Re: Foreras a dieta
121Me uno por aquí a ver si soy capaz de ponerme en serio! últimamente como mal y de más..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es Betty. Me encantan tus opiniones sobre dietas!betty escribió: 13 Feb 2018, 10:02 Pues depende de cuánto sushi comas, a mí con 500 gr de arroz en crudo me salen más de 80 rollitos, si te comes una docena no llega ni a 100 gr de arroz, o sea 290 calorías (solo el arroz, ojo). Entra perfectamente en una dieta hipocalórica. Que ya depende de la alimentación que sigas, alta en hidratos, baja en hidratos...tema calorías exclusivamente no es para tanto. Por ejemplo dos cucharadas de aceite tienen aprox. 270 calorías, prácticamente lo mismo. O un buen plato de garbanzos (300gr) que también tiene 290 calorías. Esto por decir un par de cosas para comparar, no porque una sea peor que otra.
Hay que ser consciente de la densidad calórica de los alimentos más que "si esto es X engorda seguro" (X = hidratos o X = grasas) porque todo "engorda", todo aporta calorías y de lo que se trata es de estar en déficit (comer menos/gastar más de las calorías de mantenimiento) independientemente de la alimentación que sigamos.
animo que ya estás ahí!Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:24 Yo llevo un par de semanas que me falta bajar 200gr para el objetivo de los 8kg que me propuse inicialmente. Pero llegados a ese punto quiero bajar otros 5-6.
Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:27animo que ya estás ahí!Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:24 Yo llevo un par de semanas que me falta bajar 200gr para el objetivo de los 8kg que me propuse inicialmente. Pero llegados a ese punto quiero bajar otros 5-6.
De momento volver al peso que estaba antes de toda la locura de la mudanza, que sería bajar un par de kilos. Y después seguir hasta bajar 3-4 más... No sé exactamente porque nunca he pesado menos de lo que estaba ahora, así que es terreno desconocido para mi jaja Eso si, como realmente me veo bien, estoy en un peso sano y una talla normal, voy sin agobios. Si bajo dos kilos en dos meses no me importa, prefiero bajarlos seguros.Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:29Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:27animo que ya estás ahí!Serendipity escribió: 13 Feb 2018, 10:24 Yo llevo un par de semanas que me falta bajar 200gr para el objetivo de los 8kg que me propuse inicialmente. Pero llegados a ese punto quiero bajar otros 5-6.
Tú cuántos te has propuesto bajar?
Gracias @betty ( no sé por qué no me sale la mención) si como mucha verdura y ensalada pero aún así...podría comer el triple de lo que como. Y por lo tanto el triple de calorías y estaría hecha una bola.betty escribió: 13 Feb 2018, 11:29 @sanyo subir las proteínas te va a ayudar en la saciedad. No sé si lo haces pero comer grandes cantidades de comida con baja densidad calórica (vegetales de todo tipo, crudos o cocinados, legumbres, patatas) es bueno también para llenar el estómago y además son muy ricos en micronutrientes. Si por ejemplo comes arroz con pollo, añade una enorme porción de vegetales al lado, o una ensalada enorme de primero, un plataco de hervido, una buena sopa de verduras, puré, etc. Y también hacer más comidas al día ayuda a regular el apetito (a mí al menos)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados