Por si a alguien le interesa, hay 20% en niños en C&A hasta el día 28. Creo que en web y tienda.
Oh, no sé si esto iría en el post de promociones
Re: Para mi bebé he comprado...
122alguna ha usado/comprado un extractor de mocos eléctrico para bebés? hay muchas marcas y realmente me lo estoy planteando y aunque sé que el carísimo será genial (135 euros) no quiero gastar tatno, si viera que se me hace imprescindible pues entonces si pero en un primer moemtno sin saber si realmente me va a gustar no quiero gastar tanta pasta.
Alguna lo ha comprado y le ha gustado más que los "manuales"?
Alguna lo ha comprado y le ha gustado más que los "manuales"?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
123[mention]Nana85[/mention] yo no lo compraría, si te hiciera falta puedes comprarlo más adelante. Mi hijo ha tenido una etapa de muchos mocos y sólo me han recomendado suero y el nebulizador. Y aparte le lleve a un fisio respiratorio y para mi fue la clave de su mejoría
125Yo tenía pensado comprar uno, manual o eléctrico, pero nos dijo la matrona que mejor no usarlos, que solo suero
126Vaya, pues ahora me quedo con la duda de si comprarlo o no. Porque yo con mi hijo mediano lo he utilizado un montón (el manual) así que verme con dos niños mocosos me hizo pensar que mejor el eléctrico...pero ya no sé...
También es cierto que tengo prioridades cono el sacaleches que aun no lo he comprado y esto puede esperar...
También es cierto que tengo prioridades cono el sacaleches que aun no lo he comprado y esto puede esperar...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
127Y con el sacaleches me pasó lo mismo, me dijeron que esperase primero a ver cómo funcionaba la lactancia
128No compréis nada de todo eso hasta necesitarlo, que luego se queda todo pillando polvo.
Yo no compré sacamocos hasta el año y lo usé un día, mi hijo no es mocoso y cuando ha tenido con el suero solo ya sale.
Yo no compré sacamocos hasta el año y lo usé un día, mi hijo no es mocoso y cuando ha tenido con el suero solo ya sale.
129[mention]Nana85[/mention] mi hijo nunca ha tenido mocos que no se quiten bien con un poquito de suero, no he tenido quitamocos y tampoco lo he echado en falta, la verdad.
Yo también creo que lo mejor es comprar cuando se necesita y no antes.
Yo también creo que lo mejor es comprar cuando se necesita y no antes.
E-list
132Uy esa alfombra me estuvo tentando mucho para ponerla debajo del gimnasio de actividades.
135Que bonito el elefante [mention]Adore[/mention] !!!
Mi hermano también lo tiene y desde que lo vi me encapriché con el! Precioso!!!
Mi hermano también lo tiene y desde que lo vi me encapriché con el! Precioso!!!
136Para la habitación compré una de Lorena Canals, pero esta me gustaba para usarla en plan manta de actividades.
Quiero opinión cuando la tengas, [mention]Adore[/mention]
Quiero opinión cuando la tengas, [mention]Adore[/mention]
139Tema mocos. Nosotros nos hemos apañado con suero fisiológico y este invierno nos hemos agenciado un aspirador (no eléctrico) y más que suficiente.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)