Re: TESTS NO INVASIVOS
121esava a mí me han recomendando también esperar a la semana 12 para asegurarnos de que todo va bien, pero te lo podrías hacer en la 10 igualmente.
Gracias guapa. Llamaré para que me den más información. ¿Llega el kit a tu casa o vas a algún laboratorio para la extración? ¿Tardan mucho los resultados?Veda escribió: 24 Mar 2020, 12:38 @Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!
Es el más completo ahora mismo!
Chatis me pasáis teléfono o algo para informarme. ¿De que empresa es? Que no me enteroNéyade escribió: 24 Mar 2020, 13:23Gracias guapa. Llamaré para que me den más información. ¿Llega el kit a tu casa o vas a algún laboratorio para la extración? ¿Tardan mucho los resultados?Veda escribió: 24 Mar 2020, 12:38 @Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!
Es el más completo ahora mismo!
Gracias!!1Veda escribió: 27 Mar 2020, 19:10 @Nairobi es éste! hay dos, yo me hice el advanced pero hay otro más básico
https://www.sistemasgenomicos.com/conte ... ESP_V2.pdf
Aquí tienes el teléfono T: +34 963 404 077
Si, pensaba subir una foto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados