opiniones por favor :hug: :hug: :hug:

134
Néyade escribió: 24 Mar 2020, 13:23
Veda escribió: 24 Mar 2020, 12:38 @Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!

Es el más completo ahora mismo!
Gracias guapa. Llamaré para que me den más información. ¿Llega el kit a tu casa o vas a algún laboratorio para la extración? ¿Tardan mucho los resultados?
Chatis me pasáis teléfono o algo para informarme. ¿De que empresa es? Que no me entero :hide1:

137
Después de ver un poco paginas de todos los test estoy :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:

Me parece que me voy a hacer una tabla con todos los datos y precios.....Porque yo ya no se si el harmony advanced incluye mas cosas/menos o igual que el nimgenetis advanced o el sistemas genomicos advanced. Porque hasta ahora lo único que me ha quedado claro de cada uno es el precio :cgo:
Mira por donde la cuarentena me va a venir genial para hacer estas cosas; Ya tengo entretenimiento para mañana :supercool: