Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

123
betty escribió: 13 Feb 2018, 10:02 Pues depende de cuánto sushi comas, a mí con 500 gr de arroz en crudo me salen más de 80 rollitos, si te comes una docena no llega ni a 100 gr de arroz, o sea 290 calorías (solo el arroz, ojo). Entra perfectamente en una dieta hipocalórica. Que ya depende de la alimentación que sigas, alta en hidratos, baja en hidratos...tema calorías exclusivamente no es para tanto. Por ejemplo dos cucharadas de aceite tienen aprox. 270 calorías, prácticamente lo mismo. O un buen plato de garbanzos (300gr) que también tiene 290 calorías. Esto por decir un par de cosas para comparar, no porque una sea peor que otra.

Hay que ser consciente de la densidad calórica de los alimentos más que "si esto es X engorda seguro" (X = hidratos o X = grasas) porque todo "engorda", todo aporta calorías y de lo que se trata es de estar en déficit (comer menos/gastar más de las calorías de mantenimiento) independientemente de la alimentación que sigamos.
Eso es Betty. Me encantan tus opiniones sobre dietas!

126
Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:29
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:27
Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:24 Yo llevo un par de semanas que me falta bajar 200gr para el objetivo de los 8kg que me propuse inicialmente. Pero llegados a ese punto quiero bajar otros 5-6.
:animadoras: animo que ya estás ahí!
:hug:
Tú cuántos te has propuesto bajar?
De momento volver al peso que estaba antes de toda la locura de la mudanza, que sería bajar un par de kilos. Y después seguir hasta bajar 3-4 más... No sé exactamente porque nunca he pesado menos de lo que estaba ahora, así que es terreno desconocido para mi jaja Eso si, como realmente me veo bien, estoy en un peso sano y una talla normal, voy sin agobios. Si bajo dos kilos en dos meses no me importa, prefiero bajarlos seguros.

127
Yo tengo hambre siempre y no suelo saciarme por mucho que coma. Además tengo una obsesión con la comida, vivo pensando en lo que voy a comer/cenar.
Me he dado cuenta con la aplicación de que como muchos carbohidratos y poca proteína, eso es muy malo? Me mantengo dentro de las calorías pero se ve que reparto mal los macronutrientes.

Yo también prefiero usar poco o nada de aceite para comer más de otras cosas, me parece una exageración la cantidad de calorías que tiene, para eso las invierto en otro alimento
Imagen

129
Yo no es que esté exactamente a dieta pero decidí probar a dejar los productos refinados y procesados, (harinas, azúcar, refrescos, embutidos...) por unos problemillas de articulaciones y soy otra, no sé si será psicológico, pero no me duele nada ya. Además la semana pasada fui al médico por unos análisis y me felicitó por el colesterol: el bueno alto y el malo a raya y bajando, cosa que antes no era así. Y que conste que me hincho de huevos, puede caer una docena a la semana perfectamente. Me encantan. No echo nada de menos los alimentos que he dejado. Es más, pienso en un refresco por ejemplo y no me apetece nada de nada. Está guay. Y tengo menos apetito que antes, me siento mucho más saciada.
Imagen

132
[mention]sanyo[/mention] subir las proteínas te va a ayudar en la saciedad. No sé si lo haces pero comer grandes cantidades de comida con baja densidad calórica (vegetales de todo tipo, crudos o cocinados, legumbres, patatas) es bueno también para llenar el estómago y además son muy ricos en micronutrientes. Si por ejemplo comes arroz con pollo, añade una enorme porción de vegetales al lado, o una ensalada enorme de primero, un plataco de hervido, una buena sopa de verduras, puré, etc. Y también hacer más comidas al día ayuda a regular el apetito (a mí al menos)

133
Estoy muy de acuerdo con [mention]Laurapalmer[/mention], mi relación con la comida cambió totalmente al dejar el azúcar, me sacio mucho más, siento cero necesidad de comer guarradas... y yo también como muchos huevos, casi a diario de hecho :cool: por fin la gente va dejando el mito del colesterol.

