Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos
123Ficho!
No sabía que tenía post!
Me la descargue hace meses, solo lo he hecho 4veces, antes de ayer la ultima vez y todavía tengo agujetas...El lunes también probé con Abs Workout el de 7min, tengo agujetas pero menos que con el de butt.
A ver si consigo hacerlo al menos 3 veces en semana
No sabía que tenía post!
Me la descargue hace meses, solo lo he hecho 4veces, antes de ayer la ultima vez y todavía tengo agujetas...El lunes también probé con Abs Workout el de 7min, tengo agujetas pero menos que con el de butt.
:shisha:
124Cual es exactamente ese de abs? Con ese nombre no me sale ningunoLabuelafuma escribió: 03 Jul 2018, 09:25 Ficho!
No sabía que tenía post!
Yo aún no he empezado, pero quiero tener alguno más para cuando me anime
Estoy a ver si lo hago con mi marido, por eso lo de más variedad, que si le digo que es para sacar culo como que pasa
125[mention]Olivina[/mention] es de los mismo creo o por lo menos me salía en recomendados cuando me bajé el Butt.
Es un muñequito blanco y fondo azul, el muñeco está haciendo un abdominal básico. Es igual al Butt, tiene ejercicios de 7, 12 y 13, y te lo explica antes de hacerlo.
Es un muñequito blanco y fondo azul, el muñeco está haciendo un abdominal básico. Es igual al Butt, tiene ejercicios de 7, 12 y 13, y te lo explica antes de hacerlo.
:shisha:
126Tengo agujetas en los muslos, sobre todo en el izquierdo
127gracias, ya lo vi, voy a descargar ese y uno de reto 30 días. Ahora a ver cuando los empiezoLabuelafuma escribió: 03 Jul 2018, 13:29 @Olivina es de los mismo creo o por lo menos me salía en recomendados cuando me bajé el Butt.
129Fichooo esta mañana mis 7 minutos también de culete !
E-list
131Pues yo hoy ficho doble ración de culete, el del lunes y el del martes.
Esta semana los estoy haciendo a última hora, cuando lleguo a casa. Tengo que madrugar muchísimo, no paro en todo el día y llego a las tantas, pero hacerlos los hago, aunque no haya fichado como ayer.
Me quedé dormida después de salir de la ducha sin ni siquiera haberme echado la crema
Esta semana somos un montón, ¿no?
Qué bien, bienvenidas a todas. Y al gato de [mention]krisia[/mention] que le está costando como a todas, pero se le ve interés por empezar
Quería deciros que no noto nada en el culete todavía, pero me miro en el espejo con mucha ilusión cada vez que salgo de la ducha
Esta semana los estoy haciendo a última hora, cuando lleguo a casa. Tengo que madrugar muchísimo, no paro en todo el día y llego a las tantas, pero hacerlos los hago, aunque no haya fichado como ayer.
Me quedé dormida después de salir de la ducha sin ni siquiera haberme echado la crema
Esta semana somos un montón, ¿no?
Qué bien, bienvenidas a todas. Y al gato de [mention]krisia[/mention] que le está costando como a todas, pero se le ve interés por empezar
Quería deciros que no noto nada en el culete todavía, pero me miro en el espejo con mucha ilusión cada vez que salgo de la ducha
133Ficho también. Vine por casa y los hice, de noche llegaré tarde.
Ya casi no tengo agujetas, ¿cómo vais vosotras?
Ya casi no tengo agujetas, ¿cómo vais vosotras?
134Vuelvo al redil después de 10 días sin hacer nada, no me matéis
Ya he hecho la rutina de hoy, ¡gracias por avisar de que tenía sonido, no lo sabía! Se me ha pasado volando pero acabé un pelín fatigada. Luego haré la de abdominales. Necesito otra app de estas para brazos.
Ya he hecho la rutina de hoy, ¡gracias por avisar de que tenía sonido, no lo sabía! Se me ha pasado volando pero acabé un pelín fatigada. Luego haré la de abdominales. Necesito otra app de estas para brazos.
135Ficho hoy también.
Habéis visto los vídeos "How to do" antes de hacerlos? Gracias a ellos me he dado cuenta de que algunos ejercicios los estaba haciendo mal. Yo casi no tengo agujetas, llevo 3 días, ayer tenía más y antes de ayer, no sé si es buena señal
Habéis visto los vídeos "How to do" antes de hacerlos? Gracias a ellos me he dado cuenta de que algunos ejercicios los estaba haciendo mal. Yo casi no tengo agujetas, llevo 3 días, ayer tenía más y antes de ayer, no sé si es buena señal
1365 meses con la app y parezco una imbécil haciendo los SINGLE LEG HIP EXTENSION jajajajajajaja
137Me uno! Me bajé las aplicaciones cuando lo hablasteis en tu mundo, pero a los 4 o 5 días las desinstalé porque no había hecho nada, y esta tarde me ha dado por asomarme a este hilo y me las he vuelto a bajar y he hecho los primeros de glúteos y abdominales, me ha entrado la risa con las abdominales porque estoy oxidada, pero vaya, como son tan cortitos no es pesado, lo peor van a ser las agujetas, ya veremos mañana. He estado buscando de brazos, pero no he encontrado ninguna que me guste.
No te quejes del calor, planta un árbol
138Ficho mis 7 minutos de culete de hoy.
Edito, que acabo de leer en revisión, bienvenida [mention]LlámameLola[/mention].
[mention]Sil[/mention] , yo sí que he visto algún vídeo.
Edito, que acabo de leer en revisión, bienvenida [mention]LlámameLola[/mention].
[mention]Sil[/mention] , yo sí que he visto algún vídeo.
Mi gato hoy no ha hecho el reto, estaba demasiado bien tumbarreado en el suelo.DWD escribió: 04 Jul 2018, 00:09 Qué bien, bienvenidas a todas. Y al gato de @krisia que le está costando como a todas, pero se le ve interés por empezar
E-list
139Yo ayer no hice la rutina, pero porque me he apuntado al gym (estos dos meses que no curro espero aprovechar) y ya hice allí mis cosillas.
Hoy a estas horas aún no he hecho nada, a ver si la family se va a dormir y me animo.
Hoy a estas horas aún no he hecho nada, a ver si la family se va a dormir y me animo.
140Ficho chicas 7 minutos de culete.
En verano es fatigador ehhh
Por aquí tampoco hay rastro de agujetas.
En verano es fatigador ehhh
Por aquí tampoco hay rastro de agujetas.
E-list