Hoy he retomado el ayuno, a ver si no llego muy empachada al entreno por la tarde :lol:

134
Buenos días, Yo quiero perder 4 o 5 kilos, estoy intentando comer más sano y moverme más, ahora mismo hago yoga y pilates, mi idea es complementarlo con alguna rutina sencilla en casa de peso corporal para endurecer un poco las carnes, si tenéis ejemplos de videos o rutinas son bienvenidos😊
Os pongo lo que he comido ayer y lo que voy a comer hoy a ver que os parece.
Ayer:
D: Tostada de Jamón ibérico con aceite, café con leche y vaso de kéfir con una cucharada de miel
MM: Café con leche
C: Salteado de pollo con cebolla y pimiento verde con salsa de soja
MT: Platano, café con leche, trocitin de bizcocho casero
C: Rollo de pollo al vapor, relleno de jamón y queso, con ensalada, y de postre un bombón de chocolate negro.
Hoy:
D: Tostada de Jamón ibérico con aceite, café con leche
MM: Infusión y vaso de kéfir con cucharada de miel
C: Rollo de pollo al vapor, relleno de jamón y queso, con ensalada
MT: Platano y café con leche
C:Dorada a la espalda con patatas cocidas y de postre un bombón de chocolate negro.

135
betty escribió: 13 Feb 2018, 11:29 @sanyo subir las proteínas te va a ayudar en la saciedad. No sé si lo haces pero comer grandes cantidades de comida con baja densidad calórica (vegetales de todo tipo, crudos o cocinados, legumbres, patatas) es bueno también para llenar el estómago y además son muy ricos en micronutrientes. Si por ejemplo comes arroz con pollo, añade una enorme porción de vegetales al lado, o una ensalada enorme de primero, un plataco de hervido, una buena sopa de verduras, puré, etc. Y también hacer más comidas al día ayuda a regular el apetito (a mí al menos)
Gracias @betty ( no sé por qué no me sale la mención) si como mucha verdura y ensalada pero aún así...podría comer el triple de lo que como. Y por lo tanto el triple de calorías y estaría hecha una bola.
Hoy voy a comer pasta, qué cantidad debería comer? en vasos? soy un desastre midiendo, siempre echo mucha pasta con el ansia y me la como entera y me quedo con ganas de más pero hoy quiero echar una cantidad adecuada. Le voy a echar verduras y tomate triturado
Imagen

136
A mí me pasa como a [mention]sanyo[/mention] con la pasta. No sé medirla y creo que hago de más.
Hoy para comer tengo pasta con brócoli. Eché dos vasos (la mitad de esa de pajaritas de colores y la otra mitad de la de lentejas de Mercadona, que no me gusta nada, pero tengo que acabarla). No es toda para mí, más de la mitad se la dejo a mi chico.
Pero aun así.. no sé si será mucho. Qué hambre me está entrando. Voy a por un yogur.
Imagen

137
100 gr de pasta son 350 calorías más o menos, depende de la marca. Se supone que una ración son 80 gr., pero a mí como ya comenté en el anterior foro la pasta me llena menos y nada, con un plato hasta los topes me quedo como si hubiera comido aire mientras estoy jo**endo más de 500 calorías, así que necesito hacerme cosas con pasta más que pasta con cosas (por ejemplo un wok con medio kilo de verdura salteada y sus 80 gr de pasta, o una sopa de legumbre y verdura con un puñado de pasta, o boloñesa de lentejas con unos pocos espaguetis...así). En serio os recomiendo que os hagáis con una báscula de cocina, una vez pesas el vaso o taza de pasta que soléis usar ya lo sabéis para el resto de veces.

[mention]sanyo[/mention] si comes el triple de vegetales no te vas a poner como una bola, es que en serio, medio kilo de brócoli son 170 calorías, un kilo de espinacas 200 calorías....

(para lo de la mención tienes que poner la arroba y empezar a escribir el nick, se te abre justo abajo un desplegable con los posibles usuarios que empiezan por esa letra y ya lo pinchas)

138
De pasta suelen decir que entre 80-100 gramos por cabeza, pero no sé medirla por vasos. Yo me guío por el paquete, que suele ser de 500 gramos y echo un poco menos de la mitad para 2. De todas formas a mí me pasa como a vosotras, que no me sacia mucho y podría comerme 2 raciones y quedarme tan ancha :facepalm: Lo mejor como dice [mention]betty[/mention] es meter verduras y proteína de acompañamiento para sacarte.
Última edición por Praline el 13 Feb 2018, 12:19, editado 1 vez en total.

139
Sí [mention]betty[/mention] lo hacía así pero no me salía, ya sí.
Ya en verdad tienes razón con lo de la verdura y me llena bastante, porque un plato de brócoli me deja muy llena. Y ya si me hago un plato de patata, huevo,atún..hay veces que tengo que dejar patata para luego. Quizás sí es buena idea que acompañe todo con mucha verdura, a ver si no me paso con las calorías

Eso, en vasos no sé cómo medirla, un vaso estaría bien?
Imagen